'Her (Una película de Spike Jonze)' - Tráiler(s) español(es)

Iniciado por Wanchope, 26 de Abril de 2012, 09:03:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 20 de noviembre de 2013.
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  

kittynegri

He leido la sinopsis y visto el trailer. Aún siendo una comedia romántica, que no es mi fuerte, una vez más Joaquin Phoenix me ha ganado :mmm

John Matrix

Lo llevo repitiendo desde que lo he visto: Spike Jonze, Charlie Kaufman, Joaquin Phoenix, Amy Adams, Rooney Mara... PELÍCULA DEL AÑO  :mmm
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

A mí también me encanta Joaquin Phoenix, aunque me gustaría que cambiase un poco más su registro. Podrían hacer carteles de sus últimas 10 películas con la misma imagen xD   :alegre
  •  

reporter

Siiii! Jonze + Kaufman, cuánto tiempo esperándolo!
  •  

Josemi19

¿Soy el único que le parece raro ver a Phoenix en esta película? Sobre el trailer... Ni fu ni fa.
  •  

Tabris

Perdonad, pero...creo que la información sobre Kauffman está errada. En IMDB se indica al propio Jonze como escritor de la cinta y a Kauffman no se lo vincula de ninguna manera.

No se de donde han sacado esa información  :-[

Una lastima, me emocioné bastante cuando lo leí  :triste


  •  

Wanchope

Cita de: Tabris en 08 de Agosto de 2013, 07:31:51 AM
Perdonad, pero...creo que la información sobre Kauffman está errada. En IMDB se indica al propio Jonze como escritor de la cinta y a Kauffman no se lo vincula de ninguna manera.

No se de donde han sacado esa información  :-[

Cierto, y es verdad, parece ser que finalmente no tiene nada que ver con la película. Pero en algunos de los primeros reportes del filme se hablaba de que él era el coguionista, de ahí que se mantuviera su nombre en la ficha.  :guiñar
  •  

Wanchope

Por cierto, he aprovechado a ver el tráiler y, qué decir, me ha dejado bastante frío. Sonaba mejor sobre el papel.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 22 de Mayo de 2013, 12:42:06 AM
Fecha de estreno en Estados Unidos: 20 de noviembre de 2013.

Se retrasa su estreno en Estados Unidos al 18 de diciembre.
  •