Número uno (Antena 3)

Iniciado por jescri, 17 de Abril de 2012, 10:00:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chester

#45
Cita de: gicu en 09 de Junio de 2012, 08:01:07 PM
Cita de: Chester en 09 de Junio de 2012, 07:54:05 PM
Cita de: Aloysius en 09 de Junio de 2012, 07:07:02 PM
Pitingo es uno de los mayores, sino el mayor, asesino musical de este siglo Chester. Anda que no ha hecho crímenes de clásicos. Y clásicos de verdad.

Es lo que tiene darle un nuevo giro a una música ya hecha.

Coges un clásico, y le das un nuevo aire.

En algunas ocasiones la ha cagado, y en otras, a mi personalmente, me ha gustado.

Sin,duda, es cuestión de gustos. De hecho, tiene éxito , Chester  :sonreir

Exacto....yo admito que ha hecho brutalidades musicales con algunas canciones, que ni siquiera las tengo en mis archivos....pero he de afirmar que para mi, ha hecho muy buenas versiones de otras tantas  :guiñar

A todo esto, en este programa, lo que se esta valorando y mucho son actuaciones tipo Pitingo...mismamente la pasada semana escuché, me parece que fue a Emi versionar en ritmo lento, Get the Party Started de Pink y flipe de lo mal que lo hizo, sin embargo el jurado la valoro muy positivamente...
  •  

jescri

Cita de: gicu en 09 de Junio de 2012, 07:23:16 PM
Cita de: jescri en 07 de Junio de 2012, 11:36:14 PM
Da un poco de vergüenza ajena ver cómo se les cae la baba a las del jurado cuando sale Jadel.

Es que está ... Ay cómo está!!  :animadora :animadora :muy

Tú también?    :fusil

:risa
  •  

gicu

Cita de: jescri en 09 de Junio de 2012, 09:12:22 PM
Cita de: gicu en 09 de Junio de 2012, 07:23:16 PM
Cita de: jescri en 07 de Junio de 2012, 11:36:14 PM
Da  un poco de vergüenza ajena ver cómo se les cae la baba a las del jurado cuando sale Jadel.

Es que está ... Ay cómo está!!  :animadora :animadora :muy

Tú también?    :fusil

:risa
:primero :correr :vacile




''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

El otro día casi sale a la calle. Saben que vende y prefirieron echar a Laia, pero sudó lo cuyo      :mirada
  •  

jenamalone

Yo quiero que lo echen, me cae mal  :malo Y tampoco lo veo guapo. En cambio, Pablo sí lo es aunque ponga cara de sufrimiento siempre y no cante muy allá.
  •  

jescri

Cita de: Monchita en 09 de Junio de 2012, 09:22:55 PM
Yo quiero que lo echen, me cae mal  :malo Y tampoco lo veo guapo. En cambio, Pablo sí lo es aunque ponga cara de sufrimiento siempre y no cante muy allá.

Pablo los lleva a todos de cabeza. Están locos por echarle (menos Busta) y el público siempre le blinda    :alegre
  •  

jenamalone

Pablo es el prototipo que le gusta a las adolescentes. No tiene mucho que ofrecer al mundo de la música, es bastante normalillo y, aún así, tiene tirón.
Me encantó la versión del 'Cobarde' de Busta que hizo esta semana. Muchísimo mejor que la original  :obacion
  •  

Banacafalata

Sin Laia el programa éste no vale una mierda, yo paso de verlo

Eso sí, se fue a lo grande, me puso los piel de gallina con su versión de Con Las Ganas, aunque vale, con esta canción es fácil hacerlo

http://www.youtube.com/v/yTwzhCKMA7k?version=3&hl=es_ES
  •  

jescri

Cita de: Monchita en 09 de Junio de 2012, 09:52:59 PM
Me encantó la versión del 'Cobarde' de Busta que hizo esta semana. Muchísimo mejor que la original  :obacion

A mí también me gustó   :si
  •  

Carlxs

Cita de: Butt-Head en 09 de Junio de 2012, 10:04:03 PM
Sin Laia el programa éste no vale una mierda, yo paso de verlo

Eso sí, se fue a lo grande, me puso los piel de gallina con su versión de Con Las Ganas, aunque vale, con esta canción es fácil hacerlo

http://www.youtube.com/v/yTwzhCKMA7k?version=3&hl=es_ES

Bua, solo he visto una vez el programa, y esta chica me enamoró :amor
  •  

jescri

Dios lo que me he reído con el popurrí que ha hecho el jurado de Número uno. Que descojone con Miguel Bosé que no se sabía ni una canción. Bueno, la suya sí   :risa :risa :risa

Si tenéis la oportunidad de verdad verlo luego porque ha sido mítico    :yuju
  •