Los Vengadores

Iniciado por Banacafalata, 23 de Abril de 2012, 08:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Se habló tanto de insertar la torre Oscorp en Los Vengadores como de hacer lo propio con la de Tony Stark en Spider-Man, pero al final se descartó porque no se pusieron de acuerdo. Hay que tener en cuenta que se trata de dos franquicias con dueños distintos, por lo que si bien hay posibilidades de que en las segundas entregas se introduzcan referencias la una a la otra, es poco probable que pasen de ser poco más que un par de guiños, y punto.

Si sirve de algo en la rueda de prensa aquí en Madrid les preguntaron a los productores sí saldría Spiderman en 'Los Vengadores 2'... y Garfield respondió muy emocionado que "sí, sí, sí, por favor, por favor, por favor decid que sí".  :alegre
  •  

charliewoodhead

En un pricipio, me extraña que me guste tanto "Los vengadores" cuando no he aprobado a ninguna de las películas que la preceden. La verdad es que los films de superhéroes no me suelen hacer mucha gracia...

Sin embargo, qué bien lo pasé viendo "Los vengadores" en el cine. Lo cierto es que no deja ser más de lo mismo, con el típico malo maloso (bastante flojito por cierto), pero elevado al cubo. Tanto personaje de Marvel junto deriva en un festival de acción y gags que hacen de la película de Joss Whedon una de las más destacables del género. Ironman, Thor y el Capitán América no consiguieron llamarme la atención por separado, pero la unión hace la fuerza, vaya que si lo hace, pues estamos ante una película muy entretenida y divertida.

Lo mejor de todo es que el protagonismo está bien repartido entre los diferentes vengadores, cada uno tiene sus momentos. Aunque sin duda, destacan por encima del resto Tony Stark y Hulk.

Si te gustan las películas de Marvel, "Los vengadores" te encantará. Sino, puedes llevarte una sorpresa como yo y salir del cine con una sonrisa de oreja a oreja. ¿El taquillazo del año? Veremos cómo responde el hombre murciélago.
  •  

Wanchope

Si no ES el taquillazo del año... será UNO de los taquillazos del año, eso no va a cambiar.

Muy de acuerdo con lo de que la unión hace la fuerza, tanto personaje ya conocido hace que se vaya directo al grano, de ahí que guste incluso a los que no les van mucho los superhéroes porque cuanto menos es muy distraída. 
  •  

Kaplan

La mejor película de superheroes junto the dark night
  •  

efialtes76

Cita de: samuel wilder en 31 de Agosto de 2012, 09:40:49 AM
La mejor película de superheroes junto the dark night

Ni de coña!

Cualquiera de la trilogía de Nolan es mejor que Los Vengadores.Ya no hablemos de Superman o Superman 2, y dentro de Marvel también son mejores películas X-Men 2 o Spider-Man 1 y 2.

No entiendo la locura que le ha entrado a la gente con esta peli.Es entretenida,si,y para algunos puede serlo mucho,pero que grandes valores cinematográficos atesora?
  •  

Kaplan

Cita de: efialtes76 en 31 de Agosto de 2012, 12:43:11 PM
Cita de: samuel wilder en 31 de Agosto de 2012, 09:40:49 AM
La mejor película de superheroes junto the dark night

Ni de coña!

Cualquiera de la trilogía de Nolan es mejor que Los Vengadores.Ya no hablemos de Superman o Superman 2, y dentro de Marvel también son mejores películas X-Men 2 o Spider-Man 1 y 2.

No entiendo la locura que le ha entrado a la gente con esta peli.Es entretenida,si,y para algunos puede serlo mucho,pero que grandes valores cinematográficos atesora?

Superman   :flipando

Para empezar aqui hay que hay al menos siete superheroes no uno, como spiderman o superman, el espectaculo es mayor, poner a tantos superheroes en escena y que la pelicula no caiga en la confusion es dificil, ademas cada personaje queda totalmente definido con una profundidad que por ejemplo en superman o spiderman no encuentro, la pelicula entretiene muy mucho y me parece mas espectacular que las que comentas, ojo que X-men al menos la primera y la de los inicios que no se como se llama me gustan pero no llegan a este nivel
  •  

Bruce Wayne

El otro dia la compré en Blu Ray, cuando la vi en el cine no me entusiasmo tanto como al resto de mis compañeros, para mi no pasó de ser un digno entretenimiento con dos personajes increibles, Tony Stark y Bruce Banner. A ver cuando la revisione, pero mi nota no deja de ser de Entretenida.  :adios
"Me habían dicho que no había nada ahí fuera. Nada que temer. Pero la noche en que murieron mis padres vi un rasgo de algo. He estado buscándolo desde entonces, he viajado por todo el mundo, merodeando entre las sombras. Y he descubierto algo en la oscuridad, algo terrorífico, que no va a detenerse hasta lograr su venganza.... Yo."
  •  

Soraya

  •  

david6666

Un 5 pelado  y gracias.
Si a esta peli le quitamos la ultima batalla, curiosamente se parece muchisimo a la de transformers , se queda muy muy vacia y bastante aburrida.

No soy fans de superheroes, pero vamos tenia bastante ganas de verla y decepcion seria la palabra correcta.
Y si, esta a añoz luz de El caballero oscuro.
  •  

Kaplan

CitarY si, esta a añoz luz de El caballero oscuro

Que tiene que ver una con otra? lo digo porque siempre se comparan
  •  

Pikadili

Cita de: david6666 en 04 de Noviembre de 2012, 09:20:56 PM
Un 5 pelado  y gracias.
Si a esta peli le quitamos la ultima batalla, curiosamente se parece muchisimo a la de transformers , se queda muy muy vacia y bastante aburrida.

No soy fans de superheroes, pero vamos tenia bastante ganas de verla y decepcion seria la palabra correcta.
Y si, esta a añoz luz de El caballero oscuro.

Quizás no te ha gustado precisamente porque no eres fan de los superheroes. Para que te hagas una idea, ver la peli de los Vengadores y leer un cómic es lo mismo, conserva todo el espíritu, por eso es tan buena. Sin embargo Batman es otra cosa, muy buena también, pero con un tono mucho más grave y realista. Por eso a muchos os gusta una y no la otra, pero buscan cosas muy distintas.
  •  

Math

Yo a las Batman de Nolan casi ni las considero películas de superhéroes.
  •  

Pikadili

Cita de: mav23 en 07 de Noviembre de 2012, 01:12:44 PM
Yo a las Batman de Nolan casi ni las considero películas de superhéroes.

Es que son muy distintos. Batman es un rollo completamente diferente, más negro, pero siguen siendo el mismo género. Igual que puedes ver dos Dramas con un trato muy distinto. Si algo están demostrando las últimas películas de superheroes (las buenas) es que son un género muy amplio en el que cabe casi de todo.
  •  

Black Knight

Es que no se puede hablar de películas de un solo genero hoy en día, es muy difícil ver una película pura de un genero
Los Vengadores: Superheroes, acción, comedia, ciencia ficción...
Batman: "Super"heroes, Thriller, policíaca, acción ...
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Constantine

En el caso de Batman recordar que su primera aparición fué en en Detective Comics #27, de mayo de 1939,
y como su nombre indica comenzo como justiciero pero con un aire mas detectivesco que de Superheroe. :alegre
 
  •