Los Vengadores

Iniciado por Banacafalata, 23 de Abril de 2012, 08:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Gio

#75
Cita de: elbombardero en 28 de Abril de 2012, 08:49:28 PM
Cita de: Fredosky en 28 de Abril de 2012, 12:23:03 PM
Spoiler
Me acabo de coscar del titulo que quien ha exo la critica principal:
Los Vengadores: Soy el novio de la muerte  :gafas Has querido jugar con la gente sin que lo sepan  :D.
[close]

Je je, uno que lo ha cogido  :inocente :inocente :inocente

A ver chicos que os cuento algunas cosas de esas que nadie que no haya visto debe leer, ya podeis ir pinchando el Spoiler  :gafas
Spoiler
Efectivamente el villano que aparece en la escena Post Créditos es Thanos el Titán. Es pocas palabras os diré que es una espcie de "Dios Cósmico, con todo lo que ello pueda significar. Es taaaaaaan poderoso que ha llegado a "destruir" el universo y volver a crearlo, no os digo más. Es un Inmortal, una raza de seres procedentes del satelite de Saturno y sí, es inmortal, lo cual no significa que no se le pueda derrotar. De pequeño se enamoró de la llamémolsa personificación de la Muerte y lleva toda su existencia cortejandola (lo mismo que dicen en el diálogo de dicha escena). A veces la muerte lo acepta y otras lo repudia (otra que tal baila), de ahí efectivamente el título de la crítica (al menos uno ha sido avisapado). Por cierto, en el universo marvel hay más de un cubo cósmico (eso que en la peli llaman el Teseracto, mejor dejo para otro día la explicación de este nombre porque tambien viene de los comics y da para otras dos hojas de explicación), Thanos con un cubo cósmico es... mejor ni lo imagineis. El tío es tan inteligente como Reed Richards, Tony Stark, Charles Xavier y alguno más, juntos, asi que poco hay que no pueda hacer. Ya os digo que por como pinta esto, creo que Marvel tiene pensado recuperar a los 4F, ya que serán imprescindibles para derrotar a Thanos y además podrían usar a Estela Plateada que para esto viene como anillo al dedo, al igual que espero al Capitan Marvel, aunque esto ultimo lo veo menos propable.   
[close]

Pues eso, que si lo próximo de Los Vengadores tira por esa linea, solo de pensar lo que puede salir me lo hago encima.

:tititi :tititi :tititi :tititi :tititi
Me ha encantado la información que has dado! Acabo de ver Los Vengadores y estoy flipando! espero que Marvel avance en la trama como has dicho. Saludos!
Spoiler
Yo que pensaba que se trataba de Red Skull xDDDDDD
[close]
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2012, 08:29:17 AM
Cita de: Harry_Hatchet en 27 de Abril de 2012, 07:42:01 AM
Oye, a los que la hayais visto, me imagino que no, pero, ¿hace falta haber visto las pelis de Iron Man, Thor, Cap America.... para enteraese de la peli? Porque yo solo he visto las de Iron Man  :disimu

Para nada... es más, en realidad la película es bastante sencilla como para que haya algo que no se entienda, más un estilizado pasatiempo que cualquier otra cosa.

Pese a que la peli se aprovecha de su infladisimo metraje para explicarte lo más importante, discrepo de esto que dices Wanchope. Yo creo que si que es importante haber visto al menos "Thor" y "Capitan America" para entender a estos personajes bien del todo. "Hulk" no tanto, puesto que Ruffalo se limpia el culo con las anteriores interpretaciones del personaje y hace el mejor Hulk que hemos visto, a distancia de los otros dos.

Yo a la peli le pongo un 7, es decir, ni soy de los "empalmaos" ni de los decepcionados.

Lo mejor:
-Accion, accion, accion
-Toda la parte cómica, pese a que tengo que volver a verla en español porque en alemán no me enteré de muchos de los chistes de Iron Man, habla demasiado rapido y bajo en comparación con el resto (pasa esto tambien en otros idiomas? Donde los demas casi gritan, el Downey Jr aleman casi susurra...)
-El personaje de Loki es muchiiiiiisimo mejor que en Thor, se basta y se sobra para ser el único villano contra mil superheroes.

