Domingos de Cine ABC

Iniciado por cmmh, 28 de Abril de 2012, 08:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Cita de: Carlitoxxx en 13 de Mayo de 2012, 04:53:31 PM
Próxima semana "Gomorra":



Merece la pena?
Bueeeeeno, por 2.5 se puede comprar aunque a mí personalmente no me gustó mucho, quizás influye que me leí el libro  :disimu


  •  

cmmh

27/05/2012
"Robin Hood"
http://www.imdb.com/title/tt0955308/



Impresiones de la peli? Mere realmente la pena? Un saludo!
  •  

cmmh

  •  

Loco8

  •  

cmmh

  •  

Loco8

Cita de: Carlitoxxx en 29 de Mayo de 2012, 04:00:23 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 03:51:49 PM
Basura!
Continua q te escucho.
PD: no la he visto.
Tan solo con ver al director ya sabe uno por donde van a ir los tiros. Mel Gibson es un capullo, ultra católico, homófobo así que estás películas de yanquis patrióticas y esas cosas le vienen como anillo al dedo. Vale que es muy espectacular, que está bien hecha, pero es regusto ese de "los americanos somos los mejores del mundo mundial" a mi personalmente, me da asco. Yo no la recomiendo.
  •  

chester

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 04:04:11 PM
Cita de: Carlitoxxx en 29 de Mayo de 2012, 04:00:23 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 03:51:49 PM
Basura!
Continua q te escucho.
PD: no la he visto.
Tan solo con ver al director ya sabe uno por donde van a ir los tiros. Mel Gibson es un capullo, ultra católico, homófobo así que estás películas de yanquis patrióticas y esas cosas le vienen como anillo al dedo. Vale que es muy espectacular, que está bien hecha, pero es regusto ese de "los americanos somos los mejores del mundo mundial" a mi personalmente, me da asco. Yo no la recomiendo.

Conforme te leía te ponía gafas de sol, entradas a lo Vegeta y americana.... :alegre :alegre
  •  

Loco8

  •  

chester

Tu crítica sonaba cual Risto Mejide :risa
  •  

Loco8

Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 05:09:49 PM
Tu crítica sonaba cual Risto Mejide :risa
Ammmmmmmmmmmmmmmmm. Un poco  :poss
  •  

chester

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 05:12:44 PM
Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 05:09:49 PM
Tu crítica sonaba cual Risto Mejide :risa
Ammmmmmmmmmmmmmmmm. Un poco  :poss

Lo hubieras clavado si en vez de decir 'yo no la recomiendo' hubieras dicho 'yo no te compro'   :alegre :alegre :alegre
  •  

Loco8

Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 05:14:44 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 05:12:44 PM
Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 05:09:49 PM
Tu crítica sonaba cual Risto Mejide :risa
Ammmmmmmmmmmmmmmmm. Un poco  :poss

Lo hubieras clavado si en vez de decir 'yo no la recomiendo' hubieras dicho 'yo no te compro'   :alegre :alegre :alegre
:risa A to esto, ¿Te la vas a pillar, Carlitoxxx?  :poss
  •  

Michael Myers

Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 04:04:11 PM
Cita de: Carlitoxxx en 29 de Mayo de 2012, 04:00:23 PM
Cita de: Loco8 en 29 de Mayo de 2012, 03:51:49 PM
Basura!
Continua q te escucho.
PD: no la he visto.
Tan solo con ver al director ya sabe uno por donde van a ir los tiros. Mel Gibson es un capullo, ultra católico, homófobo así que estás películas de yanquis patrióticas y esas cosas le vienen como anillo al dedo. Vale que es muy espectacular, que está bien hecha, pero es regusto ese de "los americanos somos los mejores del mundo mundial" a mi personalmente, me da asco. Yo no la recomiendo.

Mel será todo lo que quieras; pero 'Braveheart', 'La pasión de Cristo' o la saga de 'Arma letal' son recomendables y buenas/muy buenas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Loco8

No me termina de convencer este hombre.
  •  

Logan



  •