'Mowgli: La leyenda de la selva' - Tráiler

Iniciado por jescri, 28 de Abril de 2012, 12:08:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  


John Matrix

Solo comparando tráilers cualquiera diría que estamos ante una adaptación televisiva de la de Favreau, el CGI de los animales es un insulto para la vista. A no ser que mejoren lo presente la película está envejeciendo antes de estrenarse...  :abajo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 21 de Mayo de 2018, 08:33:02 PM
Solo comparando tráilers cualquiera diría que estamos ante una adaptación televisiva de la de Favreau, el CGI de los animales es un insulto para la vista.

El CGI de la de Favreau también lucía mal en los tráilers. Pintaba a cutre y luego resulta que estaba bastante bien.
  •  

guepard

El CGI de un mamifero siempre va ha cantar. Y más de un felino.

Yo lo he visto bastante bien la verdad.

Aunque sienod Warner me espero una mala pelicula. Llamadme desconfiado xD
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 27 de Julio de 2018, 07:04:15 PM
No parece que Warner confiara mucho en ella...

Si no fuera así no se la habría "quitado de encima". Olía a pinchazo, la verdad, que hablamos de una producción que fácil ha costado 150 millones de dólares. Me pregunto cuando habrá pagado Netflix por ella, teniendo en cuenta que por 'Aniquilación' pagó 50 millones.
  •  

jescri

  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2018, 07:12:25 PM
Cita de: Clay en 27 de Julio de 2018, 07:04:15 PM
No parece que Warner confiara mucho en ella...

Si no fuera así no se la habría "quitado de encima". Olía a pinchazo, la verdad, que hablamos de una producción que fácil ha costado 150 millones de dólares. Me pregunto cuando habrá pagado Netflix por ella, teniendo en cuenta que por 'Aniquilación' pagó 50 millones.

Y también que la versión de Disney está aún muy reciente...
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 28 de Julio de 2018, 11:14:27 AM
Cita de: Wanchope en 27 de Julio de 2018, 07:12:25 PM
Cita de: Clay en 27 de Julio de 2018, 07:04:15 PM
No parece que Warner confiara mucho en ella...

Si no fuera así no se la habría "quitado de encima". Olía a pinchazo, la verdad, que hablamos de una producción que fácil ha costado 150 millones de dólares. Me pregunto cuando habrá pagado Netflix por ella, teniendo en cuenta que por 'Aniquilación' pagó 50 millones.

Y también que la versión de Disney está aún muy reciente...

Por eso olía a pinchazo. De no existir la reciente versión de Disney, no se la hubieran quitado de encima y la habrían estrenado en 2017 como estaba previsto.

Universal, Paramount, ahora Warner... espero que no se convierta en una costumbre. Y espero que Disney no tome nota y como se rumorea, llegado el momento comience a estrenar las películas de Fox que no sean superproducciones a lo 'Avatar' directamente en su servicio de streaming...
  •