Los Vengadores

Iniciado por Banacafalata, 23 de Abril de 2012, 08:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Lo dije y lo seguiré repitiendo; el final de Transformers 3 se folla y se refolla al final de Los Vengadores en lo que acción y espectáculo se refiere. Los antiBays diréis que No, así cómo los fans de los cómics, pero la verdad está clara....
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 05 de Mayo de 2012, 02:07:29 AM
Lo dije y lo seguiré repitiendo; el final de Transformers 3 se folla y se refolla al final de Los Vengadores en lo que acción y espectáculo se refiere. Los antiBays diréis que No, así cómo los fans de los cómics, pero la verdad está clara...

Tú lo has dicho. El final de Transformers 3 se folla al de Los Vengadores mientras que el de Los Vengadores le hace el amor al público. ¿Diferencia? Uno jode y te olvidas incluso de su nombre, una mera anécdota de la que sales por patas; con el otro quieres repetir una y otra vez, e incluso terminas en los créditos queriéndola abrazar.
  •  

Josemi19

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2012, 04:17:18 AM
Cita de: Sullivan en 05 de Mayo de 2012, 02:07:29 AM
Lo dije y lo seguiré repitiendo; el final de Transformers 3 se folla y se refolla al final de Los Vengadores en lo que acción y espectáculo se refiere. Los antiBays diréis que No, así cómo los fans de los cómics, pero la verdad está clara...

Tú lo has dicho. El final de Transformers 3 se folla al de Los Vengadores mientras que el de Los Vengadores le hace el amor al público. ¿Diferencia? Uno jode y te olvidas incluso de su nombre, una mera anécdota de la que sales por patas; con el otro quieres repetir una y otra vez, e incluso terminas en los créditos queriéndola abrazar.

Yo creo que has exagerado amigo Wanchope.
  •  

elbombardero

Cita de: Josemi19 en 05 de Mayo de 2012, 11:47:23 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2012, 04:17:18 AM
Cita de: Sullivan en 05 de Mayo de 2012, 02:07:29 AM
Lo dije y lo seguiré repitiendo; el final de Transformers 3 se folla y se refolla al final de Los Vengadores en lo que acción y espectáculo se refiere. Los antiBays diréis que No, así cómo los fans de los cómics, pero la verdad está clara...

Tú lo has dicho. El final de Transformers 3 se folla al de Los Vengadores mientras que el de Los Vengadores le hace el amor al público. ¿Diferencia? Uno jode y te olvidas incluso de su nombre, una mera anécdota de la que sales por patas; con el otro quieres repetir una y otra vez, e incluso terminas en los créditos queriéndola abrazar.

Yo creo que has exagerado amigo Wanchope.
Si señor wancho, eres un crack  :obacion :obacion
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: Josemi19 en 05 de Mayo de 2012, 11:47:23 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2012, 04:17:18 AM
Cita de: Sullivan en 05 de Mayo de 2012, 02:07:29 AM
Lo dije y lo seguiré repitiendo; el final de Transformers 3 se folla y se refolla al final de Los Vengadores en lo que acción y espectáculo se refiere. Los antiBays diréis que No, así cómo los fans de los cómics, pero la verdad está clara...

Tú lo has dicho. El final de Transformers 3 se folla al de Los Vengadores mientras que el de Los Vengadores le hace el amor al público. ¿Diferencia? Uno jode y te olvidas incluso de su nombre, una mera anécdota de la que sales por patas; con el otro quieres repetir una y otra vez, e incluso terminas en los créditos queriéndola abrazar.

Yo creo que has exagerado amigo Wanchope.

El amor, cuando aún está tierno, siempre es exagerado.  :mirada
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2012, 06:44:28 PM
Cita de: Josemi19 en 05 de Mayo de 2012, 11:47:23 AM
Cita de: Wanchope en 05 de Mayo de 2012, 04:17:18 AM
Cita de: Sullivan en 05 de Mayo de 2012, 02:07:29 AM
Lo dije y lo seguiré repitiendo; el final de Transformers 3 se folla y se refolla al final de Los Vengadores en lo que acción y espectáculo se refiere. Los antiBays diréis que No, así cómo los fans de los cómics, pero la verdad está clara...

Tú lo has dicho. El final de Transformers 3 se folla al de Los Vengadores mientras que el de Los Vengadores le hace el amor al público. ¿Diferencia? Uno jode y te olvidas incluso de su nombre, una mera anécdota de la que sales por patas; con el otro quieres repetir una y otra vez, e incluso terminas en los créditos queriéndola abrazar.

Yo creo que has exagerado amigo Wanchope.

