FELICIDADES AMARMOL

Iniciado por cicely, 22 de Abril de 2012, 12:40:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Menos mal que cicely se ha acordado de abrir el hilo, que siempre es el pobre Amarmol el que tiene que abrir estas cosas  :bueno

Muchas fecilidades Antonio, espero que este nuevo año siga la buena racha (en lo personal, que en lo deportivo parece que se tuercen un poco las cosas  :poss ) y a mejorar si es posible.

Un grande en todos los sentidos.
  •  

Carlxs

Muchísimas felicidades Antonio! :obacion Grande!
  •  

Sorgina.

FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE TENGAS UN GRAN DÍA!!!!!!!! :animadora



  •  

Sullivan

Uno de los grandes pilares que sostentan todo ésto. Que cumplas muchos más, y que podamos celebrarlos aquí ;)
  •  

El Nota

Grande Antonio, espero que ahora estés gozando de una buena Calsberg o sucedáneos, mientras un mono mayordomo te limpia con dulzura los sobaquillos. A mí me gustaría algo así para mi próximo cumple.

No he visto la edad que cumples, pero vaya, que siempre he pensado que tienes unos 60 bien llevados. Siempre he pensado que me gustaría que mis retoños se registren a El Séptimo Arte y aún seas miembro activo, mientras yo les diga con un fulgor en los ojos: "éste forjó la leyenda". Fuera coñas, que tampoco lo son tanto, las loas ya te las has llevado en el anterior mensaje. Ya sabes que, para seguir el rebaño, también te aprecio como el que más y espero verte por aquí laaaaargo tiempo. Aunque intentes boicotear mis votaciones en el torneo :risa

Dejo de torrarla y aprovecho la ocasión para sacar de nuevo a la palestra a Squartmol, así le saco el jugo, que hacer semejante hovra mahestra para usarla sólo una vez no compensa:

Spoiler


MOLTS D'ANYS SQUARTMOL!!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 22 de Abril de 2012, 04:46:45 PMNo he visto la edad que cumples, pero vaya, que siempre he pensado que tienes unos 60 bien llevados.

:roto2


  •  

chester

Cita de: El Nota en 22 de Abril de 2012, 04:46:45 PM
Siempre he pensado que me gustaría que mis retoños se registren a El Séptimo Arte y aún seas miembro activo.

Demasiados 'Notas' habría ya  :mirada
  •  

Schillinger

  •  

Lektro

Muchas felicidades carck!! :obacion
Espero que te lo pases genial :)
  •  

Xiry

Ueeee Amarmooool! jajaja felicidades!!
  •  

Dragondave

Felicidades Amármol!!

Ojalá siga todo bien encauzado como parece que va y que disfrutes tanto este día como los venideros  :guay :guay
  •  

Amármol

Cita de: cicely en 22 de Abril de 2012, 12:40:17 AM
Uno de los grandes del foro, atento a todos los cumpleaños de los demás, encantador, simpático, bromista, irónico y todo un caballero, hoy cumple añitos el gran Amármol, al que estoy segura que todos deseamos que se cumplan sus deseos.
Pasa un  gran día, tan grande como tu Antonio.

 
gracias, Marta; hacia apuestas conmigo mismo sobre quien abriria el hilo y tu estabas en el top 3, no me he equivocado; echo de menos nuestras conversaciones por msn (culpa mia, no lo tengo instalado)
espero que sigas sirviendo embutidos (no esta el horno para tonterias) y que el TOC evolucione bien; seguro que con tu ayuda funciona

Cita de: Aloysius en 22 de Abril de 2012, 12:45:51 AM
Joder cicely, haber abierto un topic con el título ambiguo e imposible de descifrar.

