Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 22]

Iniciado por El Nota, 28 de Abril de 2012, 04:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 22
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Todo está
iluminado



50
I always wanted
to be a gangster



55
Muerte en
el Nilo



41
El jorobado
de Notre Dame



56
5 centímetros
por segundo



28

ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • 5 centímetros por segundo - 17
  • El jorobado de Notre Dame - 17
  • Todo está iluminado - 17
  • Muerte en el Nilo - 15
  • I always want to be a gangster - 14

  •        

Películas con más 5's (de votación)


       
  • El jorobado de Notre Dame - 5
  • I always want to be a gangster - 4
  • Todo está iluminado - 2
  • 5 centímetros por segundo - 1
  • Muerte en el Nilo - 0


Películas con más 1's (de votación)


       
  • 5 centímetros por segundo - 12
  • El jorobado de Notre Dame - 2
  • Muerte en el Nilo - 2
  • Todo está iluminado - 1
  • I always want to be a gangster - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Todo está iluminado - Sacri94
  • I always want to be a gangster - Amármol
  • Muerte en el Nilo - Sullivan
  • El jorobado de Notre Dame - Querol
  • 5 centímetros por segundo - Tyler Durden X



(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 22 expira el día 21 de mayo (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

Banacafalata

Lo siento por Querol... pero, ¿El Jorobado puede entrar? Tiene más de 20.000 votos http://www.filmaffinity.com/es/film428225.html
  •  

El Nota

Qué previsible que es el pobre... :poss

Cuando empezó el torneo tendría como 18.000 y pico, así que no veo ningún inconveniente como para que ahora, un año después, sobrepase por 80 y pocos votos la cifra de 20.000 que es meramente orientativa. No seas tocapelotas, va.
  •  

jenamalone

Madre mía :noo
Hace unos pocos meses que vi '5 cms. por segundo' y ya no me acuerdo de nada  :poss Pero no pienso reverla, no me gustó, que de eso sí me acuerdo.
  •  

~ΣDU~

Sólo he visto una ('El jorobado de Notre Dame') y guardo un grato recuerdo de ella, en especial por su banda sonora (grande Querol). 'Todo está iluminado' es una apuesta pendiente desde hace años. La francesa ni puta idea, no me sonaba de NADA, seguro que Amármol sabrá algo más :bueno Las otras dos sí me sonaban aunque tampoco me llaman demasiado...

Se me acumulan los visionados, sólo tengo una vista del grupo anterior...


  •  

Furanu

xD Ya he visto 3 películas de este grupo. Muerte en el Nilo me parece buena, de las que más me gustan basadas en obras de Agatha Christie. El jorobado de Notre Damme la considero un buen Disney, a pesar de no tener buena fama. Recuerdo un artículo de Arturo Pérez-Reverte allá por su estreno, año 95 o 96, donde la ponía a caldo (sí, soy perro viejo).

Y con 5 cms. por segundo estoy como Monchita. La vi hace menos de un año, ya sólo me acuerdo de que no me gustó  :poss.  Ya veremos si le doy otra oportunidad, pero en principio no me apetece nada. Se me hizo insufrible con esas reflexiones en el tren. Y es que cuando el anime se pone en plan demasiado trascendente y profundo, puede ser temible. A mí por lo menos se me atraganta.


Go ahead, make my day.
  •  

Turbolover1984

Las conocía todas menos la francesa que me suena muy ligeramente.

La "iluminada" la vi hace años y dos veces seguidas de lo que me gustó. No se si le hice crítica. De todos modos si no la tuviera hecha o aunque la tuviera y si tengo tiempo igual aprovecho para pegarle un revisionado. El Jorobado vista pero hace bastante, así que tocará verla.

  •  

Querol

siiiii por fin ha salido!!!



"Who is the monster and who is the man?" :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Una de mis películas favoritas, injustamente olvidada cuando para mi es lo mejor que ha parido Disney junto con El rey león.
Es complicado disfrutarla de pequeño porque no te enteras de la mitad de las cosas, yo la volví a ver hace unos años y flipe en colores, tantas veces que la había visto y no me había dado cuenta de lo que era, una puta obra maestra, sin exagerar. Conmovedora, dramática, cruel, hay racismo, incluso hay toques de sexo, muy Disney todo vamos, bueno vale, hay canciones (que vaya canciones madre mía, un orgasmo, sobretodo el prólogo y el Hellfire) y hay algún gag bastante infantil por parte de las gárgolas, muy criticadas las pobres (aunque yo las veo bien metidas, como imaginación del pobre Quasimodo), por lo demás la veo perfecta, una joya a redescubrir.

Por eso os pido a los que ya la hayáis visto hace mucho tiempo que le volváis a dar una oportunidad, porque sino dudo que vaya a pasar la pobre, que casi todos mis amigos la tenéis con un misero 6, rancios xD :burla1

eh, no he mencionado a Alan Menken? que banda sonora por dios, es la perfección.... :flipando

Y los que todavia no la habeis visto pues... simplemente sentaos y disfrutad, mirad que anticipo os dejo:
Spoiler
jojojo :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Amármol

nota, que paso con esto?
Cita de: Amármol en 22 de Julio de 2011, 12:38:53 PM
puedo cambiar una peli?
quitar la de  los ganster http://www.filmaffinity.com/es/film892785.html
y poner esta
http://www.filmaffinity.com/es/film738815.html
aunque tiene menos nota es mejor para el torneo, tiene mas posibilidades
y hay mas mensajes que corroboran tu aceptacion del cambio

yo prefiero poner la de 'Un tipo genial'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

juariomares

El jorobado de Notre Dame vista, clasicazo de Disney que además me suena de haberla visto no hace mucho y ese 6-6,5 que tiene se mantiene como está de momento. Las demás solo conocía la de Frodo.

PD: La del gangster no la pillo por ningún lado. Ayuda!! (aunque la cambiéis me ha llamado la atención la peli xDD)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Carlxs

Cita de: Amármol en 28 de Abril de 2012, 10:03:36 PM
nota, que paso con esto?
Cita de: Amármol en 22 de Julio de 2011, 12:38:53 PM
puedo cambiar una peli?
quitar la de  los ganster http://www.filmaffinity.com/es/film892785.html
y poner esta
http://www.filmaffinity.com/es/film738815.html
aunque tiene menos nota es mejor para el torneo, tiene mas posibilidades
y hay mas mensajes que corroboran tu aceptacion del cambio

yo prefiero poner la de 'Un tipo genial'

A mi la de los ganster me llama mucho :si
  •  

Amármol

el problema es que los links que tenia en su momento estan out, aparte que la pelicula ya no la tengo (la podria subir yo) y que quiero poner la otra...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo también prefiero la franchute... pero decide el que la mandó, claro
  •  

Dragondave

Vistas ya tres, la de Disney hará ya unos añitos, que me dejó a medio gas, la japo que me pareció pedantilla y aburrida a pares, y la de Elijah Wood, que la vi hace no mucho en la tv y me gustó  :si

La otras dos me interesan, y la francesa más que la otra que se supone que la cambiará, pero bueno, amármol es quien decide, claro.
  •  

juariomares

Para los interesados en la francesa, se cambie o no:
Creo que acabo de pillar unos enlaces por rapidshare. Descargo y mañana o pasao confirmo si no son fake y si tienen subs

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •