Modern Family (ABC)

Iniciado por MigRub, 18 de Abril de 2012, 06:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo he empezado ahora con la serie. De momento vistos los 6 primeros episodios. Pinta bien   :si
  •  

MrLuellin

Cita de: jescri en 03 de Enero de 2015, 12:29:29 PM
Yo he empezado ahora con la serie. De momento vistos los 6 primeros episodios. Pinta bien   :si

No te va a decepcionar en absoluto, de hecho la serie va a más en cada temporada, al contrario de lo que suele suceder con las demás series de humor.  Esta misma noche echan el episodio nuevo en la neox, habrá que verlo :P
  •  

ElessarChe

Esta serie es de las pocas que he empecé a ver desde el primer episodio y sigo en ella tantísimos años después...y nunca baja el nivel
  •  

jescri

Voy por el 9 y la verdad que el elenco es increíble. Que buenos son   :si
  •  

The Narrator

  •  

Turbolover1984

Hacía tiempo que no comentaba pero al contrario de The Big Bang Theory, no porque no merezca la pena, sino porque nunca falla y me sabe mal repetir lo mismo siempre y venir a contar el episodio pues tampoco tiene gracia.

Pasaba por aquí porque el 6x16 aunque el desenlace era más que predecible, la forma de hacerlo ha sido original y muy bien montado.
  •  

jescri

Yo estoy terminando la segunda temporada y sólo tengo palabras de reconocimiento para la serie. Es maravillosa.
  •  

jescri

Fin de la cuarta y sigo con las mismas ganas de serie que en la primera temporada. Ya estoy sufriendo que sólo quedan dos temporadas   :nuse :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 07 de Abril de 2015, 08:38:55 AM
Fin de la cuarta y sigo con las mismas ganas de serie que en la primera temporada. Ya estoy sufriendo que sólo quedan dos temporadas   :nuse :alegre

Y la verás al día como yo y te quedarás cada semana con ganas de más. Yo voy curando el mono con las reposiciones de Neox  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Calde_Vila en 07 de Abril de 2015, 09:34:34 AM
Cita de: jescri en 07 de Abril de 2015, 08:38:55 AM
Fin de la cuarta y sigo con las mismas ganas de serie que en la primera temporada. Ya estoy sufriendo que sólo quedan dos temporadas   :nuse :alegre

Y la verás al día como yo y te quedarás cada semana con ganas de más. Yo voy curando el mono con las reposiciones de Neox  :alegre

Yo he pillado algún episodio en Neox y la verdad es que la serie pierde un huevo doblada al castellano. Ni punto de comparación vamos   :ko
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 07 de Abril de 2015, 10:21:33 AM
Cita de: Calde_Vila en 07 de Abril de 2015, 09:34:34 AM
Cita de: jescri en 07 de Abril de 2015, 08:38:55 AM
Fin de la cuarta y sigo con las mismas ganas de serie que en la primera temporada. Ya estoy sufriendo que sólo quedan dos temporadas   :nuse :alegre

Y la verás al día como yo y te quedarás cada semana con ganas de más. Yo voy curando el mono con las reposiciones de Neox  :alegre

Yo he pillado algún episodio en Neox y la verdad es que la serie pierde un huevo doblada al castellano. Ni punto de comparación vamos   :ko

Pozi, eso sí. Desde hace unos días que tengo MovistarTV por eso mismo tiro de Fox que puedes poner VOSE.
  •  

MrLuellin

Yo la estoy viendo otra vez desde el principio, son geniales xD, ya voy por el 2x05.  Visto que ahora les ha dado por echar un capítulo nuevo a cada 3 semanas... ejem..  :quemado pues no me queda otra que quitarme el mono así, total no me canso de verla, ya van con esta que complete, 3 veces vista desde la primera temporada.
  •  

jescri

Fin de la quinta temporada. Sin palabras    :obacion

La pena es que se acerca el final   :'(   y estoy pensando otra sitcom para ver. Igual me animo con 'Friends', que no la vi en su día. ¿Qué opináis?   :alegre
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 19 de Abril de 2015, 12:23:55 PM
Fin de la quinta temporada. Sin palabras    :obacion

La pena es que se acerca el final   :'(   y estoy pensando otra sitcom para ver. Igual me animo con 'Friends', que no la vi en su día. ¿Qué opináis?   :alegre

Yo no vi más que capítulos sueltos. Te recomendaría "Como conocí a vuestra madre". Y luego hay unas cuantas de humor más absurdo y más diferente que están bien.
  •  

jescri

Cita de: Calde_Vila en 19 de Abril de 2015, 12:32:48 PM
Cita de: jescri en 19 de Abril de 2015, 12:23:55 PM
Fin de la quinta temporada. Sin palabras    :obacion

La pena es que se acerca el final   :'(   y estoy pensando otra sitcom para ver. Igual me animo con 'Friends', que no la vi en su día. ¿Qué opináis?   :alegre

Yo no vi más que capítulos sueltos. Te recomendaría "Como conocí a vuestra madre". Y luego hay unas cuantas de humor más absurdo y más diferente que están bien.

Vi hace un tiempo la primera temporada y la verdad que me gustaba pero no sé porqué dejé de verla. Igual me animo y la sigo, aunque primero creo que veré 'Friends'. 10 temporadas tengo para entretenerme   :alegre
  •