Ah si! Felicidades Amarmol. Buen regalo de cumpleaños ayer xD
no, el cumpeaños es hoy, ayer no hubo regalos :burla
gracias de todos modos

Cita de: jescri en 22 de Abril de 2012, 12:51:55 AM
Felicidades compañero. A éste hay que conocerlo para saber lo grande (y no me refiero de estatura) que es    :obacion
bueno, con el tiempo se conoce mejor a la gente, verdad?
la reina y los principes, bien espero; pues me alegro mucho
gracias

Cita de: Sacri94 en 22 de Abril de 2012, 02:41:33 AM
Grande Amarmol! Ya te lo he dicho en FB, pero te lo repito por aquí. Espero que disfrutes de tu día a pesar del partido de ayer... aunque estoy seguro que lo harás cómo te lo mereces  :obacion

Muchísimas felicidades!  :D.
muchisimas gracias, por Fb aun tengo que pasarme; con vosotros tengo suficiente disfrute como para regalar

Cita de: er_calderilla en 22 de Abril de 2012, 04:11:57 AM
Menos mal que hay alguien atento porque el que se hubiera abierto su propio hilo igual era demasiado aunque capaz de ello :risa

Felicidades crack  :guay
ese me parece que seria myers :burla
yo aun no llego a eso
gracias

Cita de: Mynra en 22 de Abril de 2012, 05:29:36 AM
¡Felicidades!  :guiñar
gracias :guiñar


Cita de: Michael Myers en 22 de Abril de 2012, 09:12:13 AM
Uno de los cracks de por aquí.  :obacion

HAPPY BIRTHDAY TO YOU!!  :beber :fiesta :cumple
THANK YOU VERY MUCH

Cita de: gicu en 22 de Abril de 2012, 09:17:40 AM
Que la felicidad te persiga y te alcance la mayor parte de tiempo, antoñito!!

Un beso a tu altura
:beso :disimu :beso
ya hago yo por dejarme atrapar, y tranquila, que yo me agacho lo que haga falta para llegar a la tuya :beso

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2012, 09:45:02 AM
Joder, le envío esta noche un mensaje privado y ni me doy cuenta que es su cumple... :noo

Ya sabes que para mí eres uno de los pilares básicos de este foro. Durante los primeros años no congenié contigo, de hecho me caías algo mal, pero te he ido cogiendo el punto y creo que eres el forero al que mejor interpreto sus posts y con el que menos palabras me hacen falta para comunicarme.

Un crack sin duda. Felicidades Antonio, no cambies nunca :obacion

Spoiler
Bueno sí, hazte merengue que ya se huele el fin de ciclo jaja :burla
[close]
el tiempo y las circunstancias hacen cambia la opinion
Spoiler
lo tienes claro jaja :burla
[close]


Cita de: MissBetteDavisFan en 22 de Abril de 2012, 09:57:37 AM
Muchas felicidades  :sonreir

Espero que lo pases genial
muchas gracias; ya lo intento, ya; por falta de ganas no es


Cita de: Monchita en 22 de Abril de 2012, 10:44:18 AM
Antoñito, por aquí se te quiere mucho  :obacion

Me alegro que este año las cosas te hayan mejorado un poquito y, por supuesto, te deseo todo lo mejor no sólo hoy por ser tu cumple, si no los restante 365 días (que este año es bisiesto  :burla)

Muchas felicidades!!  :beso
el cariño es mutuo (con permiso del dragon)
yo creo que ya solo se puede ir hacia arriba; mas para abajo es imposible

Cita de: MigRub en 22 de Abril de 2012, 11:43:37 AM
Felicidades crack! Pásatelo bien y que te regalen muchas cosas :adios
con lo que he recibido de aqui, tengo mas que suficiente

Cita de: Chester en 22 de Abril de 2012, 12:26:30 PM
Creo que Cicely tambien debió poner un título ambiguo e indescifrable, aunque en eso solo hay un crack por aquí y es el que cumple años esta vez  :disimu :poss

Pues nada poyo...!!!Muchas FELICIDADES Antonio!!!!  :guay :guay

Te hubiera puesto que eres un mosntruo, un crack, un tio de ley, un gran compañero...pero todo eso se queda corto....si te tengo que dar las felicidades y sumarle un 'apodo', sencilla, sinero y simplemente te diría:

¡¡¡FELICIDADES ANTIONIO....ERES El EMBLEMA DE ESTE FORO!!! :obacion :obacion


a lo de la foto: lo estoy pasando inmejorablemente, con vosotros no podia ser menos
muchas gracias

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2012, 12:29:50 PM
En señal de respeto te aumento en 2 puntos el tamaño de la letra.  :guay

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

los veo y subo dos mas
¡¡GRACIAS MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!


