'X-MEN 3' - Poster Final Americano

Iniciado por jescri, 05 de Octubre de 2005, 09:03:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Han salido unas imágenes del rodaje de 'X-MEN 3', donde como podreis comprobar habrá pocos cambios en los protagonistas. Como todos sabreis, la saga de X-Men está basado en el popular comic publicado por Marvel Comics desde la década del 60..

•  

jescri

En una reciente entrevista, Simon Kinberg, guionista de la esperada película "X-3" (tercera entrega de "X-Men"), ha revelado interesantes detalles sobre este film de Marvel.

Por un lado, se confirma que la película contendrá muertes de algunos personajes, aunque todavía no se sabe quienes. Además, los fans pueden estar tranquilos, puesto que hay intenciones de rodar nuevas películas de la saga, entre ellas "X-4" y el film protagonizado por Lobezno (Wolverine) del cual se habló hace tiempo.
Cuando se le pregunta sobre el personaje que más impresionará en "X-3", el guionista afirma que Bestia, interpretado por el excelente actor Kelsey Grammer, a quien conocemos de las famosas series de televisión "Cheers" y "Frasier". Según Kinberg, Grammer es el intérprete perfecto para Hank MacCoy, tanto por su porte como por la voz, los andares, su inteligencia o los ojos.

•  

jescri

Web Oficial de X-Men 3

Noticia en NUESTRA WEB  :adios
  •  

jescri

A la espera  del trailer que sale esta tarde en la web oficial del film (me duele ya el dedo de darle a F5  :D.) os dejo como adelanto las primeras imágenes del film, donde puede ver a dos de los mutantes, La Bestia y Angel:

•  

Morfeo

Esa foto de Bestia es autentica???  como pa reconocer a "Frasier" ahi  :-[ :flipando
  •  

Morfeo

•  

jescri

Cita de: Morfeo en 05 de Diciembre de 2005, 05:00:35 PM
Esa foto de Bestia es autentica???  como pa reconocer a "Frasier" ahi  :-[ :flipando

Si la imagen es auténtica  :si

Respecto a la otra pregunta hay dos mutantes que no saldrán en la 3ª entrega, gambito y dientes de sable  :no
  •  

Morfeo

Pues ya les vale, 3 peliculas y Gambito sin salir  :quemado
  •  

kenyonmartin

•  

jescri

Por lo que tengo entendido habrá alguna que otra sorpresa e incluso algún cameo de algún mutante porque ten en cuenta que es imposible meterlos todos...
  •  

Morfeo

Hombre esta claro q no se pueden meter todos pero Gambito es mitico. De todas formas mis preferidos son Ciclope y Coloso, q ya salio en la 2ª parte pero muy poco
  •  

NeoLink

Ami con k salga magneto y coloso me vale, asi k esperemos k coloso aparezca mas d ese cameo k izo en al dos

•  

jescri

•  

NeoLink

Es una mu buen anoticia ya que el comic es un buen personaje, es buena y esta buena  :disimu :disimu

na aver espreremos que no caguen mucho para el comic como hicieron con las otras

•