Saber el titulo de una película

Iniciado por ALCALC, 20 de Abril de 2012, 05:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ALCALC

Hola me gustaría saber el título de una película, a ver si alguien me puede ayudar.
La película trata de un extraterrestre que quiere volver a su planeta, pero no es un extraterrestre normal: bebe, dice palabrotas, fuma ... no se si quiere volver o lo quieren ayudar a volver, la peli ha salido en un reportaje en la tele y mi amiga ojos bonitos quiere saber el título, y yo que veo sus ojos y me siento feliz quisiera ayudarla y localizarle la peli.

Gracias
  •  

MigRub

#1
  •  

LluisHoffman

Yeah, "Paul", una copia (mala) de Roger Smith.
______________________

  •  

pacolgonz

Si, por esa breve descripción parece que te refieres a esa "Paul". La verdad, deja mucho que desear.
Pero bueno, ya tienes el título.
Saludos
pacolgonz
_____________________
Impresoras de Tarjetas
  •  

Spingarn

#4
La película se llama "Pablo". Se trata de dos aficionados británicos fanáticos que llevaron a la misteriosa ya ha oído hablar de Nevada área de la zona infestada de alienígenas de 51 años, después de haber visitado el Salón del Cómic de San Diego. Y se enfrentó a una pequeña Pablo extranjero que les instamos a ayudarle a encontrar su propio camino a casa.
  •  

chester

Cita de: Spingarn en 29 de Mayo de 2012, 03:02:28 AM
La película se llama "Pablo". Se trata de dos aficionados británicos fanáticos que llevaron a la misteriosa ya ha oído hablar de Nevada área de la zona infestada de alienígenas de 51 años, después de haber visitado el Salón del Cómic de San Diego. Y se enfrentó a una pequeña Pablo extranjero que les instamos a ayudarle a encontrar su propio camino a casa.
Espa?a camiseta

Acojonante...si señor!  :obacion

Spoiler
No me he enterado de nada  :flipando
[close]
  •  

juariomares

Cita de: Spingarn en 29 de Mayo de 2012, 03:02:28 AM
La película se llama "Pablo". Se trata de dos aficionados británicos fanáticos que llevaron a la misteriosa ya ha oído hablar de Nevada área de la zona infestada de alienígenas de 51 años, después de haber visitado el Salón del Cómic de San Diego. Y se enfrentó a una pequeña Pablo extranjero que les instamos a ayudarle a encontrar su propio camino a casa.



Ah si? Cuéntanos algo que no se haya dicho ya :risa

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Cita de: Spingarn en 29 de Mayo de 2012, 03:02:28 AM
La película se llama "Pablo". Se trata de dos aficionados británicos fanáticos que llevaron a la misteriosa ya ha oído hablar de Nevada área de la zona infestada de alienígenas de 51 años, después de haber visitado el Salón del Cómic de San Diego. Y se enfrentó a una pequeña Pablo extranjero que les instamos a ayudarle a encontrar su propio camino a casa.
Espa?a camiseta
En que idioma está escrito esto?¿ O mejor dicho. Qué clase de profesor/a de lengua tenías, porque el tema de la cohesión entre frase y frase...  :flipando
  •  

Amármol

traductor de google directo?
solo hay que ver que esta editado por spam...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Cita de: Amármol en 29 de Mayo de 2012, 11:05:25 PM
traductor de google directo?
solo hay que ver que esta editado por spam...
Editado por Spam??????? Amarmol, sabes mucho de informática? te veo muy puesto. Sin coña.
  •  

Amármol

joder, informatica, no; leer, si
mira las citas y mira el original...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Ammmmmmmmmmmmmmm  :deses Soy negado para estas cosas.  :deses Por eso en cuanto alguien dice algo raro ya pienso que es Bill Gates!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Loco8

Es bueno saberlo. No estará en el foro con un seudónimo  :burla
  •  

cardinrri

Cita de: Chester en 29 de Mayo de 2012, 10:22:32 AM
Cita de: Spingarn en 29 de Mayo de 2012, 03:02:28 AM
La película se llama "Pablo". Se trata de dos aficionados británicos fanáticos que llevaron a la misteriosa ya ha oído hablar de Nevada área de la zona infestada de alienígenas de 51 años, después de haber visitado el Salón del Cómic de San Diego. Y se enfrentó a una pequeña Pablo extranjero que les instamos a ayudarle a encontrar su propio camino a casa.
Espa?a camiseta

Acojonante...si señor!  :obacion

Spoiler
No me he enterado de nada  :flipando
[close]

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Que panza a reir me he pegado JAJAJAJAJAJ
  •