Cita de: Furanu en 22 de Abril de 2012, 12:36:06 PM
¡¡Muchas felicidades, crack!! :cumple

¡Grande del foro! Espero que estemos a la altura con este hilo, porque normalmente eres tú el que te curras unas felicitaciones de lo más originales y molonas.

Pásalo muy bien  :guay
con un simple 'felicidades' estais a mas altura de la que yo nunca pueda intentar llegar; sois muy grandes :obacion

Cita de: Señor Lobo en 22 de Abril de 2012, 01:26:12 PM
Menos mal que cicely se ha acordado de abrir el hilo, que siempre es el pobre Amarmol el que tiene que abrir estas cosas  :bueno

Muchas fecilidades Antonio, espero que este nuevo año siga la buena racha (en lo personal, que en lo deportivo parece que se tuercen un poco las cosas  :poss ) y a mejorar si es posible.

Un grande en todos los sentidos.
lo deportivo es un accesorio imperceptible al lado de vuestro cariño; recuerdos a quien ya sabemos y un beso de mi parte

Cita de: CaRl0s en 22 de Abril de 2012, 03:02:35 PM
Muchísimas felicidades Antonio! :obacion Grande!
grande? el que fue a hablar... que no para de crecer; muchas gracias

Cita de: Sorgina. en 22 de Abril de 2012, 03:58:41 PM
FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE TENGAS UN GRAN DÍA!!!!!!!! :animadora



2 meses despues, entras para felicitarme; eskerrik asko, bruja
el deseo? que te pases mas por aqui, te echamos de menos

Cita de: Sullivan en 22 de Abril de 2012, 04:09:04 PM
Uno de los grandes pilares que sostentan todo ésto. Que cumplas muchos más, y que podamos celebrarlos aquí ;)
y no sabes tu lo que pesa, menos mal que no tengo aluminosis
gracias, diego

Cita de: El Nota en 22 de Abril de 2012, 04:46:45 PM
Grande Antonio, espero que ahora estés gozando de una buena Calsberg o sucedáneos, mientras un mono mayordomo te limpia con dulzura los sobaquillos. A mí me gustaría algo así para mi próximo cumple.

No he visto la edad que cumples, pero vaya, que siempre he pensado que tienes unos 60 bien llevados. Siempre he pensado que me gustaría que mis retoños se registren a El Séptimo Arte y aún seas miembro activo, mientras yo les diga con un fulgor en los ojos: "éste forjó la leyenda". Fuera coñas, que tampoco lo son tanto, las loas ya te las has llevado en el anterior mensaje. Ya sabes que, para seguir el rebaño, también te aprecio como el que más y espero verte por aquí laaaaargo tiempo. Aunque intentes boicotear mis votaciones en el torneo :risa

Dejo de torrarla y aprovecho la ocasión para sacar de nuevo a la palestra a Squartmol, así le saco el jugo, que hacer semejante hovra mahestra para usarla sólo una vez no compensa:

Spoiler


MOLTS D'ANYS SQUARTMOL!!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
[close]

ya querria yo llegar a los 60 como estoy ahora :burla
tambien espero poder glosar los cumpleaños de vuestros nietos y regalarles unas

Cita de: Schillinger en 22 de Abril de 2012, 07:33:22 PM
Muchas felicidades, crack :guay :guay
muchas gracias, maestro :obacion

Cita de: Lektro en 22 de Abril de 2012, 08:12:27 PM
Muchas felicidades carck!! :obacion
Espero que te lo pases genial :)
puede que esta noche me ponga una sesion de ETV para rematar; gracias a ti

Cita de: Xiry en 22 de Abril de 2012, 09:17:03 PM
Ueeee Amarmooool! jajaja felicidades!!
uoooooooooooo Xiry!!
espero que el grito y el agradecimiento haya llegado a Ses Illes

Cita de: Dragondave en 22 de Abril de 2012, 09:30:03 PM
Felicidades Amármol!!

Ojalá siga todo bien encauzado como parece que va y que disfrutes tanto este día como los venideros  :guay :guay
y que tu lo veas con la Moncha al lado




Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

elbombardero

Parece mentira, aun llego a tiempo.

Felicidades Antoine!!!!!!!!  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Harry_Hatchet

Felicidades, aunque no te conozca mucho! :D
  •  

chester

Creo que subliminalmente se me esta pidiendo a gritos un cambio de avatar  :mirada
  •