Los Vengadores

Iniciado por Banacafalata, 23 de Abril de 2012, 08:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: elbombardero en 26 de Abril de 2012, 09:12:24 PM
Cita de: Sullivan en 26 de Abril de 2012, 05:00:49 PM
He oído varias opiniones respecto al 3D y de momento van 2vs1 ganando el NO 3D, alguien más que haya visto la peli me da su opinión de si merece la pena?
Te lo dije el otro día y me reitero, en 2D

Ya he pillado mi entrada para mañana, y sí, en 2D :D
  •  

Tuco

2D FOREVER!!

No, en serio, a mi lo del 3D no me mola nada. Quizá a los crios que no distinguen nada de lo que ocurre en la pantalla les mole pero a mi donde se ponga la nitidez del FullHD o IMAX que se aparte lo demás.

No me esperaba esa nota de verdad.

Mañana mismo voy a verla! xD
  •  

Wanchope

Cita de: Tuco en 26 de Abril de 2012, 09:35:16 PM
No, en serio, a mi lo del 3D no me mola nada. Quizá a los crios que no distinguen nada de lo que ocurre en la pantalla les mole pero a mi donde se ponga la nitidez del FullHD o IMAX que se aparte lo demás.

+1. Opino lo mismo, y en el caso de 'Los Vengadores' yo la ví en 3D y sin desmerecer para nada su calidad, bastante apreciable, no creo que merezca especialmente la pena pagar de más por verla en este formato. Aunque también está disponible en IMAX 3D, y eso ya pueden ser una inversión bastante más interesante.

Sobre la película en sí... pues coincido con Bomber, lo cierto es que sea o no un peliculón uno sale contento de la sala como pocas veces se sale y con una sensación de satisfacción irrebatible. Sólo con ver a Hulk repartiendo leña en dos momentazos puntuales se justifica su visionado. Recomendable no... más bien de obligado visionado, e imprescindible para todo al que le guste el tema. Yo desde luego pienso repetir sin dudarlo, y con ganas, muchas ganas.  :obacion
  •  

Harry_Hatchet

Oye, a los que la hayais visto, me imagino que no, pero, ¿hace falta haber visto las pelis de Iron Man, Thor, Cap America.... para enteraese de la peli? Porque yo solo he visto las de Iron Man  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Harry_Hatchet en 27 de Abril de 2012, 07:42:01 AM
Oye, a los que la hayais visto, me imagino que no, pero, ¿hace falta haber visto las pelis de Iron Man, Thor, Cap America.... para enteraese de la peli? Porque yo solo he visto las de Iron Man  :disimu

Para nada... es más, en realidad la película es bastante sencilla como para que haya algo que no se entienda, más un estilizado pasatiempo que cualquier otra cosa.

Lo único es que dado que todas las películas están relacionadas entre sí en Los Vengadores se da por sentado, entre otras cosas, que los personajes ya son conocidos por el gran público, de la misma manera que viendo primero Los Vengadores puede haber alguna cosa de las películas de Capitán América o Thor que para cuando las veas ya no te sorprendan, nada serio a bote pronto sin embargo (y que no se pueda dar por sentado igualmente como que ninguno de ellos muere al final y esas cosas).  :guiñar
  •  

maikelvs1984

que pena me pierdo el estreno por no tener coche que fastidio no jejeje
  •  

Harry_Hatchet

Ya la he visto, y es la jodida repolla! Eso sí, para mi está detrás de El Caballero Oscuro, pero no hay ni punto de comparación entre las dod. Luego pongo una crítica si eso.
  •  

Lektro

#22
Menuda sorpresa me he llevado. No esperaba la película con muchas ganas hasta hace poco al ver que la crítica la ponía también... y joder, ha superado todas mis espectacivas.

Mi primera sorpresa ha sido con la trama y lo inteligente de los diálogos, estoy seguro de que los verdaderos fans van a quedarse con la boca abierta, desde las perlas que suelta Iron Man hasta las discusiones que hay entre los superhéroes (con una escena que ocurre en cierto lugar del portaaviones enfrentando a todos los protagonistas en una discusión, y que es simplemente magistral, mas aún si se entiende el trasfondo de la misma...). Y en cuanto a la trama, sin llegar a ser una historia llenita de sorpresas, si que es una locura tan enorme, fantástica y loca, que te pega cada vez mas a la butaca conforme avanza la película.

En cuanto a los protagonistas, todos tienen su momento. Si acaso puedo criticar que el Capitán America está un pelín por debajo de los otros 3, y que Iron Man quizá chupe también un poco de mas cámara que los demás.

En cuanto a lo técnico, sin palabras. Orgásmica, sobre todo en su tramo final, un auténtico desmadre épico rodado con una maestría y un talento que pocas veces he visto en un blockbuster. Prueba de ello son los lugares a los que la cámara nos lleva en ocasiones (ejemplo, meter la cámara dentro de los coches que vuelan en pedazos, pero de forma limpia y muy espectacular) y otros como el IMPAGABLE plano secuencia que va pasando de uno a uno por todos los héroes de la película en cierto momento.

Y es que la película contiene escenas memorables. Ya sea los enfrentamientos entre dos superhéroes, los momentos de mas tensión en el portaaviones o ese increíble momento cercano al final de la película que nos regala Iron Man... "Los Vengadores" está hecha para seguir en tu cabeza al salir de la sala.

Ademas, tiene mucho mas humor del que esperaba, y no solo eso, si no que la mayor parte de las veces es humor inteligente o tan bestia que las carcajadas llenarán la sala.

