Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 21]

Iniciado por El Nota, 14 de Abril de 2012, 03:53:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 18 de Abril de 2012, 12:37:18 AM
es que no me atrevo...

Ya acabo de ver el crimen xD. La viste de golpe y porrazo o en dos tandas.


  •  

Amármol

con el partido del madrid de por medio



una pelicula de monstruos :obacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


Expediente
Anwar



4
El más allá




1
La costilla
de Adán



5
Me siento
rejuvenecer



3
Pasqualino:
Siete bellezas



2


Pasqualino settebellezze: Como puse más arriba, una película fea; por temática, estética... pero con uan buena actuación del protagonista, que con sus gestos faciales habla como un libro abierto. ¿Hasta donde es capaz de llegar uno por sobrevivir? No tiene dignidad ni la ha conocido 6
El mas alla: Furanu; la familia, ¿bien? Los que le vayan a poner un 8 o mas que lo expliquen bien y me hagan ver donde esta esa nota 4
Monkey business: Dr, Jeckill y Mr. Hide en clave de humor sin más pretensiones que hacer pasar un rato divertido. Y lo consigue. El baile 'pastillero' de la Rogers es sensacional, Aaaaaaaaaaay, omá, como estaba la Monroe 7
La costilla de adán: Menuda pareja. gran duelo entre dos monstruos, con unos dialogos y monologos sensacionales. Quiza el tema ya ha quedado desfasado o, al menos, la forma de presentarlo, pero las actuaciones de Hepburn y Tracy hacen que se perdone 9
Expediente Anwar: Pues resulta que ya la habia visto. Ha sido empezar la pelicula y me he ido directamente al final para cerciorarme. Es una de las que pedia el titulo en un hilo del foro. No comento nada para no desvelar cosas importantes de la trama. Hay que verla 8
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Furanu

Cita de: Amármol en 19 de Abril de 2012, 07:19:40 PM
El mas alla: Furanu; la familia, ¿bien?

:disimu

jajajajaja Tranquilo Amármol, que te saldrán más apoyos. Con que no me llevéis a este programa de TV, me doy por contento:

Spoiler





Go ahead, make my day.
  •  

Banacafalata

Los letrados no pueden casarse con letrados por que semejante unión sólo puede dar pie a más letraditos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Esa es la segunda vez que he tenido que parar la película la primera fue viendo a

Spoiler
Tom Ewell vestido de mujer
[close]
, más que por los momentos en sí yo creo que ha sido el cúmulo lo que me ha hecho explotar de la risa. La película entera me la he pasado llorando de la risa, llorando de verdad, no como las lágrimas de Spencer Tracy, diálogos ingeniosos una modernidad absoluta, no la veáis como una simple guerra de sexo, observad que esta película está rodada en 1949 ¡Es super moderna! Y flipad con esos planos larguísimos que se marca Cukor. Deseo no darle los 5 puntos de este grupo por que eso significará encontrarse otra puta joya por ahí perdida. Y gracias a quien la haya enviado por regalarme un rato tan divertido :)

¿Alguien tiene enlaces de la japonesa y la italiana?
  •  

~ΣDU~



  •  

Tyrion

Algun enlace para visionado ONLINE para la italiana?? Poneis unos deberes mas chungos...  :alegre
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 28 de Abril de 2012, 10:37:04 AM
Algun enlace para visionado ONLINE para la italiana?? Poneis unos deberes mas chungos...  :alegre

Mp, siempre hay otras formas
  •  

El Nota

Siempre las hay, pero no para el bueno de Tyrion... :poss
  •  


Madloco

Cita de: Furanu en 19 de Abril de 2012, 10:59:38 PM
Cita de: Amármol en 19 de Abril de 2012, 07:19:40 PM
El mas alla: Furanu; la familia, ¿bien?

:disimu

jajajajaja Tranquilo Amármol, que te saldrán más apoyos. Con que no me llevéis a este programa de TV, me doy por contento:

Spoiler

:risa :risa :risa :risa
  •  

juariomares

Necesito los subs forzados de Expediente Anwar para la versión de 1,36 GB. Si alguien los tiene le agradecería que me los pasara :inocente :inocente

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Vista Expediente Anwar en la sobremesa, buena peli que va a pelear por mi tercer puesto. Pero no para más, una pena porque el reparto es muy bueno y el tema es muy actual y necesario tocarlo, pero da en todo momento la sensación de quedarse en la superficie, es una oportunidad perdida para petarlo. Tener a Meryl Streep en una peli (en cualquiera) y más aún con tanta cancha para lucirse y que no lo haga es ser muy manazas.
Lo mejor:
Spoiler
Esos momentos a media peli en los que te siembran dudas sobre el egipcio y no sabes si no estaras ante un Kayser Sozé, un actorazo que parece inocente como una mariposa y luego es un terrorista de cien pares.
[close]

A mi me hubiera molado que tiraran por dos vias:
Spoiler

-El procesamiento a Streep y compañía una vez que estalla el escandalo
-Que al final el egipcio fuera de verdad malo, que se la hubiera colado a Gyllenhall con lo del equipo de fútbol y hubiera puesto en libertad al jodido Bin Laden.
[close]

Un 6, con ganazas de haberle podido poner un 8.
  •  

El Nota



Era a la que tenía más ganas del grupo y la verdad, espero que sea a la que menos nota le pongo, porque si no significará que he cateado a mucha peli. Cuatro historias independientes unas de otras con un vínculo entre ellas: el horror que producen los espíritus a partir de historias que parecen tradicionales del país del sol naciente. Mi cultura japonesil no es demasiado elevado, todo hay que decirlo. ¿El ritmo? Sin duda el que imprime Kobayashi en ésta película (no he visto nada más suyo) es contemplativo, sin ningun tipo de prisas. En general un ritmo lento no me desagrada, suele ayudarme a meterme mejor en las películas, a entender mejor a sus personajes y a implicarme mejor en las historias que me cuentan. Pero aquí me ocurre todo lo contrario, me sacan completamente de ella, a ratos, eso sí. Formalmente no se le puede reprochar nada: es una jodía obra de arte, cada plano podría ser un cuadro expuesto en el Louvre, estudiado al milímetro tanto en composición como en el uso del color (que, sencillamente, es para salivar a chorro y sin babero). Si tuviese que quedarme con alguna historia en particular diría que la tercera (la del hombre sin orejas) a la que le seguiría la segunda (la mujer de la nieve), y ya las otras dos, sinceramente, me dejan más frío que otra cosa. Sin duda una película arriesgada para enviar a estos lares, aunque Furanu ya anda bien mentalizado, creo. La peli andaría sobre el 5 o el 5.5.
  •