Lo peor:
-De nuevo la jodida manía actual de hacer pelis con media hora más de lo que necesitan. Y van...
-Ir a la sala en pleno "hype" de la pelicula y pensar que vas a ver un peli de 9. Y van este año ya unas cuantas, sigo pensando que vivimos en la era del empalme.
  •  

punixer

#77
alomejor nadie callo en un pequeño detalle que salio en la pelicula thor
Spoiler
el guantele infinito
[close]
yo pienso que en la segunda parte esto puede dar mucho juego
Spoiler

Fredosky

Dudas !!!!  :si
Spoiler
*Parece ser que Hulk en los comics si puede coger/mover/levantar el martillo de Thor, ¿porque en la pelicula no puede?
*Respecto a a los derechos de las productoras por los personajes, Spiderman y los 4F no pueden aparecer en en los Vengadores porque pertenecen a distintas productoras, pero creo recordar que Venom era de otra productora y salio en spderman 3, que era de otra, ¿no? Ademas, sabiendo que los vengadores y todo lo que lo rodea es y sera una gallina de huevos de oro, les convendria a las productoras "unirse" para hacer una pedazo de pelicula que yo creo que seria la hostia (imaginaros los VEngadores + 4F + Spiderman (¿+Xmen?) :sorpresa
[close]
Un saludooo, si me van surgiendo mas dudas, las preguntare  :tititi
  •  

Sacri94

Sólo pasaba para comentar que el 5,5 de Edu va acompañado de prejuicios, de muchos además. Iba con la mentalidad de no darle más de un 6, simplemente por ir a contracorriente de todos o algo así me imagino. Y que le de un 5,5 diciendo que su guión es ridiculo para, en el mismo.texto, decir que adora a Michael Bay, es puro cachondeo.

Ayer vi la película y cuando tenga tiempo escribire más sobre ella, pero es la mejor película de MARVEL con mucha diferencia. Flojea en el guión, que es simple, pero no le puedes pedir más a una producción así. Que sea simple no significa que no funcione, al contrario, es simple pero muy eficaz, como su humor. Lo mejor de la película, junto con la dirección de Whedon que me ha parecido muy molona y 100% estilo comic, es el grandioso Hulk. No exagero sí digo que me he reído como un desgraciao en la butaca y que he disfrutado como pocas veces dentro de un cine con sus escenas de acción. Ruffalo es el Hulk perfecto sin ninguna duda. Los últimos 40 minutos son una puta pasada, epicos, para correrse. El resto de metraje me ha parecido más de lo visto en las películas individuales de cada heroe: acción y entretenimiento sin nada más. Ah, y Loki da la talla como villano, pero estoy seguro que MARVEL tiene villanos mucho mejores.

No se sí soy un empalmao o no pero he disfrutado como un mamon, y eso es lo que importa. Un 7. A ver que pasa con la secuela, porque el factor "novedad" (ver a tantos superheroes juntos) ya no existirá, y van a tener que trabajarselo para estar a la altura de esta.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

chester

Hablo sin haber visto la película pero, simplemente pregunto y opino  :disimu

Cita de: Sacri94 en 29 de Abril de 2012, 04:01:54 PM
...el 5,5 de Edu va acompañado de prejuicios, de muchos además. Iba con la mentalidad de no darle más de un 6...

...la mejor película de MARVEL con mucha diferencia. Flojea en el guión, que es simple, pero no le puedes pedir más a una producción así. Que sea simple no significa que no funcione...Lo mejor de la película, junto con la dirección de Whedon que me ha parecido muy molona y 100% estilo comic, es el grandioso Hulk. No exagero sí digo que me he reído como un desgraciao en la butaca y que he disfrutado como pocas veces dentro de un cine con sus escenas de acción...Los últimos 40 minutos son una puta pasada, epicos, para correrse...

No se sí soy un empalmao o no pero he disfrutado como un mamon, y eso es lo que importa. Un 7...

