Modern Family (ABC)

Iniciado por MigRub, 18 de Abril de 2012, 06:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Tenía que poner este mensaje por aquí...

¿Os habéis dado cuenta cómo se está poniendo la hija pequeña de los Dunphy? Al principio era muy niña, pero está creciendo la chavala y tela. La sigo en Twitter y suele poner fotos y alguna de ellas :sorpresa :sorpresa :sorpresa
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 26 de Mayo de 2013, 11:07:40 AM
Tenía que poner este mensaje por aquí...

¿Os habéis dado cuenta cómo se está poniendo la hija pequeña de los Dunphy? Al principio era muy niña, pero está creciendo la chavala y tela. La sigo en Twitter y suele poner fotos y alguna de ellas :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Tiene un puntazo en plan "vecina del al lado / bibliotecaria cachonda" que tela marinera. Y a cada capi parece que le crezcan las tetas. Todo este comentario en base a cuando crezca más, que acabo de ver en imdb que tiene 15 años :risa
  •  

MigRub

Me cago en diez, que es del 98!! :flipando :flipando

Pues no me quiero imaginar cuando tenga 2,3 años más. El "Y a cada capi parece que le crezcan las tetas" es lo que yo quería decir en el primer mensaje, pero con otras palabras jajajajaja. Puso una foto de su madre en Instagram si no me equivoco y creo que eso le viene de herencia, tendremos que seguirle la pista :poss :poss
  •  

SineCinema

Obviando el tema al que siempre los chicos recurren, por que se ve que es imposible para ellos juzgar una serie objetivamente sin caer en el superquemado-trillado tema de"tías"... (sin ofender, pero hombre.... ¡Controlad vuestras hormonas!). Sigo la seria desde el principio y he enganchado a toda mi familia, ahora ellos la siguen más que yo. Estoy a medias de la 4ª temporada y creo que la serie está remontado. En la tercera decalló algo pero han sabido como mejorarla.

Creo que esta serie ha triunfado tanto porque juega con muchísimos prototipos en sus personajes y los explota sin llegar a ser cansinos (como para mi gusto pasó en "Big Bang Theory" y el egocentrismo de Sheldon).

Buenos actores-humor intelegente y saber poner a los personajes en el sitio idóneo en cada momento.

Como curiosidad, ¿sabéis que Luke en la vida real es superdotado y va (o va a ir en breve) a la universidad? No sé si se habrá comentado por aquí en algún sitio, pero a mi me dejó bastante sorprendida. Viendo el papel de tan "tonto" que a veces le hacen ser y que sea tan diferente en realidad.
No montaña lo suficientemente alta para que no pueda escalarla, llegar a su cima y pasarla.
  •  

Tyrion

Cita de: SineCinema en 15 de Julio de 2013, 11:56:08 AM
Obviando el tema al que siempre los chicos recurren, por que se ve que es imposible para ellos juzgar una serie objetivamente sin caer en el superquemado-trillado tema de"tías"... (sin ofender, pero hombre.... ¡Controlad vuestras hormonas!).

Al atractivo efebo de tu avatar lo llevas por sus famosos libros sobre metafísica, no?  :gafas :guiñar :guiñar
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 15 de Julio de 2013, 12:05:41 PM
Cita de: SineCinema en 15 de Julio de 2013, 11:56:08 AM
Obviando el tema al que siempre los chicos recurren, por que se ve que es imposible para ellos juzgar una serie objetivamente sin caer en el superquemado-trillado tema de"tías"... (sin ofender, pero hombre.... ¡Controlad vuestras hormonas!).

Al atractivo efebo de tu avatar lo llevas por sus famosos libros sobre metafísica, no?  :gafas :guiñar :guiñar

Zas en toda la boca! :risa

SineCinema, si hubieras echado un vistazo más allá del comentario de un par de post, verá que en las 4 páginas que tiene el hilo hablamos de la serie, sus capítulos y sus muchas virtudes, que van mucho más allá de "hablar de tías", que como digo ha sido un comentario puntual.  :guay
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 15 de Julio de 2013, 12:05:41 PM
Cita de: SineCinema en 15 de Julio de 2013, 11:56:08 AM
Obviando el tema al que siempre los chicos recurren, por que se ve que es imposible para ellos juzgar una serie objetivamente sin caer en el superquemado-trillado tema de"tías"... (sin ofender, pero hombre.... ¡Controlad vuestras hormonas!).

Al atractivo efebo de tu avatar lo llevas por sus famosos libros sobre metafísica, no?  :gafas :guiñar :guiñar

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, grande Tyrion, yo iba a responder algo parecido pero no me había fijado en el dichoso avatar.

Lo de Luke no tenía ni idea, qué curioso. Además es uno de mis personajes favoritos :D.
  •  

SineCinema

Siempre te encuentras a los mismos en los foros? Lo de ir a atacar digo...

1-"El de mi avatar", lo llevo por su música, no por otro tema... Pero bueno cada uno a lo suyo.
2-Me he leído todas las páginas y es por eso que he intervenido dando mi opinión sobre la serie, ya que si el tema hubiese sido solo "el de hablar de las chicas", ni me hubiese molestado. Como el resto de intervenciones me parecía interesantes fue por lo que decidí dejar mi opinión.
No montaña lo suficientemente alta para que no pueda escalarla, llegar a su cima y pasarla.
  •  

Turbolover1984

Visto el arranque de la 5ª que sigue en sus dos primeros capítulos con su buena e inconfundible línea mezcla de ingenio y ternura. Tiene buena pinta esta temporada con el instituto como centro neurálgico.
  •  

Turbolover1984

El 5x03 sin llegar a ser de los capis sublimes de la serie, ha sido de esos por encima de la media (una media como decía la semana pasada buena que siempre cumple)  con todo el reparto dejando sus momentos.
  •  

Yuna

Es la primera serie que me hace reír hasta dolerme la tripa desde Friends, echaba de menos una serie así, me encanta.
Los personajes son todos peculiares y no puedes elegir un favorito porque todos son maravillosos a su manera. Aunque sinceramente, Cameron y Phil son mi debilidad, me matan xD
Better by far to be good and courageous and bold and to make difference. Not change the world exactly, but the bit around you.
  •  

Turbolover1984

El 5x04 y el 5x05 en la misma línea, como digo siempre, esta serie no defrauda y es muy regular. El último nos ha dejado momentos de descojone como...

Spoiler
Toda la telenovela super exagerada de Ronaldo y la decoración de la boda.
[close]
  •  

Turbolover1984

Hace tiempo que no comentaba, no porque fueran malos capis sino que nos ha acostumbrado a un buen nivel y regularidad que casi que para decir lo mismo todos los epiosodios no digo nada. Pero el 5x13 deja especiales momentazos. Lo de Cam y Mitchel con la pareja de novios ha sido desternillante.
  •  

MrLuellin

Para mí esta serie de humor junto a Will & Grace, son las que más me han hecho reír.  La serie ya en 5 temporadas y sigue divirtiendo, las hay de humor que van aburriendo poco a poco pero esque Modern Family va incluso a más.  A mi me encanta Phill, Cameron y Gloria, siempre me tengo que reír con ellos.  De los niños me encantan Luke y Lily, son buenísimos xD, Lily mete unos cortes tremendos a todo el mundo y Luke es tan pasota...  :D.
  •  

Turbolover1984

Me repito más que el chorizo, pero en su línea constante de capis buenos de mezcla de humor y momentos familiares entrañables, hay capis como el 5x16 donde reparto y situaciones rinden a tal nivel que los convierten en capis geniales.
  •