'El juego de Ender' - Nuevo cartel

Iniciado por jescri, 07 de Mayo de 2006, 02:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Clay

#15


  •  

jescri

  •  


MigRub

  •  

Wanchope

Gracias por el aporte, pero es el mismo que ya colgó Jescri el pasado viernes... justo el mensaje anterior al tuyo. Aunque se agradece la intención, eso siempre.  :poss
  •  

Math

Empecé el libro esta semana pasada, no me había enterado de la película.  :flipando
  •  


Rhaegar

He estado a punto de llorar de la emoción con este tráiler. Como dicen en los comentarios del video en Youtube, PLEASE DON'T FUCK IT UP!
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

jescri

Cita de: Rhaegar en 07 de Mayo de 2013, 10:19:27 PM
He estado a punto de llorar de la emoción con este tráiler. Como dicen en los comentarios del video en Youtube, PLEASE DON'T FUCK IT UP!

La pinta es inmejorable. Veremos en qué acaba...
  •  


MigRub

Cita de: Wanchope en 06 de Mayo de 2013, 03:13:18 PM
Gracias por el aporte, pero es el mismo que ya colgó Jescri el pasado viernes... justo el mensaje anterior al tuyo. Aunque se agradece la intención, eso siempre.  :poss

Cierto :poss De una forma o de otra, la peli pinta muy bien.
  •  

John Matrix

Y yo que tampoco la veo nada... del otro mundo  :green (pero pinta bien, eso no lo discuto  :bueno )
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Mad Joker

Antes de ver el tráiler reconozco que no me llamaba mucho la atención la película, pensaba por lo poco que había leído del argumento que sería algo tipo Los juegos del hambre, peeeeero... Como que no, pinta bien

Wanchope

No me ha llamado particularmente la atención, espera algo más... no sé, ¿resultón? El tráiler es mejorable, la cinta estando de por medio la Summit miedo me da.
  •  

Yeezus

A mí es que me recuerda más a un videojuego que a una película, pero bueno, tiempo..
  •