Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 22]

Iniciado por El Nota, 28 de Abril de 2012, 04:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sacri94

'Todo está iluminado' es un peliculón. Me sorprende que la haya visto tan poca gente. Os guste o no, lo que no se puede discutir es que es una película única en su especie, una rareza muy bonita.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 29 de Abril de 2012, 07:07:06 PM
'Todo está iluminado' es un peliculón. Me sorprende que la haya visto tan poca gente. Os guste o no, lo que no se puede discutir es que es una película única en su especie, una rareza muy bonita.

Nos enfrentamos en éste grupo :gafas
  •  

Tyrion

Revisionada "El jorobado de Notre Dame". De largo una de las más si no la más negra pelicula de Disney, en la que destaca sobre todo la calidad de sus canciones, impresionantes. Las mejores para mi gusto, aquellas en las que sale el bufón/titiritero (entrada en la ciudad y salida del armario de Quasimodo).
Aún con todo no deja de ser una peli Disney con su habiitual desarrollo, lo cual le baja enteros a día de hoy en el que ya tenemos de todo en el género.
6.5 por ahora.
  •  

Madloco

Yo tambien tengo 3 vistas como muchos de aqui.
Me parece un poco injusto que se trate tan mal a "A 5 cent por segundo" es un poco pastelosa, pero su calidad tecnica es muy buena. Si la tengo la revisionare.
Y ganas tremendas de ver la francesa. si tengo problemas informo
  •  

Furanu

Cita de: madloco en 30 de Abril de 2012, 09:48:36 AM
"A 5 cent por segundo" es un poco pastelosa, pero su calidad tecnica es muy buena. Si la tengo la revisionare.

Pues yo la verdad no recuerdo que me resultase nada especial en cuanto a técnica.

Creo que quien haya leído un par de posts míos sabe que no soy precisamente un anti manga-anime (que haberlos hailos). Quizás por ese gusto hacia los comics y la animación nipona, esta película no me pareció nada excepcional en ese sentido. Habiendo visto Ghost in the Shell, Millenium Actress, Miyazaki, Ninja Scroll, Higurashi no naku koro ni, Cowboy Bebop, Elfen Lied, ... (larguísima lista), pues no me parece que 5cms. ofrezca nada excepcional por ese lado. Nada que no haya visto.

La calidad técnica y lo hermoso de los dibujos, yo se lo presupongo al anime. Con una particularidad. Aquí los dibujos se me quedan como personajes de una frialdad extrema, sin alma. Aunque alguno lo considere una herejía, yo veo mucha más fuerza y personalidad en cualquier dibujo de Rumiko Takahashi (por poner un ejemplo de manga y anime desenfadado, sin pretensiones). Para mí, un gesto de Ranma Saotome o Lamu desprende más simpatía, belleza y humanidad, que todo el metraje de 5 cms.

Con todo el respeto para la persona que la ha enviado, claro. Sólo son puntos de vista. Y ya digo que la vi una vez. Pero ¿quién sabe?. Tal vez en una revisión sí le encuentre el punto a la historia. No sería la primera vez que me pasa.


Go ahead, make my day.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Pues yo también acabo de ver Todo está iluminado pero creo que estoy un poco menos entusiasmado que amarmol, me ha gustado la película pero no me ha acabado de llenar. Para empezar veo a un Schreiber perdido, no obtuso, no es que se quede simplemente en la belleza de lo visual, que es mucho, si no que no sabe aplicarle el ritmo adecuado a la película, el cambio constante de comedia a drama está mal llevado, como si no supiera encontrar el tono, y me convence mucho más como comedia, me divierte y me mete de lleno, es más como drama me acaba por sacar del todo, pese a que es me llega a emocionar (Que no conmover). Aún así veo a una película interesante, veo aquí ideas y un personaje protagonistas que me hacen pensar en todo el potencial que tenía Tan fuerte, tan cerca, y como se desaprovechó, veo ideas que me llevan a una película tan interesante como la reivindicable Las Olas que me agradan mucho. En definitiva, la película me ha gustado, pero creo que debería haber dado más de si.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Ya podías comentar algo más Amármol, que somos los primeros que las vemos, pero tus escuetos comentarios no dejan lugar al debate

Por cierto si me dejáis enlaces de las tres que no he visto os lo agradezco, de la japo he mirado por youtube pero hay varias partes eliminadas :(
  •  

Amármol

los comentarios siempre los dejo para el final; mira los mp


no lo hubiera dicho al ver las peliculas que entraban, pero tengo que revisonar la mia para aclarar las tres primeras posiciones; querol, esta no es el caldero, por suerte
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Querol

Cita de: Amármol en 02 de Mayo de 2012, 03:30:01 AM
los comentarios siempre los dejo para el final; mira los mp


no lo hubiera dicho al ver las peliculas que entraban, pero tengo que revisonar la mia para aclarar las tres primeras posiciones; querol, esta no es el caldero, por suerte

eso es bueno, creo :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


Todo está
iluminado



3
I always wanted
to be a gangster



5
Muerte en
el Nilo



2
El jorobado
de Notre Dame



4
5 centímetros
por segundo



1

5 cm por segundo: 3 menos mal que solo dura 1 hora escasa, porque se me ha hecho larguisima; pastelosa, la guinda ha sido el momento karaoke

todo esta iluminado: 8 aunque empieza mal (los dos primeros capitulos estaba flipando de lo ridicula que me parecia) despues se arregla (y de que manera) si en el momento bañera llegan a poner 'Lascia ch'io pangia' de fondo, me meo encima. ermotiva a mas no poder en su tramo final, no le pongo mas nota por el principio y porque me parecio que Alex nunca entro de lleno en la trama

muerte en el nilo: 6 entretenida, intentando adivinar por cuenta propia el culpable; se hace un pelin larga por las distintas escenas del posible hecho y al final chirria que
Spoiler
a quien le acaban de matar a la madre se vaya tan feliz porque se va a casar
[close]

el jorobado de notredame: 8 desde luego, un niño se quedara con las escenas de las gargolas, la cabra o el caballo; todo lo demas es para adultos; el baile de la barra, todo el racismo implicito, la tentacion a la que no quiere sucumbir Frollo (ese olfateo del pelo delator...) gran banda sonora (y no me refiero a las canciones)

I Always Wanted to Be a Gangster: 8 Cuatro historias que convergen en una cafetería de carretera. En la primera escena ya nos damos cuenta que no va a ser una película normal
Spoiler
Que el operario de cámara deba hacer marcha atrás en un travelling porque el actor se ha dado un golpe contra un poste no es muy corriente.
[close]
. Empieza y continua con un cúmulo de despropósitos, con los que nos reiremos unas cuantas veces, para irse poniendo trascendental conforme van pasando los minutos y capítulos hasta llegar a sentir lástima por los 5 ancianos que quieren reverdecer laureles sin tener en cuenta sus achaques. En la última escena recuperamos un hálito de esperanza con la pareja que empieza y culmina la película (aunque tampoco nos quedamos muy seguros de que vayan a tener éxito).
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •