Los Vengadores

Iniciado por Banacafalata, 23 de Abril de 2012, 08:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Tras su creo que 4ª revisionado ayer por la tarde, la verdad es que valoro más el trabajo desempeñado por Josh Wheedon y la complejidad de un Blockbuster con tantos protagonistas a combinar.

Ayer me fije en una cosilla tonta, pero símpatica.

¿Sabiaís que el local de los Shawarmas ya aparece en medio de la locura de Nueva York? Y como era lógica, en una escena con Iron Man repartiendo leña  :alegre
  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 17 de Marzo de 2014, 12:48:14 AM
The Avengers

3er o 4° revisionado. Blockbuster como la copa de un pino. Irremediablamente disfrutable cada vez que se visiona. Sigo sin bajarle aquel 9 de hace 2 años.

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Marzo de 2014, 02:25:09 AM
He visto la 2ª mitad de 'Los vengadores' (2012) por Antena 3. En su día la vi en el cine y la voté con un 6. Quizás si la viera ahora daría unas décimas más de nota... pero más que nada porque visto lo visto, esta peli toca el techo del género de las adaptaciones de Marvel. Tampoco se puede rascar más en este tipo de pelis. A ver si me la bajo en 1080p.

Yo también la vi anoche después de haberla visto en cines. En el estreno le di un 5 de nota, después de un segundo revisionado la subo al 6. Aunque no perdono que en esta película hayan ridicularizado así a mi Loki >:( que junto con Iron Man, son mis dos personajes favoritos de Marvel.

Yeezus

Pero Kitty eso no me parece motivo de peso para basar tu nota...
  •  

kittynegri

Cita de: Yeezus en 17 de Marzo de 2014, 03:18:48 PM
Pero Kitty eso no me parece motivo de peso para basar tu nota...

Y quién ha dicho que ridiculizar a Loki en un par de escenas sea el motivo de mi nota? :-[

Yeezus

No sé, como no lo argumentaste, pues me dio por pensar eso xd
  •  

kittynegri

Qué va, no tiene nada que ver con eso. Simplemente que todos los superhéroes de Marvel juntos no me motiva mucho, los prefiero separados cada uno en su película, los encuentro así más interesantes. Sólo es cuestión de gustos xD

fenometrix

Y este, amigogs, es el motivo por el cual Los Vengadores no me llego a convencer la primera vez que la vi en cines... y que, a día de hoy, sigo pensando que hay ciertp plagio descarado:
  •  

0iker0

No es el qué, es el como. The Avengers le da mil vueltas, como poco, a Transformers 3.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 09 de Abril de 2014, 10:25:44 PM
No es el qué, es el como. The Avengers le da mil vueltas, como poco, a Transformers 3.
No estoy hablando de calidad. Hablo de una terrible sensación de Deja Vú que no se puede negar. Yo no podia parar de pensar en TFMS3 mientras veía Los Vengadores,  lo siento :poss
  •  

Hells

Hay que darle la razon a Feno, a mi tambien me dio un gan deja vu cuando vi ese cubo....pero aun asi Los Vengadores sigue siendo por lejos una mejor pelicula que Transfomers 3.
  •  

fenometrix

Cita de: Hells en 10 de Abril de 2014, 12:44:11 AM
Hay que darle la razon a Feno, a mi tambien me dio un gan deja vu cuando vi ese cubo....pero aun asi Los Vengadores sigue siendo por lejos una mejor pelicula que Transfomers 3.
El cubo, el rayo en lo alto de un edificio en NY, el portal en el cielo entrando bichos malos, el gusano gigante volador (esto es hasta un poco escandaloso...xD), atacar con una megaarma-explosión el portal, :disimu
En calidad de la película al completo si admito que en cada revisionado The Avengers ha ido mejorando. Pwro como punto a favor de T3, diré que no ocurre el "final fácil" que si ocurre en los vengadores: Destruir la nave nodriza y se mueren todos... El sin sentido padre para ponerlo extra fácil :(
  •  

Hells

Tal vez T3 no recurrira al final facil......pero se empecina en fastidiarnos todo el resto del metraje que esta antes del final.
  •  

fenometrix

Cita de: Hells en 11 de Abril de 2014, 01:34:45 AM
Tal vez T3 no recurrira al final facil......pero se empecina en fastidiarnos todo el resto del metraje que esta antes del final.
La verdad es que no recurre al final facil pero si hace trampas. La peli corta antes de que mueran todos, y ale. :risa
  •  

Señor Lobo

Cita de: Hells en 10 de Abril de 2014, 12:44:11 AM
Hay que darle la razon a Feno, a mi tambien me dio un gan deja vu cuando vi ese cubo....pero aun asi Los Vengadores sigue siendo por lejos una mejor pelicula que Transfomers 3.

Pues lo del cubo es lo único que no está copiado de los T3. Ya aparecía en los cómics Marvel allá por los años 60:

https://en.wikipedia.org/wiki/Cosmic_Cube

El resto sí, desprende un tufillo bastante similar.
  •  

gatoferal

Cita de: fenometrix en 09 de Abril de 2014, 06:45:41 PM
Y este, amigogs, es el motivo por el cual Los Vengadores no me llego a convencer la primera vez que la vi en cines... y que, a día de hoy, sigo pensando que hay ciertp plagio descarado:


Menos mal que no lo dije yo.
Si bien comenté que The Avengers me gusta a pesar de las dudas que tenía, mirando lo que han puesto tanto  fenometrix como hells, a estas alturas ya no se sabe quién copia a quién. Lo que sí se presenta como una constante es que cada vez es más difícil encontrar una película (por lo menos de este género) que no haya tomado algo de otra. Es de lo que me quejo constantemente, de escenas que se repiten vestuarios que se repiten, tramas que se repiten, alteraciones arbitrarias justificadas en aras de la originalidad, etc. Veremos si esta moda pasa pronto y vemos innovación de fondo.
No estoy amargado ni pretendo convencer a nadie de nada, solo soy un fan exigente.
  •