Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 22]

Iniciado por El Nota, 28 de Abril de 2012, 04:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

No creo yo que tengamos body –ni películas– para otro Torneo, marmolencio :poss

Yo aún sigo descojonándome con el sentido del humor que gasta la película de amármol. Un humor inteligente, elegante. Y es que es recordar a la cuadra de viejales que van a atracar el McDonalds, los vemos andar hacia ahí y, en un cambio de plano veloz entre el tío que se queda en el coche y la nueva imagen de los vejetes yendo hacia la hamburguesería, nos vemos al más gordo tirado por el suelo mientras los otros le levantan y lo devuelven a rastras hacia el coche...y me descojono. Gran forma de acabar que tiene la película, con la historia de los vejetes, y con los dos mamotretos –chico y chica– andando hacia nuevos –y seguro que catastróficos– devenires.
  •  

Amármol

hombre; digo yo que, de aqui al 2015, nos habremos recuperado, no?

por cierto, enhorabuena, porque ese es tu post 12000
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Hombre, lo esencial es terminar éste, todo un reto con el ir y venir de la gente  :poss
Yo estaría dispuesto a hacer todos los torneos que hagan falta, dejando un tiempo de relax entre medias, claro, o cualquier cosa que se nos ocurra de aquí a entonces. Vamos, que si la experiencia ha sido buena con esto, ¿por qué no repetir?
  •  

El Nota

Ya, ya, si por mi dabutis, pero veo que el número de acólitos del torneo va disminuyendo poco a poco –nada alarmante tampoco– y que la gente ya está con ansia de llegar a la segunda fase, que es evidente que será épica y colosal hasta llegar a las eliminatorias finales que ni una tanda de penalties en una final de un Mundial. Pero sí, si dentro de unos años seguimos aquí todos y nos vemos con ganas y coraje podríamos volver a montar alguna cosilla de éstas, que al menos tienen entretenidas al personal. Seguro que cuando acabe lo echamos de menos y todo y no sabremos qué pelis ponernos por las noches :risa

A todo esto, iba a ver Muerte en el Nilo y... ¡2 horas y 14 minutos! Me ha dejado con el culo roto, la verdad. Tendrá que esperar algunos días su visionado, porque yo pensaba que rondaba sobre la horilla y media y que me lo tragaba como si nada, pero a estas horas dos horas y quince minutos pueden acabar con mi persona física e intelectual. Menos mal que en éste grupo voy sobrado y aún queda una semana... :poss
  •  

fanyfa

Con miedo a represalias, tengo que I always wanted to be a gangster se me ha hecho muy pesada  :nuse
  •  

Madloco

Cita de: fanyfa en 16 de Mayo de 2012, 08:23:53 AM
Con miedo a represalias, tengo que I always wanted to be a gangster se me ha hecho muy pesada  :nuse

Yo te apoyo un poquito. :bueno
  •  

juariomares

Cita de: Madloco en 16 de Mayo de 2012, 12:00:13 PM
Cita de: fanyfa en 16 de Mayo de 2012, 08:23:53 AM
Con miedo a represalias, tengo que I always wanted to be a gangster se me ha hecho muy pesada  :nuse

Yo te apoyo un poquito. :bueno

Buuuuuuuuuuuuuuuh fueraaaaaaaaaaa, no entendéis el humor inteligente :risa :risa :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fanyfa

Cita de: MarioVirtual en 16 de Mayo de 2012, 12:02:40 PM
Cita de: Madloco en 16 de Mayo de 2012, 12:00:13 PM
Cita de: fanyfa en 16 de Mayo de 2012, 08:23:53 AM
Con miedo a represalias, tengo que I always wanted to be a gangster se me ha hecho muy pesada  :nuse

Yo te apoyo un poquito. :bueno

Buuuuuuuuuuuuuuuh fueraaaaaaaaaaa, no entendéis el humor inteligente :risa :risa :risa

Para nada! Si tiene un humor que me encanta, pero es demasiado... cansina. Por ejemplo, ¡la historia dos se me hizo larga y es cortísima!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Mira que existen calificativos para una película, pero lo último que se me ocurriría decir de una película así es que sea "cansina", la verdad. Puede no conectarse con su humor, que te saque de la película, que incluso el ritmo de la película a veces se ralentice y se te haga un poco lenta...pero de ahí a pesada...ya sé que será cuestión de elementos subjetivos y tal, pero pocas pelis he visto pasar por el torneo menos pesadas que ésta...incluso de mías :poss
  •  

Tibudani


Todo está
iluminado



2
I always wanted
to be a gangster



3
Muerte en
el Nilo



4
El jorobado
de Notre Dame



5
5 centímetros
por segundo



1

Grupo por debajo de la media. Cuatro películas con un 5 y pico y un valor seguro como el jorobado de Notre Dame con un 7.
  •  

juariomares

#101

Todo está
iluminado



3
I always wanted
to be a gangster



5
Muerte en
el Nilo



4
El jorobado
de Notre Dame



2
5 centímetros
por segundo



1


Me ha costado mucho decidirme por las 4 primeras, las 4 rondan el 7-7,5. El jorobado ya tiene el pase garantizado prácticamente, así que me lo va a poner más fácil.

