'Coco' - 'Coco' supera a la 'Liga de la Justicia' con 13,2 millones el miércoles

Iniciado por jescri, 25 de Abril de 2012, 11:01:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

•  

Wanchope

Coco será su título oficial a partir de ahora.

Actualizo: No se ha anunciado su fecha de estreno, pero si agudizamos la vista es cuestión de sumar dos más dos.

•  

Drek

El personaje principal de la película sera un niño de 12 años llamado Miguel, quien se encuentra en el reino fantasioso de los muertos.

Durante el D23 pusieron un video de muestra en el que aparecía gente celebrando el Día de los Muertos, encendiendo velas para los fallecidos y pasan a un ambiente festivo con los muertos. Entonces aparecen bandas de esqueletos mariachis, coloridos diseños y mucha, mucha diversión.

En palabras de Unkrich: "Lo había visto retratado en el arte popular. Era una yuxtaposición de esqueletos con colores brillantes, y festivos que capturaron mi atención". "Me ha llevado a un camino de descubrimiento y cuanto más aprendo sobre el Día de los Muertos, más profundamente me afecta".
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•  

javert

•  

milano rojo

•  

javert

Cita de: milano.rojo en 09 de Octubre de 2015, 12:22:59 PM
Cita de: javert en 09 de Octubre de 2015, 01:03:55 AM
Cars 3 y Toy Story 4 me sobran...
Toy Story 4 no, pero... ¿Cars 3?  :deses

Como un compañero del foro me dijo: Cars es una mina de oro, sobretodo Cars 2 le encanta a los chicos, en términos monetarios es lo mas exitoso de Pixar ademas de ToyStory, mientras que Inside-Out por ejemplo, les aburre a los mas pequeños.

Toy Story 4 sobra porque no importa lo bueno que sea la película, no me imagino un cierre mas espectatuclar y digno del que tuvo la parte 3. El final perfecto.
  •  

milano rojo

Cita de: javert en 09 de Octubre de 2015, 11:00:10 PM
Cita de: milano.rojo en 09 de Octubre de 2015, 12:22:59 PM
Cita de: javert en 09 de Octubre de 2015, 01:03:55 AM
Cars 3 y Toy Story 4 me sobran...
Toy Story 4 no, pero... ¿Cars 3?  :deses

Como un compañero del foro me dijo: Cars es una mina de oro, sobretodo Cars 2 le encanta a los chicos, en términos monetarios es lo mas exitoso de Pixar ademas de ToyStory, mientras que Inside-Out por ejemplo, les aburre a los mas pequeños.

Toy Story 4 sobra porque no importa lo bueno que sea la película, no me imagino un cierre mas espectatuclar y digno del que tuvo la parte 3. El final perfecto.
Cars fue un capricho de Mr. Lasseter y el resultado ya lo conocemos: una película aburrida  :boste e insoportable, que para nada está a la altura de las producciones de Disney·PIXAR. ¿Mina de oro? Pues seguro, sobre todo en lo que a venta de merchandising se refiere...
El argumento de Cars2, con ligeras modificaciones, bien podría haberse aprovechado para crear una nueva película, con nuevos personajes, al estilo de James Bond con toques de humor... y quien sabe si hubiera sido mejor...
Si el objetivo de Disney·PIXAR es ganar dinero (que lo es), pues sí, podemos tener a Rayo McQueen para rato, pero si también cuenta la parte creativa, el contarnos nuevas historias y hacernos sentir la magia que sólo PIXAR sabe crear en una sala de cine, pues pienso que Cars3 está de más... y quizá alguna otra también :disimu

Un saludo  :adios
  •  

Clay

Fecha de estreno en España (vía Info Cine): 1 de diciembre de 2017.
  •  

Wanchope

•  

Wanchope

•