Y eso sin olvidarnos de la BSO, con algunas melodías que acompañan los mejores momentos de forma magistral.

Deciros también que no la he visto en 3D, no se como lucirá con él, pero sería raro que no fuera sorprendente. Ah, y ni se os ocurra iros al final de la peli, ya vereis...

Resumiendo...

LO MEJOR
-Es inteligente, hay mucho humor (Iron Man y Hulk) y los diálogos son realmente buenos. La trama.
-Los superhéroes, muy bien equilibrados en cuanto a aparición en pantalla, cada uno con su momentazo.
-Escenas memorables, llega a ser épica y tremendamente emocionante. Su final.
-Sus efectos especiales. Sin comentarios.
-"¡Dioses a mi!"

LO PEOR
-Deja con ganas de mas.
-Algun chiste algo malo :risa

Un jodido 9 para este peliculón. Creo que es de los mejores, si no el que mas, blockbusters que he visto nunca. Imprescindible y un delito no verla en el cine.

Creo que ha sido una de las películas con las que mejor me lo he pasado en una sala de cine en toda mi vida.
  •  

Lektro

Cita de: Harry_Hatchet en 27 de Abril de 2012, 11:14:41 PM
Ya la he visto, y es la jodida repolla! Eso sí, para mi está detrás de El Caballero Oscuro, pero no hay ni punto de comparación entre las dod. Luego pongo una crítica si eso.
Yo no la pondría por detras o por delante, es muy diferente a la saga de Nolan... Esta apuesta mas por los efectos especiales, el humor, la épica en cuanto a destrucción masiva y el hacertelo pasar en grande. Batman es mucho mas oscura, compleja, pausada... que se regodea mucho en si misma diria yo.

Pueden coexistir las dos perfectamente y ser ambas dos joyas
  •  

Harry_Hatchet

Cita de: Lektro en 27 de Abril de 2012, 11:24:38 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 27 de Abril de 2012, 11:14:41 PM
Ya la he visto, y es la jodida repolla! Eso sí, para mi está detrás de El Caballero Oscuro, pero no hay ni punto de comparación entre las dod. Luego pongo una crítica si eso.
Yo no la pondría por detras o por delante, es muy diferente a la saga de Nolan... Esta apuesta mas por los efectos especiales, el humor, la épica en cuanto a destrucción masiva y el hacertelo pasar en grande. Batman es mucho mas oscura, compleja, pausada... que se regodea mucho en si misma diria yo.

Pueden coexistir las dos perfectamente y ser ambas dos joyas

Claro, si es lo que he dicho hostia xDD que no hay ni punto de comparación: no me refería a calidad, si no al estilo de las películas. Los vengadores es la mejor película de género "superhéroes" que he visto, quizá junto a XMen. El Caballero Oscuro, pese a estar protagonizado por un superhéroe y un villano, tira más hacia otros géneros, como el policíaco o el cine negro.

Y, entrando en cuestiones personales, me quedo con la de Nolan, pero, como tu has dicho, son agua y aceite.

Saludos! ;)
  •  

Harry_Hatchet

Por cierto, Hulk es la jodida hostia. Me he partido el culo en la butaca.
  •  

Lektro

Cita de: Harry_Hatchet en 27 de Abril de 2012, 11:36:08 PM
Cita de: Lektro en 27 de Abril de 2012, 11:24:38 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 27 de Abril de 2012, 11:14:41 PM
Ya la he visto, y es la jodida repolla! Eso sí, para mi está detrás de El Caballero Oscuro, pero no hay ni punto de comparación entre las dod. Luego pongo una crítica si eso.
Yo no la pondría por detras o por delante, es muy diferente a la saga de Nolan... Esta apuesta mas por los efectos especiales, el humor, la épica en cuanto a destrucción masiva y el hacertelo pasar en grande. Batman es mucho mas oscura, compleja, pausada... que se regodea mucho en si misma diria yo.

Pueden coexistir las dos perfectamente y ser ambas dos joyas

Claro, si es lo que he dicho hostia xDD que no hay ni punto de comparación: no me refería a calidad, si no al estilo de las películas. Los vengadores es la mejor película de género "superhéroes" que he visto, quizá junto a XMen. El Caballero Oscuro, pese a estar protagonizado por un superhéroe y un villano, tira más hacia otros géneros, como el policíaco o el cine negro.

Y, entrando en cuestiones personales, me quedo con la de Nolan, pero, como tu has dicho, son agua y aceite.

Saludos! ;)
Coño es verdad, si habias dicho lo mismo xD te leí demasiado rápido creo yo jaja
  •  

Lektro

Cita de: Harry_Hatchet en 27 de Abril de 2012, 11:38:23 PM
Por cierto, Hulk es la jodida hostia. Me he partido el culo en la butaca.
Lo de "Dioses a mi" y el cate que le pega al bicho en cierto momento ÉPICO... joder que grande jaja
  •  

Math

Mañana me toca verla, por cierto, ¿se le entiende claramente a Hulk cuando habla? es que en el "Increible Hulk" no entendí nada de lo poco que dijo hasta que me compré el DVD y lo repetí varias veces XDD
  •  

Harry_Hatchet

#29
Cita de: Lektro en 27 de Abril de 2012, 11:54:42 PM
Cita de: Harry_Hatchet en 27 de Abril de 2012, 11:38:23 PM
Por cierto, Hulk es la jodida hostia. Me he partido el culo en la butaca.
Lo de "Dioses a mi" y el cate que le pega al bicho en cierto momento ÉPICO... joder que grande jaja

Y cuando le hostia
Spoiler
a Thor
[close]
, así de buenas...jajajajajaja
  •