El amor, cuando aún está tierno, siempre es exagerado.  :mirada

Ja ja ja  :obacion :obacion :obacion
 
  •  

fanyfa

Muy cutres dos fallos en la peli:
Spoiler
- Los momentos en los que Ironman sale sin que se vea brillar el punto de su pecho y
- Que Hulk de repente controle su ira. ¿?
[close]
  •  

Josemi19

Por cierto, no sé si os habéis fijado pero en el final casi siempre la acción terrestre (refiriendome a los que no pueden volar como Ironman) ocurre en el mismo sitio: el puente de 'Soy leyenda'... ¡Qué cutrez! Eso en la de Bay no pasa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: fanyfa en 06 de Mayo de 2012, 01:02:04 PM
Muy cutres dos fallos en la peli:
Spoiler
- Los momentos en los que Ironman sale sin que se vea brillar el punto de su pecho y
- Que Hulk de repente controle su ira. ¿?
[close]

Spoiler
- De lo primero no me fijé y no le doy importancia. No se si te refieres al rato que estaba bastante escacharrado pero no le brillaba ni la chapa ya de las hostias que llevaba.
- Lo segundo al salir del cine pensaba lo mismo que tú, pero no es un fallo, tiene su explicación. Él como bien dice ha aprendido a controlar a Hulk y sacarlo siempre que quiera porque está furioso en todo momento. Sin embargo la primera transformación se escapa a su control y por tanto no es controlada (valga la redundancia) por él
[close]

Cita de: Sullivan en 05 de Mayo de 2012, 02:07:29 AM
Lo dije y lo seguiré repitiendo; el final de Transformers 3 se folla y se refolla al final de Los Vengadores en lo que acción y espectáculo se refiere. Los antiBays diréis que No, así cómo los fans de los cómics, pero la verdad está clara....

Esta que es tu nueva cruzada? Que pesado macho cuando te da por algo. Que puñetera manía siempre de entrar en absurdas y repetitivas comparaciones y machacarlas hasta el infinito como si dieran premio por ello.

No es lo mismo hojalata rodando y explosiones x1000 que todo ello llevado con una dirección y gusto exquisito. No todo es un aparatoso despliegue.

Y aunque algunos seáis capaces de entenderlo porque os mola más hacer bandos infantiles que el disfrutar de una peli, hay gente que opina sin ser pro o anti nada.

Y tu afirmación de "la verdad está clara" ya es para mearse y no echar gota :risa

Que conste que soy el primero que le molan los debates y piques cinéfilos pero algunos soys tan caaaaaaaansinos  :burla
  •  

Sullivan

  •  

fanyfa

Cita de: er_calderilla en 06 de Mayo de 2012, 01:57:59 PM
Cita de: fanyfa en 06 de Mayo de 2012, 01:02:04 PM
Muy cutres dos fallos en la peli:
Spoiler
- Los momentos en los que Ironman sale sin que se vea brillar el punto de su pecho y
- Que Hulk de repente controle su ira. ¿?
[close]

Spoiler
- De lo primero no me fijé y no le doy importancia. No se si te refieres al rato que estaba bastante escacharrado pero no le brillaba ni la chapa ya de las hostias que llevaba.
- Lo segundo al salir del cine pensaba lo mismo que tú, pero no es un fallo, tiene su explicación. Él como bien dice ha aprendido a controlar a Hulk y sacarlo siempre que quiera porque está furioso en todo momento. Sin embargo la primera transformación se escapa a su control y por tanto no es controlada (valga la redundancia) por él
[close]

Spoiler
Nop, no es cuando está escacharrado, es cuando va normal con la cami de black sabbath, que en unas escenas no se ve la chapa y cuando se cambia de cámara sí. Vamos, que es un fallo.
Ejemplo:


Y lo de Hulk... :alegre
[close]
  •  

Krimhild

Pues yo me lo he pasado como un niña pequeña viéndola y lo agradezco enormemente. Todo el mundo que me había hablado de ella le había gustado y la ponían como una muy buena película y eso es lo que es: 142 minutos de diversión, acción, entretenimiento y emoción. Uno va al cine a pasarlo bien y no a sentirse engañado y "Los Vengadores" yo creo que superan las expectativas de muchos de los que entran a la sala de cine, mientras que otras, aunque espectaculares, se queden cortas.

Esta va a caer más veces fijo  :obacion :obacion :obacion :obacion

8/10

Spoiler
P.D: "Hulk.... aplasta" (me ha encantado!!!)  :burla :burla
[close]
  •  

maikelvs1984

#132
Alguien podría decirme
Spoiler
cual es el personaje rojo que sale al final de la pelicula
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: maikelvs1984 en 07 de Mayo de 2012, 01:38:06 PM
Alguien podría decirme
Spoiler
cual es el personaje rojo que sale al final de la pelicula
[close]

Spoiler
  •  

Math

#134
Lo de Hulk no es un fallo,
Spoiler
la primera aparición sucede cuando el helicarrier está siendo atacado y la explosión hace caer a Banner a otro piso haciendo que no pueda controlarse. Además poco antes Banner cuenta que intenta suicidarse y que cuando se pega el tiro aparece Hulk para evitarlo y sobrevivir, asi que tampoco me extrañaría que en ese momento del ataque aparte del descontrol de Banner salga Hulk para que sobrevivan.
[close]
  •