Modern Family (ABC)

Iniciado por MigRub, 18 de Abril de 2012, 06:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MrLuellin

En cuanto a series de humor se refiere, Modern Family arrasa con todas las que hay, si os dais cuenta es la única que aún teniendo 5 temporadas no te aburre ni lo más minimo, es una serie de humor todoterreno, porque luego tenemos muchas más de humor pero entre que es humor malo o que se van decayendo como es el caso de The big bang theory que yo la tuve que de dejar de ver hace muuuuucho tiempo por aburrimiento y por lo repetitiva que resultaba.
  •  

fenometrix

De todas formas, se nota que están tan tan frescos como en las primeras 2 temporadas. Pese a eso, sigue manteniendo un nivel muy notable.
  •  

MigRub

El último capítulos (en las Vegas) está muy entretenido :alegre
  •  

MrLuellin

jajajaja, los dos últimos capítulos han sido buenísimos, sobretodo en la que Gloria se mete dentro de esa cosa cristalina y empieza a subir el aire hacia arriba y sale con la cara roja jajajaja, es buenísima.
  •  

Turbolover1984

Muy buenos el 5x18 y 5x19, sobretodo el primero en Las Vegas
  •  

a free spirit

  •  

a free spirit

  •  

MrLuellin

Jajajaja, es el mejor de la serie la verdad.
  •  

Turbolover1984

Muy divertido el 5x20 también y por cierto...menudos viajazos turísticos se pegan con la excusa del rodaje.
  •  

PDN

Me encanta la serie, todos los personajes son súper acertados y me gusta como está hecha - la hace muy auténtica, te sientes como si formaras parte de la familia!

Turbolover1984

El final de temporada, "dividido en dos capis" bien pero sin pasarse. De hecho casi cualquier capi normal le supera pero aún así no ha estado mal. Quizá es de lo menos importante pero me gusta especialmente la relación que se está creando entre...

Spoiler
Haley y el niñero que parece que va en serio y más por el hecho de que lo dejan en el aire. Dicen que una hija siempre se fija en hombres que son como su padre y en esta ocasión se vuelve a cumplir emulando de nuevo la relación de sus padres de la típica que puede salir con cualquiera y acaba enamorada del nerd.
[close]
  •  

Turbolover1984

La vuelta de la serie con el 6x01 está pasable y ya. Quizá un poco exagerado y con alguna situación pasada de rosca. Espero que sea algo puntual porque uno de los miedos que daba esta serie es ese, que habían dado la fórmula perfecta pero que se agote o los guionistas empiecen con las temporadas a perder ideas y se vaya de madre la serie.
  •  

Turbolover1984

El 6x02 ya vuelve a la sintonía habitual y línea normal que nunca defrauda. A ver si siguen por este camino.
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x07 y como hace tiempo que no escribía, aunque me repita mucho, pocas series dejan el buen rollo e insuflan el positivismo que Modern Family consigue con cada episodio.
  •  

ElessarChe

Porque siempre acaban felices jajaja
por ejemplo en este último
Spoiler
solo lily sufrió por su muñeco al final :P
el epílogo de haley tremendo
[close]
  •