Modern Family (ABC)

Iniciado por MigRub, 18 de Abril de 2012, 06:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MigRub



No he visto ningún post sobre esta serie y creo que se lo merece. Algunos del foro la seguimos y podemos ir comentándola por aquí.

Las dos primeras temporadas están bien y se les coge mucho cariño a los personajes, que por cierto me encantan, sobre todo Phil & Luke Dunphy, que son la hostia. La tercera temporada creo que es la mejor, sobre todo la primera mitad que todos los capítulos me parecieron muy buenos.

Por cierto, voy por el capítulo nº 18.
  •  

Wanchope

Al igual que en su momento los lunes eran "el día de CSI", ahora mis martes cuando se puede son "el día de Modern Family". Me gusta verlos en la tele en Neox, ya sean repetidos o no, creo que hay que mantener cierto contacto con el pasado y esas cosas, mantener alguna costumbre, y bajármelos o verlos en cualquier otro momento me resulta hasta incómodo diría yo.  :alegre
  •  

MigRub

03x19
Spoiler
Bastante bueno, me ha sacado muchas risas y además avanza algo en la trama. Al ritmo de esta tercera temporada que está resultando bastante buena.
[close]
  •  

IrisVL

¡ADORO A PHIL! ¡y Luke es tan genial! La verdad es que me resultaría difícil quedarme con un único personaje, creo que cada uno aporta algo muy especial a la serie. Empecé a verla de casualidad porque la veían mis padres y a veces me pillaba en el salón, pero poco a poco me he ido enganchando... Y siempre consiguen arrancarme más de una -y más de dos, de tres, de cuatro...- sonrisa :)





_______________
www.estacerca.com
www.astel.es
  •  

Tyrion

Yo voy por la 2x04 o asi y me parece una jodida obra maestra. Me encantan esta series con estilo "falso reality" como la The Office de Gervais.
Mis personajes favoritos por ahora son los dos gordos (el gay y el niño) y el padre, aunque lo bueno de esta serie es que cada personaje tiene lo suyo y no te aburre.  :guay
  •  

MigRub

La verdad es que a mí me gustan mucho todos los personajes, pero es que con Phil y Luke me parto cada vez que salen. "De tal palo tal astilla" :D.

Mi opinión es muy parecida a la de IrisVL
  •  

MigRub

Visto 3x20.

Hay un momento que me he partido:

Spoiler
La parte de Phil, es que es genial, cuando se pone a dar golpes para que la embarazada dé a luz, impresionante xDD
[close]
  •  

IrisVL

Cada vez estoy más y más enganchada, aunque eso de que en Antena 3 la echen después de 'Con el culo al aire' me mata, porque quiero quedarme frente al televisor a verla pero me caigo de sueño... :(




_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

MigRub

Visto 3x21:

Lo mejor...
Spoiler
La historia con el coche deportivo, sobre todo el final con André. Éste nuevo personaje puede dar buenos momentos :D.
[close]
  •  

Krimhild

Para mí, lo mejor del 3x21 es cuando...

Spoiler
Mitchell y Cameron están sentados en el sofá diciendo que no han podido dormir poque Lilly no para de pedir su muñeco y Cam se queda dormido con los ojos abiertos.
[close]

  •  

MigRub

Muy bueno el final de esta tercera temporada, con alguna sorpresilla incluida.

Los tres últimos capítulos son fantásticos. La tercera temporada para mí, ha sido la mejor de todas y ha estado a un nivel bastante alto. Ahora mismo es la mejor comedia de las que sigo (que son pocas, pero a Big Bang Theory la supera por mucho).

Ahora me quedo sin ninguna comedia. Algo habrá que hacer :D.
  •  

Turbolover1984

Acabada la 3ª temporada y aprovechando el hilo abierto, vamos a hacer un poco de recapitulación....

Es una serie que en general mezcla capítulos bastante divertidos, con un tono familiar muy desenfadado, alegre y moderno y con buenas moralejas al final de los capis que son tiernas sin llegar a ser ñoñas.

Ha tenido tramos en los que llorabas de la risa con varios capis seguidos y en otros que era un entretenimiento de calidad pero sin llegar a destacar sobremanera.

Quedándome en esta temporada (dado que tampoco tengo memoria para acordarme mucho más allá) recuerdo como especialmente sublime el capi de la menstruación.

Sobre los personajes, todos tienen su aquel. Mi favorito es de lejos Phil. Hombre de negocios con el fondo de un niño y la ingenuidad del mismo, gran marido, mejor padre.... Creo que ya arrastro mucha carga para lograrlo pero de mayor me molaría ser como él.

La mujer es bastante insoportable pero él la maneja como nadie, tiene la personalidad perfecta para ello. Aunque para mujeres algo insoportables el papel de Sofia Vergara, que es de las más valoradas de la serie y a mi no me mata, aparte de que se me clava la voz en los tímpanos.

Los niños son todos geniales. Lo tonta que es Haley y las puyas que le tiran, sobretodo la empollona de Alex, otro personaje genial. Y qué decir de Luke? Un Phil en pequeño. Manny pese a su pedantería es entrañable y la pequeña Lily apunta a darnos grandes momentos, ya alguno ha tenido esta temporada..

La pareja gay empezó gustándome mucho (el capi piloto con Cam en plan melodrama para presentar a la niña es hilarante) pero poco a poco empiezan a sacarme de quicio tanta inestabilidad emocional, tanta susceptibilidad y riña tonta. Aún así, se les toma cariño y ellos se lo tienen entre ellos.

En general, aunque no haya mentado a todos, cada personaje como digo tiene su aquel y contribulle a esta gran y entrañable piña familiar.

No llega al mejor Big Bang Theory o How i met your mother, pero cuando se estrenó esta que nos ocupa aquellas ya vivían horas bajas y esta desde su arranque se situó por encima.
  •  

MigRub

Bastante de acuerdo contigo calderilla en la mayoría de cosas que dices.

Yo me quedo con Phil y Luke, son los que más veces me hacen reír sin duda, aunque como has dicho, Lily tiene muy buena pinta :D.

Por cierto, ¿el capítulo de la menstruación cuál era? No lo recuerdo :sorpresa
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 25 de Mayo de 2012, 03:18:16 PM
Por cierto, ¿el capítulo de la menstruación cuál era? No lo recuerdo :sorpresa

No recuerdo el número, aunque si que como digo era de esta temporada. Que Luke y Phil tienen que luchar contra las 3 hembras en casa que les baja la regla a las 3 y se les va la piña cosa mala. Lo mejor es que igual que en el último capi han exagerado el tema telenovela y ha quedado muy bien, en aquel le dieron un toque de terror tronchante
  •  

MigRub

Cierto, muy bueno :guay

En esta temporada ha habido bastantes capítulos que merecen la pena.
  •