Número uno (Antena 3)

Iniciado por jescri, 17 de Abril de 2012, 10:00:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

¿Alguien está siguiendo el programa?, yo empecé a verlo por el pedazo jurado que tiene y la verdad es que me está convenciendo. Hay chavales que cantan que no veas   :flipando

Web oficial
  •  

chester

Yo lo he visto de refilón un par de veces....

No me molan dos cosas: los concursantes siempre o casi siempre pillan canciones en inglés donde impera el chorro de voz, no suelen pillar baladas, ni canciones lentas ni na de na. Todo son gritos (que si, que lo hacen tremendos) y eso cansa...

Y segundo: el jurado. Las poquitas veces que los he visto parecen todos tan majos y buena gente que son incapaces de decir: esto esta mal, muy mal.

Pero vamos, como bien tu dices, hay algunos que tienen unas voces increíbles  :si
  •  

jescri

Hombre alguna balada sí que cantan   :alegre

Es cierto que a casi todos les da por el inglés, no sé la razón   :-[

El jurado me mola. El Busta es un crack y de vez en cuando sí que les dan caña cuando consideran que lo hacen mal. El problema es que los jodios concursantes son muy buenos y en pocas ocasiones tienen que hacerlo    :guay
  •  

MissBetteDavisFan

Yo no lo sigo todos los lunes, pero lo he visto un par de veces y hay buenos cantantes. Y este señor mayor canta muy bien, no sé ni como se llama.

Es de agradecer que pongan programas diferentes.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Michael Myers

Cita de: MissBetteDavisFan en 23 de Abril de 2012, 08:14:58 PM
Es de agradecer que pongan programas diferentes.

Tampoco es que sea un programa novedoso.  :disimu
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Cita de: MissBetteDavisFan en 23 de Abril de 2012, 08:14:58 PMY este señor mayor canta muy bien, no sé ni como se llama.

Abuelo

El programa es basura de la gorda, pero me ha enganchado y comentar este trash por twitter es la crema, ninguno vale mucho pero bueno si valiesen no estarían ahí seguramente

Eso sí que echen al jodido cansalmas del Bustamante, que tío más pesado y sin gracia
  •  

Turbolover1984

Yo vi el primer programa por curiosidad y ya seguí por lo que mola comentarlo por twitter por ponerles motes, reirte de las cagadas, maldecir al jurado, ir comentando lo que va pasando y decir paridas en general.

Como me pasó en el Tu si que vales, alguno de los participantes me ha contestado o RT y todo :risa

En menos de una hora mi twitter se pone en maruja modo ON
  •  

jescri

Me encantáis chicos, me encantáis. Seguir así que llegaremos lejos   :guay
  •  

Michael Myers

Por cierto, vi cantar a Lady Cherry en Otra Movida y me pareció que lo hacía bien.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2012, 09:42:23 PM
Me encantáis chicos, me encantáis. Seguir así que llegaremos lejos   :guay

:risa :risa :risa :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2012, 09:42:23 PM
Me encantáis chicos, me encantáis. Seguir así que llegaremos lejos   :guay

:-[
  •  

jescri

#11
Cita de: MissBetteDavisFan en 23 de Abril de 2012, 08:14:58 PM
Yo no lo sigo todos los lunes, pero lo he visto un par de veces y hay buenos cantantes. Y este señor mayor canta muy bien, no sé ni como se llama.

Es de agradecer que pongan programas diferentes.

A mí me molan Meritxell y uno jovencillo que no me acuerdo como se llama. Creo que es canario, ahora si sale pongo el nombre   :guay

Bozarrón también el de Hermi Callejón   :obacion
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 23 de Abril de 2012, 10:53:37 PM
Cita de: MissBetteDavisFan en 23 de Abril de 2012, 08:14:58 PM
Yo no lo sigo todos los lunes, pero lo he visto un par de veces y hay buenos cantantes. Y este señor mayor canta muy bien, no sé ni como se llama.

Es de agradecer que pongan programas diferentes.

A mí me molan Meritxell y uno jovencillo que no me acuerdo como se llama. Creo que es canario, ahora si sale pongo el nombre   :guay

El Justin Timberlake de palo. No esperaba menos de un fan de Bustamente :risa
  •  

Amármol

Amaia y el pelos tienen un chorrazo de voz
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2012, 10:57:42 PM
El Justin Timberlake de palo. No esperaba menos de un fan de Bustamente :risa




:risa :risa :risa
  •