Modern Family (ABC)

Iniciado por MigRub, 18 de Abril de 2012, 06:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

El 13º es genial también. Lilly cada vez me gusta más y echaba de menos jugarretas de Phil y el hijo que son lo mejor de la serie. Finalazo con risas mil.
  •  

MigRub

Visto el 15 con motivo de San Valentín. Muy divertido y con momentos muy graciosos, pero lo mejor es que el personaje de Lili cada vez me gusta más. En éste capítulo tiene una escena muy LOL :sorpresa
  •  

Turbolover1984

Es una caña la chiquilla. Tiene pocas frases pero cuando habla siempre las clava :risa
  •  

a free spirit

El capítulo que han hecho esta semana de estreno en el Fox (el del cumple de Manny) ha sido brutal, con verdaderos momentazos, de hecho, me ha parecido de los mejores de toda la serie.
  •  

MigRub

El último capítulo normal, ni malo ni bueno. Una vez más, los momentos de Lili muy buenos :D.
  •  

Turbolover1984

El 4x17 genial, tiene muchos puntazos buenos. De nuevo Lily aún teniendo una escena con 2 frases, es lapidaria y lo mejor.

P.D. Si alguien sabe como se llama la actriz que hace de niñera que lo dice. Por tener un nombre cuando te preguntan "¿cual es tu prototipo de mujer?"
  •  

MigRub

Lo de Lily es impresionante, aparece 10 segundos pero es lo mejor del capítulo. Las 3 subtramas han estado entretenidas, la verdad.

Sobre Daliya, la niñera estoy contigo. Al principio no me había fijado mucho, pero en la cena con Manny me he quedado así :sorpresa
  •  

Turbolover1984

Ya la he encontrado: Nosheen Phoenix

  •  

Mai

No sé por qué capítulo voy... je,  pero me lo paso como una enana :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Cath_VonT

Anoche vi 'Fulgencio', es increíble como Lilly se come la pantalla, es graciosísima por favor *-* Al final voy a seguir viendo MF esperándo a que llegue alguna frase suya, pf, no creo que pueda aburrirme de esta serie, también vi capítulos anteriores y es que aunque los vea repetidos, me encanta.

Turbolover1984

Divertido el 4x19. Cuando le dan protagonismo a Phil y el hijo y Lily nos deja perlas de las suyas, los capis ganan muchos enteros. Ha molado también el tema "clones".
  •  

MigRub

La verdad que bastante divertido, tiene momentos muy buenos. Como siempre, los mejores con Lily, Phil y Luke, pero también me han gustado las escenas en el hospital junto a los padres.
  •  

Turbolover1984

El 4x20 ha tenido su momento cumbre con el "welcome to the family". También ha molado mucho el trabajo en equipo en la casa en venta. Genial está familia tan divertidamente disfuncional.
  •  

Turbolover1984

Visto el final de temporada (4x24). No ha estado mal, más en clave emotiva que hilarante y aunque ha dejado sus momentos, el capi anterior me gustó más.
  •  

MigRub

Acabo de verlo. Para ser una final de temporada, normalito. Eso sí, me lo paso pipa con cada capítulo.
  •