Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 22]

Iniciado por El Nota, 28 de Abril de 2012, 04:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2012, 07:37:27 PM
muerte en el nilo: 6 entretenida, intentando adivinar por cuenta propia el culpable; se hace un pelin larga por las distintas escenas del posible hecho y al final chirria que
Spoiler
a quien le acaban de matar a la madre se vaya tan feliz porque se va a casar
[close]

Spoiler
Creo recordar que la madre era una hijaputa no?
[close]
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2012, 07:37:27 PM
todo esta iluminado: 8 aunque empieza mal (los dos primeros capitulos estaba flipando de lo ridicula que me parecia) despues se arregla (y de que manera) si en el momento bañera llegan a poner 'Lascia ch'io pangia' de fondo, me meo encima. ermotiva a mas no poder en su tramo final, no le pongo mas nota por el principio y porque me parecio que Alex nunca entro de lleno en la trama

A mi me pareció justo lo contrario, el comienzo me encantó, me pareció una comedia divertidísima y estaba descojonandome bastante, pero cuando cambia el tollo creo que es cuando empieza a fallar una barbaridad, como dije, no me llegó a conmover lo más mínimo

Y he visto 5 centimetros por segundo que creo que es a la velocidad a la que se cerraban mis párpados, dos veces la he comenzado, pero a los 5 mínutos me daba cuenta de que ya estaba fuera de la peli y pensando en otras cosas. En fin que sí una animación preciosa, pero una ñoñeria aburrida y cursi que no me ha gustado nada de nada, la daré 1 punto (espero)
  •  

El Nota

Joer, le estáis dando tantos palos que me está entrando una curiosidad del copón...
  •  

Amármol

Cita de: Sullivan en 02 de Mayo de 2012, 07:42:25 PM
Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2012, 07:37:27 PM
muerte en el nilo: 6 entretenida, intentando adivinar por cuenta propia el culpable; se hace un pelin larga por las distintas escenas del posible hecho y al final chirria que
Spoiler
a quien le acaban de matar a la madre se vaya tan feliz porque se va a casar
[close]

Spoiler
Creo recordar que la madre era una hijaputa no?
[close]

Spoiler
no, esa era la Bette Davis; la madre era la escritora, Angela Lansbury
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 02 de Mayo de 2012, 08:02:08 PM
Joer, le estáis dando tantos palos que me está entrando una curiosidad del copón...

lo mejor que le he visto son las imagenes que recuerdan a Melancholia, con el planeta muy cercano; en el capitulo del cosmonauta
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

jenamalone

Jo, Querolín, me has ganado con el jorobado. Me ha emocionado volver a ver Notre Dame y toda la cruda historia que rodea al geperudet
Spoiler
desde cómo mataron a sus padres, el racismo imperante durante todo el metraje, el desamor, la amistad y ese final agridulce (y el más lógico, si hubiera acabado con Esmeralda costaría creérselo  :poss)
[close]

Las gárgolas no me han convencido pero entiendo que Quasi necesite alguien con quien hablar, un amigo invisible. Y creo que disimulé muy bien y el Moncho no me vio llorar un poquito  :poss
  •  

Furanu

En este grupo creo que Querol y su película van a recibir muchos merecidos elogios.


Go ahead, make my day.
  •  

Lektro

I always wanted to be a ganster está bastante bien y es muy poco conocida
  •  

Amármol

yo la vi por ti, porque la pusiste en 'que pelicula has visto hoy'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Vista Muerte en el Nilo tras muchos años. Elegí bien la hora para hacerlo, es la típica peli para ver despues de comer, un entretenimiento ligero.
Lo mejor:
-La increíble reunión de estrellas que hace, acollonante. Me han gustado en especial Sir Ustinov, David Niven y la Lansbury, que tenía un papel para lucirse mucho, la verdad.
-Su guión, aunque esto es de la Christie.
Lo peor, dos chorradillas:
-Alguna que otra "licencia" que se toman, cosas imposibles y que si alguien ha estado en Egipto hace que se deshueve. La primera es flojita, es la subida a las pirámides (yo subi lo que te dejan, dos o tres escalones, y es jodidillo). Pero la segunda es un fail acojonante: les hacen visitar en el mismo día el templo de Luxor y Abu Simbel, estando este último a tomar por culo literalmente, es una excursion en la que te enchufan varias horas de autobus por medio del desierto.
-La presentación de actores inicial es insoportable. A mi me gusta que te digan quien sale, cada vez lo hacen menos en el cine moderno y me jode, pero esta es especialmente coñazo, con 2:10 minutos de un plano fijo del agua del Nilo, sin moverse.

Yo le pongo un 7 por ahora, aunque igual puntué al Jorobado muy bajo (6.5), porque no tengo claro quien de las dos está primero en el grupo... Lo decidiré en su momento.
  •  

Amármol

Citar-La presentación de actores inicial es insoportable. A mi me gusta que te digan quien sale, cada vez lo hacen menos en el cine moderno y me jode, pero esta es especialmente coñazo, con 2:10 minutos de un plano fijo del agua del Nilo, sin moverse.

:obacion
podian haber puesto mas paisajes, verdad?
o algun que otro cocodrilo

a lo del paseito imposible, es muy logico; si hay jugadores de la NBA que quieren venir a jugar a España en coche porque se piensan que esta en Mexico, tu crees que los yanquis van a saber lo que hay de una ciudad a otra de egipto o simplemente donde esta egipto?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Pues sí que es poquilla cosa la de animación japonesa. Y también me corta bastante el rollo que esté dividida en capítulos con sus consiguientes parones para poner quién participaba en cada uno de ellos o la música que eligieron o lo que diablos sea lo que pone cada vez que finaliza uno. Muy gaylord todo, por cierto. Se abusa demasiado de la voz en off, también. Y sí, la peli en si es bonita, al menos en lo que se refiere al apartado técnico: nada que no haya visto antes pero es indudable que es atractiva. Después con la historia...pues no acabo de meterme, la verdad, esas miradas al infinito, esas lagrimillas acartonadas, el tren yendo y viniendo, yendo y viniendo, pues sí, qué cojones, el ser tan redundante acaba por resultar algo monótono y cansino y esa hora escasa que dura se puede atragantar más de lo esperado. No es MALA película, cabe aclararlo, pero a mí particularmente no me ha aportado nada significativo más allá de cuatro imágenes hermosas y cuatro frases bonicas para decir a la parienta. No llega al aprobado.
  •  

juariomares



Buena comedia, no me he partido con ninguna escena, pero he mantenido una sonrisa constante durante TODA la película y eso dice muy bien de ella. Rondará el 7-7,5 y de momento tiene un 3 asegurado en el grupo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 06 de Mayo de 2012, 11:24:35 PM
Citar-La presentación de actores inicial es insoportable. A mi me gusta que te digan quien sale, cada vez lo hacen menos en el cine moderno y me jode, pero esta es especialmente coñazo, con 2:10 minutos de un plano fijo del agua del Nilo, sin moverse.

:obacion
podian haber puesto mas paisajes, verdad?
o algun que otro cocodrilo


Joder, es que es un COÑAZO tremendo!. Si con poner un par de postales de las piramides, la esfinge y uno o dos templos ya lo hacían más ameno! Se me hizo eterna!

Y lo otro es de tener mucho morro, porque Egipto debe ser el sitio más visitado del mundo despues de NY, Londres y Roma, pocos más habrá. Equivale a colarte que están por la mañana visitando Barcelona y deciden, espontaneamente, IR Y VOLVER por la tarde al Escorial. Con un desierto de por medio.  :abajo
  •