Todo está iluminado(7,25/10): Al principió me emocioné demasiado y le puse un 8 en FA, por qué?, no me preguntéis a mí sino al Mario de hace una semana, quizá como la vi más despierto(por la tarde) o porque la semana pasada estaba más alegre que ahora, ni idea. La película no está mal, es muy buena la historia, engloba los sufrimientos causados por la guerra y sus efectos, además de incluir algún que otro punto cómico que se agradece. El final me impactó muchísimo, me gustó también mucho y eso le da puntos. Pero hay un nose qué que me hecha para atrás a la hora de ponerle más nota.

I always wanted to be a gangster(7,4/10): Humor inteligente y, aunque no tronchante, te mantiene con una sonrisa durante toda la película, llegando a soltar algunas carcajadas. Las historias me gustaron las tres cuatro, si bien es cierto que la primera es superior a todas y la segunda la más flojita, pero el principio de esta segunda historia es tronchante y fue uno de los momentos con los que más me reí de todo el film. De la historia de los aweletes destacar la escena del Mc Donalds, sin duda la mejor de la misma. Pero como ya he dicho la primera es la que mejor sabe manteneres y la que nos presenta la película, que luego se hila con las demás historias de manera magistral. Muy buena recomendación, película muy interesante y que recomendaré en mis círculos.
PD: Vale, me acabo de dar cuenta que eran 4 historias. Se me había olvidado la de los cantantes, que sin dudarlo es la peor de todas, no me reí, no pillé mucho la gracia, así que mejor la quitamos de la película y listo  :alegre

Muerte en el Nilo(7,25/10): Buena película que lo es por su guión, que no podía ser de otra forma que basado en un guión de Agatha Christie. Esa manera de hilar la historia hasta llegar a un final inverosímil y que nadie hubiera pensado solo podía ser de ella. A pesar de las 2 horas y cuarto de duración no se me ha hecho larga para nada y la película sabe mantener la intriga y seguir una buena línea argumental. Puede que le baje un poco el hecho de que tenía la sensación de que eso ya lo había visto antes, y es que muchas de las novelas de la escritora acaban igual y llevan la misma línea, por lo que las películas también, y me suena que alguna más he visto aunque no recuerdo cuál(a parte de Testigo de cargo).

El jorobado de Notre Dame(6,75/10): Recuerdo que es una de las últimas revisiones que he hecho de los clásicos Disney y con todo el trabajo que tengo ahora no iba a poder revisionarla de nuevo. Buena película, como la mayoría de Disney, pero que no me llegaba a convencer tanto como cuando era pequeño, cuando era una de mis Disney favoritas. Las escenas de las gárgolas se notan que están hechas para los niños, aunque muchas escenas del resto de la película están claramente puestas como críticas y para que los mayores también la puedan disfrutar.

5 cm x sg(3/10): Soporíiiiiiifera, muy aburrida. Se salva la magnífica animación y los paisajes, que aun siendo de dibujos me parecieron maravillosos y me entraron unas ganas terribles de sentarme debajo de un cerezo en flor :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Amármol

CitarA pesar de las 2 horas y cuarto de duración no se me ha hecho corta para nada
:flipando :flipando :-[ :pregunta sera que no se ha hecho larga, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

Cita de: Amármol en 17 de Mayo de 2012, 01:46:21 AM
CitarA pesar de las 2 horas y cuarto de duración no se me ha hecho corta para nada
:flipando :flipando :-[ :pregunta sera que no se ha hecho larga, no?

:poss :poss Esto de no dormir a penas entre semana......

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

fanyfa

Cita de: El Nota en 16 de Mayo de 2012, 09:12:59 PM
Mira que existen calificativos para una película, pero lo último que se me ocurriría decir de una película así es que sea "cansina", la verdad. Puede no conectarse con su humor, que te saque de la película, que incluso el ritmo de la película a veces se ralentice y se te haga un poco lenta...pero de ahí a pesada...ya sé que será cuestión de elementos subjetivos y tal, pero pocas pelis he visto pasar por el torneo menos pesadas que ésta...incluso de mías :poss

Es un calificativo como cualquier otro. Y la apreciación de que algo es cansino depende tanto de las personas... por ejemplo, hay gente que ve cansina El Padrino III  y a mí se me pasa volando. A mí, a la fan de las películas que no duran más de hora y media.

De todas formas... he dicho que me ha parecido un poco pesada, no que me intentara rajar las venas a la media hora  :D.
  •