Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 22]

Iniciado por El Nota, 28 de Abril de 2012, 04:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Cita de: Amármol en 22 de Mayo de 2012, 12:27:05 AM
lo de querol es buenisimo
vota, desaparece (el miedo escenico) entra a las 12 y 7 minutos, ve los resultados y vuelve a desparecer...
a celebrarlo, supongo

jajajjaa que bueno
lo que pasa es que estaba viendo una peli por la cuatro, y al descanso he venido un momentillo para puntuar

Al final he sido bueno y las he comentado un poquillo :inocente

Y me voy a celebrarlo... si :guay :beber
  •  

El Nota

Se me olvidaba mencionar mi enamoramiento pasajero con la camarera de la peli gabacha. Querol y servidor halmas jemelas, mamma mía :ko
  •  

Amármol

como dije hace unos dias, muchas gracias a todos los que abogasteis porque pusiera la francesa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

de nada  :gafas Aunque, que cojones, gracias a ti por ponerla desde un principio y luego decidirte por mantenerla, al menos a mí me hiciste pasar un muy buen rato con la película, a mi y a muchos por lo que veo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Furanu

Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2012, 01:35:39 AM
Se me olvidaba mencionar mi enamoramiento pasajero con la camarera de la peli gabacha.

Nota, yo la conocía de una película de Chabrol, Gracias por el chocolate. La reconocí desde el principio, porque ya me llamó la atención en aquella película, y aguantaba muy bien el pulso con Isabelle Huppert.


Go ahead, make my day.
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 22 de Mayo de 2012, 12:14:29 AM
joder, sacri
una tuya y no votas?
y vas pidiendo explicaciones? :burla
¿Para qué? Si ya pasa con la gorra :burla

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2012, 01:35:39 AM
Se me olvidaba mencionar mi enamoramiento pasajero con la camarera de la peli gabacha.

Ya somos dos, que DIOSA :babear
  •  

El Nota

#142
Cita de: Furanu en 22 de Mayo de 2012, 09:56:41 AM
Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2012, 01:35:39 AM
Se me olvidaba mencionar mi enamoramiento pasajero con la camarera de la peli gabacha.

Nota, yo la conocía de una película de Chabrol, Gracias por el chocolate. La reconocí desde el principio, porque ya me llamó la atención en aquella película, y aguantaba muy bien el pulso con Isabelle Huppert.

Oh, pues me la apuntaré, que de Chabrol aún no he visto nada y mataría dos pájaros de un tiro :alegre

Cita de: er_calderilla en 22 de Mayo de 2012, 02:26:46 PM
Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2012, 01:35:39 AM
Se me olvidaba mencionar mi enamoramiento pasajero con la camarera de la peli gabacha.

Ya somos dos, que DIOSA :babear

Que no se olvide tampoco la niña suicida, que no estaba nada mal :babear :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2012, 03:00:11 PM
Cita de: Furanu en 22 de Mayo de 2012, 09:56:41 AM
Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2012, 01:35:39 AM
Se me olvidaba mencionar mi enamoramiento pasajero con la camarera de la peli gabacha.

Nota, yo la conocía de una película de Chabrol, Gracias por el chocolate. La reconocí desde el principio, porque ya me llamó la atención en aquella película, y aguantaba muy bien el pulso con Isabelle Huppert.

Oh, pues me la apuntaré, que de Chabrol aún no he visto nada y mataría dos pájaros de un tiro :alegre

Cita de: er_calderilla en 22 de Mayo de 2012, 02:26:46 PM
Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2012, 01:35:39 AM
Se me olvidaba mencionar mi enamoramiento pasajero con la camarera de la peli gabacha.

Ya somos dos, que DIOSA :babear

Que no se olvide tampoco la niña suicida, que no estaba nada mal :babear :risas

Mmmmmmm.....estuve por buscar la edad en imdb por no sentirme sucio, pero aparté pensamientos obscenos porque me da que está tierna aún :risa
  •  

Amármol

vaya contradiccion, ella esta tierna y a ti se te pone du...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •