Le llamaban la "española"

Iniciado por Wanchope, 30 de Abril de 2012, 04:33:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

26 añitos lleva ya Krimhild/Rocío marcando de cerca al cine español, y los que le quedan. A ver si se deja ver y leer un poquillo más, que apetece...

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

jescri

Supongo que hablarás de Krimhild   :alegre

También es una pena que nos tenga tan abandonados. Muchas felicidades guapísima!!!   :obacion
  •  

Michael Myers

Yo he tenido el gusto de conocerla en persona. Hala, chincharos.  :burla2

¡¡FELICIDADES!!  :flores2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 30 de Abril de 2012, 08:37:28 AM
Supongo que hablarás de Krimhild   :alegre


Nos fiaremos de ti y lo daremos por hecho pues. Wancho, si se pone títulos a lo Amarmol al menos en el mensaje di de quien hablas :risa

Felicidades Krimhild  :guay
  •  

chester

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 30 de Abril de 2012, 11:22:40 AM
Cita de: jescri en 30 de Abril de 2012, 08:37:28 AM
Supongo que hablarás de Krimhild   :alegre


Nos fiaremos de ti y lo daremos por hecho pues. Wancho, si se pone títulos a lo Amarmol al menos en el mensaje di de quien hablas :risa

La noche me confunde. Arreglado. :mirada
  •  

Lektro

  •  

Krimhild

Muchas gracias a todos!!!!  :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2 :flores2

Siento no pasarme tan a menudo por aquí y siento haber contestado tan tarde, pero entre el puente y demás líos, no he tenido tiempo. Pero de verdad, muchas gracias a todos por acordaros de mí...   :amor :amor :amor

  •  

Logan



  •  

Señor Lobo

Se me había pasado este tema....  :noo

Pero bueno, como se suele decir, más vale tarde que nunca ¡¡¡ Muchas felicidades Rocío !!!  :cumple
  •