Los Vengadores

Iniciado por Banacafalata, 23 de Abril de 2012, 08:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cartel indie de la peli (fan made) para que gafapastas como El Nota la vean con otros ojos :poss

Spoiler
[close]


  •  

Constantine

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Mayo de 2012, 02:09:30 AM
Cartel indie de la peli (fan made) para que gafapastas como El Nota la vean con otros ojos :poss

Spoiler
[close]

:risa :risa :risa :obacion :obacion :obacion
 
  •  

estopero_peliculero

Dioss visto a si no parece una película de superheroes. Parece mas bien una comedia romántica jajajajaja.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Constantine

Cita de: estopero_peliculero en 09 de Mayo de 2012, 01:56:09 AM
Dioss visto a si no parece una película de superheroes. Parece mas bien una comedia romántica jajajajaja.

Yo tal como lo veo solo le falta al final eso de:

Dirigida por Wes Anderson (menudo peliculon seria) :burla :burla
 
  •  

fanyfa

  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Constantine en 10 de Mayo de 2012, 09:38:50 PM
Cita de: fanyfa en 10 de Mayo de 2012, 04:57:06 PM
Spoiler
[close]
Ja jaja este está curioso también.
Aportaré mi grano de arena, lo he visto y me ha venido a la mente Tarantino no se porqué  :disimu  :poss



Buenísimo. Me recuerda a Reservoir Dogs.
  •  

Logan

Aquí dejo otro, espectacular  :sorpresa



  •  

jescri

Este post es para críticas y comentarios. Para poner noticias o cualquier otra cosa está el de actualidad. El último póster por ejemplo se puso hace una semana   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5610.msg551590.html#msg551590
  •  

Constantine

Cita de: jescri en 10 de Mayo de 2012, 10:39:08 PM
Este post es para críticas y comentarios. Para poner noticias o cualquier otra cosa está el de actualidad. El último póster por ejemplo se puso hace una semana   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,5610.msg551590.html#msg551590

:vergüenza :vergüenza Si cuando tienes razón tienes razón   :disimu
Lo cambio  :poss
 
  •  

maikelvs1984

Estube en el cine que chula la pelicula Los Vengadores merece la pena verla, y ahora Sombras tenebrosas que dicen que es otra pelicula genial y Tambien 'American Pie: El reencuentro': La nostalgia en tiempos de crisis.

jejeje con estos titulos no falta la diversion.
  •  

Constantine

#145
Bueno, no se que decir que no se haya dicho ya. Yo le he plantado un 9 por que creo que es la mejor pelicula de superheroes echa hasta el momento, rezuma olor a los comics por todas partes. Loki es un buén villano para el film, el dios del engaño los tiene engañados casi toda la pelicula y su ignorancia sobre el lugar le trae su perdición , Hulk está brutal, coincido en que es el mejor Banner/hulk hasta la fecha, la viuda ( de la cual no se ha comentado mucho pero que las mata callando, es la espia por excelencia, no se sabe que esperar de ella y consigue lo que quiere, pero de otro modo). Ojo de halcón, del que se muestran muy bién sus habilidades.. podria seguir uno por uno pero en definitiva lo que quiero decir es que capta el espiritu de los personajes en un momento u otro de los comics y por eso un 9.

Para mi las nuevas de Batman (maravillosas) juegan en otra "liga", el dia que se atrevan a hacer esto podriamos comparar
Spoiler

La Liga de la Justicia (en inglés: Justice League of America o JLA)
[close]

Whedon  :obacion :obacion :obacion ha conseguido en su primer Blockbuster que se le compare con el mismisimo Bay (que ya llevaba 2 antes de Tr.3 y muchos otros films por el estilo).
Si bién es cierto que alguna escena (2?) no se aprecia bién, en general se pone a la altura de este (al que también le ha pasado eso), y yo como soy mas de Superheroes que de transformers pues me quedo con el final de esta.

Para mi es un Blockbuster imprescindible, y  :babear :babear :babear estoy por la edición en Blu-Ray y por eso

9/10

 
  •  

Carlxs

  •  

Constantine

 
  •  

Arraska22

#148
Os dejo mi opinion de la pelicula :)

Se que no soy un experto en la materia, pero espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch?v=WVFKWdGlR0c&list=PLC6EDE209CA1BAB5B&index=5&feature=plpp_video
  •  

Amármol

y que tal si dejas la critica escrita?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •