Modern Family (ABC)

Iniciado por MigRub, 18 de Abril de 2012, 06:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

El primer capítulo de la cuarta temporada ya está disponible.

Mi opinión:

Spoiler
No ha sido un episodio demasiado bueno, pero nos ha preparado bastante bien para la temporada que llega. Ha habido algunos cambios y el tiempo ha avanzado un poco.

Ahora tenemos el embarazo de Sofía y ahí pueden sacar mucho jugo. Otra novedad es la nueva mascota de los gays, un gato que han comprado, y los líos de Claire con Dylan, que quiere mudarse a vivir con los Dunphy.
[close]

Esperemos que ésta temporada cumpla, al menos, tiene buena pinta :sonreir
  •  

Turbolover1984

No ha sido brillante el estreno pero si que demuestra que se mantiene en buena forma y mantiene las dos mayores cualidades de la serie: puntazos de ingenioso humor y momentos entrañables.
  •  

MigRub

Cita de: er_calderilla en 27 de Septiembre de 2012, 09:51:51 PM
No ha sido brillante el estreno pero si que demuestra que se mantiene en buena forma y mantiene las dos mayores cualidades de la serie: puntazos de ingenioso humor y momentos entrañables.

Los mejores los de siempre:

Spoiler
Cuando Gloria dice que está embarazada y el hijo pequeño dice:

'Qué asco! Pensaba que el abuelo ya no podía hacerlo'

Y responde el padre:

'Hijo, con Gloria cualquiera podría hacerlo'
[close]

JAJJAJAJAJA
  •  

Turbolover1984

Si si, momentazo :risa Son la pareja top de la serie
  •  

Math

Cita de: MigRub en 28 de Septiembre de 2012, 11:37:07 AM
Cita de: er_calderilla en 27 de Septiembre de 2012, 09:51:51 PM
No ha sido brillante el estreno pero si que demuestra que se mantiene en buena forma y mantiene las dos mayores cualidades de la serie: puntazos de ingenioso humor y momentos entrañables.

Los mejores los de siempre:

Spoiler
Cuando Gloria dice que está embarazada y el hijo pequeño dice:

'Qué asco! Pensaba que el abuelo ya no podía hacerlo'

Y responde el padre:

'Hijo, con Gloria cualquiera podría hacerlo'
[close]

JAJJAJAJAJA

No lo e visto y solo imaginándome la escena me e descojonao XD
  •  

Turbolover1984

Vistos el 2º y el 3º, confirmar que la serie ha vuelto en una línea genial. Parece haber encontrado el equilibrio perfecto entre el ingenio y lo entrañable. Espero que siga así y no caiga en chistes manidos y que lo entrañable acabe siendo ñoño o estomagante.

P.D. El libro de consejos para la vida de Phil es  :obacion :obacion
  •  

Grecia Saucedo

Me encanta esta :D. serie, una amiga me recomendó verla iniciando con el capítulo "Halloween" y me enamoré de los personajes desde ese capítulo, no pare de reír , sin duda Phil y Luke  :guay son de mis favoritos pero Gloria es maravillosa, me encanta como habla el inglés y la forma en que su personaje encaja a la perfección. La verdad es que es de las mejores series y esta tercer temporada está maravillosa también.
  •  

MigRub

Cita de: Grecia Saucedo en 26 de Octubre de 2012, 05:53:34 PM
Me encanta esta :D. serie, una amiga me recomendó verla iniciando con el capítulo "Halloween" y me enamoré de los personajes desde ese capítulo, no pare de reír , sin duda Phil y Luke  :guay son de mis favoritos pero Gloria es maravillosa, me encanta como habla el inglés y la forma en que su personaje encaja a la perfección. La verdad es que es de las mejores series y esta tercer temporada está maravillosa también.

La verdad que los que la estamos viendo estamos disfrutando bastante y ésta temporada ha empezado bien. Ayer vi el segundo y es muy bueno, muchos momentos epicos.

Ah, y bienvenida al foro! :guiñar
  •  

Turbolover1984

El especial Halloween no fue gran cosa pero este último ha molado mucho. Dumphy padre e hijo en acción y en toda su esencia.
  •  

Turbolover1984

Capitulazo el 4x07. Se echaba de menos un capi así de locura absoluta y carcajadas casi en cada escena.
  •  

MigRub

Muy gracioso el séptimo, ésta serie tiene momentos muy buenos y sus personajes son la hostia.
  •  

a free spirit

Por cierto,esta semana ha comenzado en el canal Fox.

La primera que estrenan temporada en Fox antes que en Neox
  •  

Turbolover1984

Flojete el 4x08. La parte de la preñáda, el marido y el paseo con el hijo muy soso. Claire y la hija peor aún y Phil en algo tan usado como "nos damos todos cuenta menos tú" tampoco ha estado brillante.

Lo mejor, por destacar algo, los dos chavales.
  •  

MigRub

Visto el 4x12 y buen panzón de reír. Me han hecho gracia todas las tramas del capítulo y encima es bastante importante para la trama principal, ya que hay novedades.
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 23 de Enero de 2013, 02:59:18 PM
Visto el 4x12 y buen panzón de reír. Me han hecho gracia todas las tramas del capítulo y encima es bastante importante para la trama principal, ya que hay novedades.

Pues si, estuvieron geniales todos todos. Capi muy completo y entretenido. Lilly me encanta lo cabrona que es y a la vez tan tierna.
  •