Los Vengadores

Iniciado por Banacafalata, 23 de Abril de 2012, 08:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Beyond

Empiezo dejando claro que el cine de superhéroes nunca me ha gustado, es un género que evito como la peste porque a pesar de haberle dado muchas oportunidades nunca me ha dejado un buen sabor de boca. Sin embargo, como esta película la vendían como "la mejor película de superhéroes de la historia", decidí verla para intentar reconciliarme con el género... No se cumplió el objetivo, entre otras cosas porque el argumento me pareció ridículo, incluso por debajo de la media de lo que suele ser habitual en este tipo de películas. Y sí, ya sé que me diréis que en estas películas la historia no es importante, pero lo siento, para mí es necesaria.

Así pues, le dejo un 5 valorando positivamente la interrelación entre personajes (es difícil combinar en la misma película tantos "protas" a la vez), las escenas de acción y mi querida Scarlett Johansson.
  •  

Wanchope

Cita de: Beyond en 02 de Junio de 2014, 12:15:47 AM
No se cumplió el objetivo, entre otras cosas porque el argumento me pareció ridículo, incluso por debajo de la media de lo que suele ser habitual en este tipo de películas. Y sí, ya sé que me diréis que en estas películas la historia no es importante, pero lo siento, para mí es necesaria.

Así pues, le dejo un 5 valorando positivamente la interrelación entre personajes (es difícil combinar en la misma película tantos "protas" a la vez), las escenas de acción y mi querida Scarlett Johansson.

Ni si ni no: La historia SIEMPRE es importante. Otra cosa es que este tipo de películas no demanden un argumento complejo. Y en este caso con tantos personajes protagonistas, era uno de esos en los que el argumento debía ser tirando a sencillo. Y funcionar funciona perfectamente. Otra cosa es que como comentas buscases "algo más"; digamos que no es el tipo de película para buscarlo, siendo que diría que la película, que cumple, no tiene la culpa.
  •  

Jecht

También puede ser que te faltase algo al ver sólamente Los Vengadores y no haber visto la historia de cada uno de ellos en sus respectivas películas. Aunque vamos, si las sabes por encima tampoco debería suponer ningún problema xD
  •  

Corboiser

La película tiene bastante nivel, casi tanto como las nuevas de X-Men. La verdad es que estaba cansado y la tuve que ver en dos ratos diferentes (vamos que me sobe). Me gustaría verla más adelante del tirón, pero por lo general deja buen sabor de boca.
La verdad es que tenía miedo a que Stark tomase demasiado protagonismo, pero la verdad es que se lo han montado bien y dado protagonismo a todos y cada uno de los héroes. La escena final es espectacular y no deja que te aburras ni un segundo.

Nota: 7 (con opción a 8 si la veo de una tirada y me entero mejor de algunos detalles)

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

melissan

#230
A mi en lo personal me gustan mucho las películas de Marvel, esa de los vengadores es una de las mejores a mi criterio, hace unos días miraba unas reseñas sobre esta película en cinecalidad, y notaba que varios criticaban a Marvel por ser muy técnico en sus películas y no trabajar mas en cuanto a la historia, pero la verdad es que realmente aunque utilicen mucho CGI en las pelis, me parecen simplemente fantásticas y si de lógica e historia se trata habrán otras empresas para eso.
  •