FELICIDADES AMARMOL

Iniciado por cicely, 22 de Abril de 2012, 12:40:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cicely

Uno de los grandes del foro, atento a todos los cumpleaños de los demás, encantador, simpático, bromista, irónico y todo un caballero, hoy cumple añitos el gran Amármol, al que estoy segura que todos deseamos que se cumplan sus deseos.
Pasa un  gran día, tan grande como tu Antonio.

 


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Aloysius

Joder cicely, haber abierto un topic con el título ambiguo e imposible de descifrar.

Ah si! Felicidades Amarmol. Buen regalo de cumpleaños ayer xD
  •  

jescri

Felicidades compañero. A éste hay que conocerlo para saber lo grande (y no me refiero de estatura) que es    :obacion
  •  

Sacri94

Grande Amarmol! Ya te lo he dicho en FB, pero te lo repito por aquí. Espero que disfrutes de tu día a pesar del partido de ayer... aunque estoy seguro que lo harás cómo te lo mereces  :obacion

Muchísimas felicidades!  :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Menos mal que hay alguien atento porque el que se hubiera abierto su propio hilo igual era demasiado aunque capaz de ello :risa

Felicidades crack  :guay
  •  

Mynra

  •  

Michael Myers

Uno de los cracks de por aquí.  :obacion

HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!  :beber :fiesta :cumple
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Que la felicidad te persiga y te alcance la mayor parte de tiempo, antoñito!!

Un beso a tu altura
:beso :disimu :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Joder, le envío esta noche un mensaje privado y ni me doy cuenta que es su cumple... :noo

Ya sabes que para mí eres uno de los pilares básicos de este foro. Durante los primeros años no congenié contigo, de hecho me caías algo mal, pero te he ido cogiendo el punto y creo que eres el forero al que mejor interpreto sus posts y con el que menos palabras me hacen falta para comunicarme.

Un crack sin duda. Felicidades Antonio, no cambies nunca :obacion

Spoiler
Bueno sí, hazte merengue que ya se huele el fin de ciclo jaja :burla
[close]


  •  

MissBetteDavisFan

Muchas felicidades  :sonreir

Espero que lo pases genial


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jenamalone

Antoñito, por aquí se te quiere mucho  :obacion

Me alegro que este año las cosas te hayan mejorado un poquito y, por supuesto, te deseo todo lo mejor no sólo hoy por ser tu cumple, si no los restante 365 días (que este año es bisiesto  :burla)

Muchas felicidades!!  :beso
  •  

MigRub

Felicidades crack! Pásatelo bien y que te regalen muchas cosas :adios
  •  

chester

Creo que Cicely tambien debió poner un título ambiguo e indescifrable, aunque en eso solo hay un crack por aquí y es el que cumple años esta vez  :disimu :poss

Pues nada poyo...!!!Muchas FELICIDADES Antonio!!!!  :guay :guay

Te hubiera puesto que eres un mosntruo, un crack, un tio de ley, un gran compañero...pero todo eso se queda corto....si te tengo que dar las felicidades y sumarle un 'apodo', sencilla, sinero y simplemente te diría:

¡¡¡FELICIDADES ANTIONIO....ERES El EMBLEMA DE ESTE FORO!!! :obacion :obacion

  •  

Wanchope

En señal de respeto te aumento en 2 puntos el tamaño de la letra.  :guay

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Furanu

¡¡Muchas felicidades, crack!! :cumple

¡Grande del foro! Espero que estemos a la altura con este hilo, porque normalmente eres tú el que te curras unas felicitaciones de lo más originales y molonas.

Pásalo muy bien  :guay


Go ahead, make my day.
  •