Domingos de Cine ABC

Iniciado por cmmh, 28 de Abril de 2012, 08:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cmmh

Aviso a navegantes!!!
Creo que merece la pena la colección de DVDs que ABC lleva sacando varios años pero que ultimamente se está saliendo.
Mañana Domingo 29 de Abril "Erase una vez en America" de Sergio Leone edición 2 discos en DVD por solo un Euro más el periódico (aunque este lo puedes tirar si quieres nada más comprarlo  :guiñar).



Sí no hay otro tema como este y sí no hay impedimento iré comentando cada semana la peli que saquen.
:D.
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Normalmente, la mayoría de películas me parecen heces pinchadas en palos, pero vaya, que la de Leone es pura poesía y edición con 2 dvd's por sólo un euro impide cualquier tipo de situaciones de: me lo pienso...
  •  

cmmh

Este Domingo 6 de Mayo continuan con su ciclo de gangsteres con Muerte entre las flores de los hermanos Coen.



A mi personalmente me decepcionó, y no creo q me la pille.  :gafas
  •  

Señor Lobo

Tarde, he visto el mensaje demasiado tarde  :deses

Nada, que se me escapó la de Leone  :'(
  •  

Sullivan

La de los coen la pillo, que asi tengo motivo para verla de una vez
  •  

Wanchope

Se me olvido darle las gracias a Carlitoxxx. Se agradece, una más para la colección. Como dice Sulli así ya no tengo excusa para ver una película cuyos 220 minutos de metraje siempre me han acojonado... aunque sea a lo miniserie me la veré, palabra, que esos 3,5 euros hayan sido gastados en una buena causa.  :green
  •  

Logan

'Érase una vez en Ámerica' se me pasó, pero 'Muerte entre las flores' no me la pierdo por nada del mundo. Peliculón.


  •  

Ignasss

Ayer le dije a mi madre que preguntara si la tenían porque se me olvido el domingo. Me trajo Erase una vez en America y una edición libro de American Beauty de a saber cuando :tititi
Y la de los Coen de cabeza para casita.
  •  

Sheela

Buaaa, se me escapo la de Leone,( es que ese periodico es odioso :D.) con lo bonita que es,aunque... ¿ llevara el nuevo y horrible doblaje?. La de los Coen si que no se me escapa, era buenisima.
  •  

cmmh

Domingo 13 de Mayo "Promesas del este" :



Con esta se acaba el ciclo de gangsters, habrá q ver con q nos sorprenden en las próximas semanas.  :gafas
  •  

Sacri94

Para cosas así, yo utilizo esta pagina web:

http://quepelitrae.blogspot.com.es/

Te dice todas las peliculas que traen los periodicos en sus colecciones, las fechas, el tipo de caja que lleva y algunos detalles más.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Logan

Cita de: Sacri94 en 08 de Mayo de 2012, 06:41:18 PM
Para cosas así, yo utilizo esta pagina web:

http://quepelitrae.blogspot.com.es/

Te dice todas las peliculas que traen los periodicos en sus colecciones, las fechas, el tipo de caja que lleva y algunos detalles más.
Yo utilizo la misma :si


  •  

cmmh

Cita de: Logan en 08 de Mayo de 2012, 06:47:09 PM
Cita de: Sacri94 en 08 de Mayo de 2012, 06:41:18 PM
Para cosas así, yo utilizo esta pagina web:

http://quepelitrae.blogspot.com.es/

Te dice todas las peliculas que traen los periodicos en sus colecciones, las fechas, el tipo de caja que lleva y algunos detalles más.
Yo utilizo la misma :si
veo q somos muchos  :sorpresa
  •  

cmmh

Próxima semana "Gomorra":



Merece la pena?
  •