'El juego de Ender' - Nuevo cartel

Iniciado por jescri, 07 de Mayo de 2006, 02:29:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Constantine

 
  •  

0iker0

Parece, entretenido por lo menos. Lo malo es, que me da la sensación de que van con demasiadas pretensiones.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

Cita de: 0iker0 en 08 de Mayo de 2013, 11:40:32 AM
Parece, entretenido por lo menos. Lo malo es, que me da la sensación de que van con demasiadas pretensiones.

Eso siempre, tiene la obligación de dar de comer muy bien a la Summit... que además, por una vez que el mini-estudio invierte dinero querrá verlo de vuelta.
  •  

perka

Los efectos están muy bien, pero la historia no me convence  :nuse

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Rhaegar

Pues la historia es lo mejorcito. Para mi, el mejor libro de ciencia ficción, el más profundo, de los que tienen personajes más trabajados y carismáticos... no sé, una delicia. Habrá que ver si la peli cumple, y a mi el tráiler me ha motivado. Espero que no se apoyen demasiado en los efectos especiales descuidando otros aspectos y hagan otra más de alienígenas vs humanos...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Josemi19

A mí no me dió muy buena sensación. También es que ya estoy un poco saturado de tanta película de ciencia ficción :alegre
  •  

perka

Cita de: Rhaegar en 08 de Mayo de 2013, 03:40:25 PM
Pues la historia es lo mejorcito. Para mi, el mejor libro de ciencia ficción, el más profundo, de los que tienen personajes más trabajados y carismáticos... no sé, una delicia. Habrá que ver si la peli cumple, y a mi el tráiler me ha motivado. Espero que no se apoyen demasiado en los efectos especiales descuidando otros aspectos y hagan otra más de alienígenas vs humanos...
No he leído el libro, así que no sé la historia entera, pero le daré una oportunidad.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Se ha confirmado que Steve Jablonsky se encargará de la banda sonora.
  •  

el_emi

Viendo el trailer no parece nada del otro mundo. Ahora si dicen que el libro está bueno habrá que darle su oportunidad...
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  


888punk

Todo los géneros en un solo lugar online gratis

WWW.CINESIEMPREGRATIS.COM
  •  

Wanchope

  •