'Her (Una película de Spike Jonze)' - Tráiler(s) español(es)

Iniciado por Wanchope, 26 de Abril de 2012, 09:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

JuniMatarratas

Pues yo tengo ganas de verla, a ver lo que sale :palomitas
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Vértigo Films la estrenará en España en algún momento de 2014.
  •  

Clay

Menudo miedo le tengo a Vértigo... pero hay que reconocer que para 2014 tiene un catálogo bastante bueno. Lástima que algunas veces distribuyan tan mal.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 02 de Diciembre de 2013, 07:27:27 PM
Menudo miedo le tengo a Vértigo... pero hay que reconocer que para 2014 tiene un catálogo bastante bueno. Lástima que algunas veces distribuyan tan mal.

+1. Pero no solo para 2014: si revisas sus estrenos de 2013 comprobarás que precisamente lo que le falta y/o falla no es catálogo. Ojalá tengan/tengamos suerte.
  •  

Wanchope

#22
  •  

Josemi19

¿La peli ha sido rodada en IMAX? Porque por el trailer lo parece.
  •  

John Matrix

#24
Cuatro clips:










"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

a free spirit

Scarlett Johanson se ha llevado el Premio a Mejor Actriz de Reparto por esta película por parte de la Sociedad de Críticos de Detroit.

Por otra parte, vemos que dentro de su estreno internacional (Warner la lleva en norteamérica) la Sony va a apostar fuerte por ella, de hecho es de esas pocas películas compradas no-Columbia que van a estrenar en cines en casi todos los territorios donde la tienen comprada.
El estudio la compró para Latinoamérica, Escandinavia, Europa del este, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica y de momento tienen confirmadas estas fechas de estrenos:

Australia: 16 enero
Croacia: 30 enero (Bajo distribución de Continental Film)
Finlandia-Suecia-Brasil-Hungría: 7 febrero (En Suecia distribuye United International Pictures, en Finlandia distribuye Disney y en Hungría distribuye Intercom)
Noruega: 14 febrero (Distribuye UIP)
Dinamarca-Polonia: 27 febrero (En Dinamarca distribuye Uip- en Polonia distribuye Thylkohity)
Argentina: 6 marzo (Distribuye Uip)

Y aunque no tengan fechas han confirmado estreno en cines seguro en toda Latinoamérica, en Nueva Zelanda y Sudáfrica (de hecho, tiene página de Facebook para Latinoamérica).

Y además la Sony ha publicado dos carteles de la película, uno para Latinoamérica:


y el otro es una "versión internacional" para los territorios Sony, que es exactamente igual que el cartel USA, solo que en lugar de estar el logo de Warner Bros están los logos de Stage 6 y Sony Pictures Relesing International:
  •  

Wanchope

Veremos a ver si Vértigo está atenta y no tarda más de dos meses en estrenarla. Viendo los estrenos que tiene debería de estrenar esta, 'Philomena', 'Dallas Buyers Club', 'Nebraska' y 'The Wind Rises' en los próximos tres meses.

De hecho tiene unas cuantas como 'Mi tierra' que si lanzase directamente a DVD a nadie le importaría...
  •  

a free spirit

Es que Mi tierra se va a quedar pérdida y aislada en medio de la cartelera de navidad, de hecho, yo creo que estrenan Mi tierra el próximo viernes y Love and Bruises el 3 de enero porque saben que en esas fechas se las quitarán de encima muy rápidamente, de hecho, el tiraje de copias de Love and bruises (que detallaré en el post de la peli) va a hacer que sea un "estreno técnico forzado".

Aunque parece que Mi tierra tendría un máximo de 30 salas.
  •  

Clay

Fecha de estreno en España: 28 de febrero de 2014.
  •  

Wanchope

  •