He resumido tu crítica Sacri....no entiendo como 'atizas'  :alegre a Edu por su premeditada nota para ir a contracorriente, y tu, que la define como 'la mejor película de Marvel'...con un Whedon cuya direccion es muy molona y 100% estilo comic....granidoso Hulk, buen Loki....y le cascas un 7  :pregunta

Un 7. Y añades que has disfrutado y reido como POCAS veces en un cine con sus escenas de risa y acción....y que has disfrutado como un 'mamon'....y le das ¿¿¿PUNTO y MEDIO mas que Edu????

O Edu en verdad ha querido ponerle menos nota y le puso un 5,5...o a tu expresas que  te ha gustado un porrón y le pones un 7 'y gracias'... :pregunta O quizás es mi sensacion :risa
  •  

Sacri94

Cita de: Chester en 29 de Abril de 2012, 04:33:12 PM
Hablo sin haber visto la película pero, simplemente pregunto y opino  :disimu

Cita de: Sacri94 en 29 de Abril de 2012, 04:01:54 PM
...el 5,5 de Edu va acompañado de prejuicios, de muchos además. Iba con la mentalidad de no darle más de un 6...

...la mejor película de MARVEL con mucha diferencia. Flojea en el guión, que es simple, pero no le puedes pedir más a una producción así. Que sea simple no significa que no funcione...Lo mejor de la película, junto con la dirección de Whedon que me ha parecido muy molona y 100% estilo comic, es el grandioso Hulk. No exagero sí digo que me he reído como un desgraciao en la butaca y que he disfrutado como pocas veces dentro de un cine con sus escenas de acción...Los últimos 40 minutos son una puta pasada, epicos, para correrse...

No se sí soy un empalmao o no pero he disfrutado como un mamon, y eso es lo que importa. Un 7...

He resumido tu crítica Sacri....no entiendo como 'atizas'  :alegre a Edu por su premeditada nota para ir a contracorriente, y tu, que la define como 'la mejor película de Marvel'...con un Whedon cuya direccion es muy molona y 100% estilo comic....granidoso Hulk, buen Loki....y le cascas un 7  :pregunta

Un 7. Y añades que has disfrutado y reido como POCAS veces en un cine con sus escenas de risa y acción....y que has disfrutado como un 'mamon'....y le das ¿¿¿PUNTO y MEDIO mas que Edu????

O Edu en verdad ha querido ponerle menos nota y le puso un 5,5...o a tu expresas que  te ha gustado un porrón y le pones un 7 'y gracias'... :pregunta O quizás es mi sensacion :risa
¿Para ti un 7 es mala nota? Lo dices cómo si lo fuese. Si quieres le clavo un 8 o un 9, no te digo :risa ¿Por haberme hecho disfrutar? Es lo mínimo que se le puede pedir a una producción tan cara como esta. Decir que es la mejor película de MARVEL no quiere decir que tenga que ser una obra maestra. Yo puedo decir que 'House of the dead' es "la mejor película de Uwe Boll", pero porque las otras son mucho peores, no porque esa sea buena. Simplemente, me ha parecido mejor que todas las que he visto de MARVEL (no sólo las que ha hecho con Paramount, todas en general), por eso digo que es la mejor. Pero es que para tener más de un 7, hace falta algo más que esto, véase 'El Caballero Oscuro', una película que disfruté más o menos igual que esta en el cine (de forma diferente, claro, pero con las dos salí muy satisfecho del cine) pero que tiene cosas, cómo su guión o su atmósfera, que le da mil vueltas al de esta.

Cuando he dicho que he disfrutado y reído como pocas veces dentro de un cine, me refería a las escenas de Hulk en particular, no a TODAS. Ya me argumentaré más y mejor en la crítica que escribiré esta noche (porque aunque le has llamado crítica a mi comentario, a mi me parece un cutre-comentario escrito desde el móvil).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

La eterna discusion en este foro, hay algunos que somos generosos con las notas siempre (6-7 a muchas) y para los que una gran peli es un 9, y hay otros que son muy criticos y el que den un 7 a una peli significa muchisimo, les ha encantado. Sacri no sé de cuales es, pero ejemplo de estos últimos es el gran Samuel Wilder.  :guiñar
  •  

chester

Para mi un 7 es un 7. Un notable, bajo, pero notable. Y no le casques un 8 o un 9 por el mero hecho de que yo quiera por Dios, ni mucho menos...

