Los Vengadores

Iniciado por Banacafalata, 23 de Abril de 2012, 08:58:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Furanu en 01 de Mayo de 2012, 08:25:02 PM
Curiosidad que he descubierto ojeando IMDB. Aunque puede ser que alguien lo haya comentado antes:

Spoiler

El jefe de los mafiosos que tienen prisionera a Natasha es Jerzy Skolimowski, director de cine polaco, maestro de Polanski o Kieslowski.
[close]
:roto2
  •  

elbombardero

Bueno, pues acabo de volver a verla, esta vez en 3D.

Me reitero en que no hace ninguna falta pagar por verla en 3D, yo tenía un descuento y debido a eso y a que la siguiente sesión con entradas libres era muy tarde no s ha hecho decidirnos por verla en 3D, pero de verdad, no merece la pena pagar 3€ más.

Eso sí, al verla por segunda vez y ya doblada (la primera la ví en V.O.S) si que hay cosas distintas. De hecho hay varias frases que se dicen en la V.O. que directamente están o mal traducidas o directamente no se dicen, lo cual me ha disgustado bastante.

Por supuesto me lo he pasado pipa y tengo por seguro que en cuanto aparezca en DVD la pillo fijo, me voy a ver los extras hasta que me los sepa de memoria, y de la peli mejor ni hablamos.

Sip, tengo muy claro que es la mejor de Marvel hasta la fecha y que tienen un cuidado extremo en detalles, sólo espero que se pueda mejorar y que lo intenten por supuesto.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

estopero_peliculero

Anoche fui a verla y he de decir que es un espectáculo, es un cómic en movimiento: Mezcla la diversión y originalidad de un cómic y la espectacularidad de lo que conlleva ser un Blockbuster, y con recientes films como Transformers o Battleship es difícil sorprender con un proyecto nuevo. Joss Whedon a mi juicio lo logra llevando a la gran pantalla  un popurri de los colores de los uniformes de cada vengador, así creando una obra ecléctica y espectacular a demás de entretenida.

Para mi una de las mejores obras de 2012, aunque aún es pronto para hacer balances jeje.


Por mi parte le doy un  8/10                   
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Sullivan

Pues que queréis que os diga, entre la batalla final de Transformers 3 y la de Los Vengadores, me quedo infinatemente antes con la de Bay....
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 01 de Mayo de 2012, 11:11:13 PM
Pues que queréis que os diga, entre la batalla final de Transformers 3 y la de Los Vengadores, me quedo infinatemente antes con la de Bay...

Por decirlo que no quede... a mí es que la de Bay me pillo dormido, igual si la pongo directamente no me sigue pareciendo un vano intento por lograr aquello que el propio Bay sí logró con el bombardeo de Pearl Harbor...
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 01 de Mayo de 2012, 11:11:13 PM
Pues que queréis que os diga, entre la batalla final de Transformers 3 y la de Los Vengadores, me quedo infinatemente antes con la de Bay....
Mira que me gustó Transformers 3 también, pero joder, la de esta mola mas xD
  •  

estopero_peliculero

En Transformers 3 la batalla final no hay duda de que es mas espectacular,es un final repleto de fuegos artificiales, pero Los vengadores esta bastante a la altura de Transformers por ejemplo, como blockbuster me refiero. A mi juicio claro  :sonreir
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Wanchope

Cita de: estopero_peliculero en 02 de Mayo de 2012, 01:14:46 AM
En Transformers 3 la batalla final no hay duda de que es mas espectacular,es un final repleto de fuegos artificiales, pero Los vengadores esta bastante a la altura de Transformers por ejemplo, como blockbuster me refiero. A mi juicio claro  :sonreir

Eso de que no hay duda... :burla
  •  

estopero_peliculero

jejeje para mi ver a Los Vengadores en acción fue muy espectacular  :D. Es como el "vino tinto" con los años creo que es una película que me seguirá gustando.
No señor...no fueron los aviones...fue la belleza lo que mató a la bestia.
  •  

Banacafalata

Sólo por la realización de Whedon ya la batalla final supera ampliamente a la de Transformers
  •  

Broy

No e visto IronMan ni Capitan America solo vi Thor y me pareció interesante ..

A esta le tenia ganas y después de convencer a la parienta fuimos ayer ..

Brutal 2h 30m de acción , diversión y cachondeo .. si si flipe te ríes puto IronMan hasta con Hulk te ríes ..

Conclusión ahora me estoy bajando Ironman y Capitan America y esperando una nueva entrega de esta ..


Nota 8.5/10
  •  

IrisVL

No me da tiempo a hacer una crítica de 'Los Vengadores' tan elaborada como las vuestras, así que me limitaré a decir que vaya PASADA de peli, no sé a qué esperan quienes aún no la hayan visto ;)





_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

Josemi19

Películas salvadas por su final Vol. II. El prólogo me ha parecido cutre, no sé por qué pero no me ha molado. A partir de ahí un ritmo que incluso ha rozado la lentitud y eso es un pecado en una película de acción como esta. Algunos chistes muy fallidos (y eso que soy de risa fácil). Un malo demasiado demagógico adicto a la verborrea (hablar mucho para no entender nada). Y no se... sinceramente la película no me ha transmitido nada ni me ha conseguido enganchar. Si tengo que destacar algo es el final (muy espectacular), Samuel L. Jackson y la química que Scarlett Johansson con cualquiera al que se juntara. Un 5,5.

PD: Si tenéis curiosidad, el Volumen I es 'Transformers 3' y aún así yo me quedo con los robotitos de Bay.
  •  

Sacri94

Vamos, el típico fan absoluto de 'The Dark Knight' que desprecia a 'Los Vengadores' sólo por eso :risa No sé porque, en cuanto he visto que el último mensaje era de Josemi, sabía que no le iba a dar más de un 6 :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Josemi19

Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2012, 12:49:31 AM
Vamos, el típico fan absoluto de 'The Dark Knight' que desprecia a 'Los Vengadores' sólo por eso :risa No sé porque, en cuanto he visto que el último mensaje era de Josemi, sabía que no le iba a dar más de un 6 :poss

A ver, yo no la he puntuado por lo bajo por ser comparada con 'El caballero oscuro', la he votado de esa manera porque no me ha llenado tanto como a la mayoría de gente y a veces se me ha hecho incluso pesada y lenta.

Cita de: Banacafalata en 02 de Mayo de 2012, 12:50:48 PM
Sólo por la realización de Whedon ya la batalla final supera ampliamente a la de Transformers

Pues a mí no me ha parecido nada del otro mundo. El plano donde la cámara está dentro de un taxi y vuelca es muy buena, pero la repite después y eso es un tremendo error. Luego, el plano del Capitán América reflejado en el retrovisor... Innovador pero tampoco es nada del otro mundo. La pelea entre Looki y Thor en la Torre Stark un intento de imitar a Bay muy malo: ¿alguién consigue ver alguna de las hostias? Porque yo no y en las de Bay alguna ves en ese estilo de escenas. Pero puestos a comparar, a mí del final de 'Transformers 3' la escena que más me gusta es la que Optimus Prime se patea toda la avenida arreando hostias y en esta peli no he visto escena que me motivara y alegrara tanto como esa. Aún así el final es cojonudo, no quiero decir que sea malo.

Y por último, lo lógico (desde mi punto de vista) es que el final de 'Los vengadores' mole más porque es más molón destrozar Nueva York que Chicago :alegre
  •