Los Vengadores

Iniciado por Banacafalata, 23 de Abril de 2012, 08:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Furanu

Es que el pelo de La Viuda Negra es como el de Medusa xDDD Tiene mucha fuerza en él  :risa





Go ahead, make my day.
  •  

jescri

En general bastante bien. Lo mejor sin duda la batalla final, una de las mejores que he visto jamás en un cine. También muy acertados los golpes de humor, que hacen subir el nivel de la peli. Lo de Iron Man y Hulk es para enmarcar. También quiero destacar a Capitán América, quien está todavía mejor que en su película en solitario. Es difícil imaginar un actor mejor para este papel que Chris Evans.

Hablando de comparaciones y aunque sean odiosas, cinematográficamente hablando está lejos de 'El caballero oscuro', aunque suple estas carencias con unos personajes magistrales que de por sí son puro entretenimiento. Hasta el villano, que no pensaba que daría la talla, cumple a la perfección.

Decir que a mi hija de 9 años le ha encantado. Lo que más me ha chocado es que dice que el superhéroe que más le ha gustado ha sido Ojo de Halcón   :-[    Para mí brillan todos, difícil elegir uno por encima del resto...

Nota: 8.
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2012, 12:20:21 AM
Decir que a mi hija de 9 años le ha encantado. Lo que más me ha chocado es que dice que el superhéroe que más le ha gustado ha sido Ojo de Halcón   :-[    Para mí brillan todos, difícil elegir uno por encima del resto...

Oye, tampoco es mala elección. Si te hubiera dicho Hulk ya podrías empezar a temblar pensando en el tipo de yerno que te traerá a casa cuando sea mayor  :burla
  •  

chester

Cita de: Señor Lobo en 27 de Mayo de 2012, 01:15:48 AM
Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2012, 12:20:21 AM
Decir que a mi hija de 9 años le ha encantado. Lo que más me ha chocado es que dice que el superhéroe que más le ha gustado ha sido Ojo de Halcón   :-[    Para mí brillan todos, difícil elegir uno por encima del resto...

Oye, tampoco es mala elección. Si te hubiera dicho Hulk ya podrías empezar a temblar pensando en el tipo de yerno que te traerá a casa cuando sea mayor  :burla

Claro Jes!!!

Entre el mamporrero con el martillo, el nacionalista patriotero, el otro que se droga para ser mas fierte y el ricachón filantropista.....tu hija elige al guapo secundario :alegre
  •  

Furanu

Por muy guapo que lo encuentren las mozas, sigo insistiendo en que Ojo de Halcón es menos Ojo de Halcón sin su antifaz  :alegre



Go ahead, make my day.
  •  

jescri

Pues no sé.

Spoiler


Igual su cambio de rol de héroe a villano y viceversa fue lo que le atrajo   :alegre
[close]
  •  

chester

He leído el spoiler :noo

Creía que era una broma de Jes  :triste
  •  

jescri

Cita de: Chester en 27 de Mayo de 2012, 02:03:50 PM
He leído el spoiler :noo

Creía que era una broma de Jes  :triste

Ahiiii, tampoco es nada grave, ocurre nada más comenzar la peli   :guiñar

De todas formas en las críticas nunca leáis un spoiler si no habéis visto la película!!!   :mirada :alegre
  •  

chester

Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2012, 02:15:23 PM
Cita de: Chester en 27 de Mayo de 2012, 02:03:50 PM
He leído el spoiler :noo

Creía que era una broma de Jes  :triste

Ahiiii, tampoco es nada grave, ocurre nada más comenzar la peli   :guiñar

De todas formas en las críticas nunca leáis un spoiler si no habéis visto la película!!!   :mirada :alegre

Yap, pero creía que tu spoiler sería una respuesta los comentarios sobre tu hija y su decisión de vengador favorito.... :nuse

Da igual, don't worry  :guiñar
  •  

Wanchope

Como dice Jescri, es un spoiler bastante "light" Chester... no te desvela nada relevante. 

Me alegro que les gustase a tus críos Jescri, lo cierto es que es de esas películas que crean afición.  :guay
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 27 de Mayo de 2012, 06:12:27 PM
Como dice Jescri, es un spoiler bastante "light" Chester... no te desvela nada relevante. 

Me alegro que les gustase a tus críos Jescri, lo cierto es que es de esas películas que crean afición.  :guay

Bueno, el pequeño tengo que reconocer que durmió más que otra cosa   :disimu

Le despertó un grito de Hulk   :risa
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Mayo de 2012, 06:58:47 PM
Le despertó un grito de Hulk   :risa

Como para no despertarse...  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 26 de Abril de 2012, 07:57:06 PM
Lo Peor:

- Se echa de menos a Spiderman o alguna referencia a él ahora que existe

- Los cameos de Stan Lee son cada vez menos "importantes"

Vista 'The Amazing Spider-Man', recupero este comentario de la crítica de Bomber que me parece muy acertado. Y es que la Marvel nos está acostumbrando tanto a los cameos que sí es cierto que, a su vez, en la de Spider-Man se echa en falta igualmente alguna mención hacia el "universo Marvel". Eso sí, en la de Spider-Man el imprescindible cameo de Lee es muy divertido.  :poss
  •  

a free spirit

No se donde leí que Sony y Marvel podrían negociar que Spiderman saliese en Los vengadores 2.

Al fin y al cabo (desde el punto de vista cinematográfico) la Disney y la Sony son primas que se llevan muuuy bien,así que no me extrañaría nada.

Y os voy a decir una cosa,cuando salí de ver Los vengadores (me gustó mucho y me lo pase genial) le dije al colega con el que la vi: "Ahora que la Sony no hará más pelis de Ghost Rider,me molaría cantidad verlo en la segunda de los vengadores"
Mi colega me dijo que ers muy difícil,y es verdad,es difícil,pero me parece un personaje con el suficiente carisma como para estar en ese grupo (joder,si en su segunda peli mea fuego  :burla)

Volviendo a la peli en sí,ROBERT DOWNEY JR. y MARK RUFFALO son los putos amos y no hay más que decir.
  •  

Math

La referencia a "The Amazing Spider-Man" en "Los Vengadores" era introducir la torre Oscorp en Nueva York:

http://www.espaciomarvelita.com/cine/casi-hubo-un-huevo-de-pascua-de-the-amazing-spider-man-en-los-vengadores-38209

Por cierto hace poco han salido unas fotos de Andrew Gardfield con un buen cacho de cómics de Los Vengadores y Thanos, seguramente no tenga nada que ver pero mucha casualidad es y cuanto menos curioso.
  •