Es tu nota y tu opinion, ya he dicho que yo ni siquiera he visto la película...simplemente me ha, digamos, sorprendido que pongas en duda la nota de Edu y tu, con esos calificativos que no volveré a repetir, le das un 7 (y viendo la media que tiene, que luego seguro que estará rondando esa nota)...que matemáticamente es un punto y medio más que Edu  :alegre

Y bueno, si no es una crítica como yo lo he llamado, es un comentario en un sitio de Críticas, donde has criticado la opinion de Edu y has dado tu opinion, es decir, tu crítica :risa

:guiñar :guiñar Espero tu crítica pues.... :disimu
  •  

chester

Cita de: Tyrion en 29 de Abril de 2012, 07:06:22 PM
La eterna discusion en este foro, hay algunos que somos generosos con las notas siempre (6-7 a muchas) y para los que una gran peli es un 9, y hay otros que son muy criticos y el que den un 7 a una peli significa muchisimo, les ha encantado. Sacri no sé de cuales es, pero ejemplo de estos últimos es el gran Samuel Wilder.  :guiñar

:noo , lo que menos quería era sacar un tema de discusión  :alegre :alegre

Simplemente me ha parecido un poco baja la nota viendo los calificativos que le daba Sacri...simplemente....

Cada uno da la nota que quiera. Dios me salve de debatirle a alguien su nota. Pero yo con esos calificativos, no le daría un 7 como MI nota, al igual que hay gente que le daría inlcuso menos que un 7 :risa

Es más, hace poco Edu dio 6,75 a dos 'Peliculones' y poco mas que le mordemos el cuello sin preguntar :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 29 de Abril de 2012, 07:06:22 PM
La eterna discusion en este foro, hay algunos que somos generosos con las notas siempre (6-7 a muchas) y para los que una gran peli es un 9, y hay otros que son muy criticos y el que den un 7 a una peli significa muchisimo, les ha encantado. Sacri no sé de cuales es, pero ejemplo de estos últimos es el gran Samuel Wilder.  :guiñar

Lo malo es que algunos se toman mal las notas de otros. No las debaten, te llaman al orden directamente, cosa que a mí no me gusta demasiado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 29 de Abril de 2012, 07:14:52 PM
Cita de: Tyrion en 29 de Abril de 2012, 07:06:22 PM
La eterna discusion en este foro, hay algunos que somos generosos con las notas siempre (6-7 a muchas) y para los que una gran peli es un 9, y hay otros que son muy criticos y el que den un 7 a una peli significa muchisimo, les ha encantado. Sacri no sé de cuales es, pero ejemplo de estos últimos es el gran Samuel Wilder.  :guiñar

Lo malo es que algunos se toman mal las notas de otros. No las debaten, te llaman al orden directamente, cosa que a mí no me gusta demasiado.

Espero que yo no haya dado esa sensación....porque no es lo que pretendia con una película que ni siquiera he visto y no sería logico que criticara...

Si he dado esa sensación, pido disculpas de antemano :inocente
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 29 de Abril de 2012, 07:18:03 PM
Cita de: Michael Myers en 29 de Abril de 2012, 07:14:52 PM
Cita de: Tyrion en 29 de Abril de 2012, 07:06:22 PM
La eterna discusion en este foro, hay algunos que somos generosos con las notas siempre (6-7 a muchas) y para los que una gran peli es un 9, y hay otros que son muy criticos y el que den un 7 a una peli significa muchisimo, les ha encantado. Sacri no sé de cuales es, pero ejemplo de estos últimos es el gran Samuel Wilder.  :guiñar

Lo malo es que algunos se toman mal las notas de otros. No las debaten, te llaman al orden directamente, cosa que a mí no me gusta demasiado.

Espero que yo no haya dado esa sensación....porque no es lo que pretendia con una película que ni siquiera he visto y no sería logico que criticara...

Si he dado esa sensación, pido disculpas de antemano :inocente

No iba por ti, lo decía en general. De hecho digo algunos:burla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Ayer la ví. Jodida obra maestra. Un 3.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •