Camisetas de Elseptimoarte (Madrid)

Iniciado por Wanchope, 14 de Abril de 2012, 02:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Mayo de 2012, 12:54:06 AM
Mañana viernes recibiré por fin las camisetas, la única excusa para volver a la capital :poss :burla Así que princesa y yo hemos pensado que podría estar bien otra mini-quedada para lubricar el gaznate entre foreros, ya sea el viernes o el sábado. Sulli y Banaca nos han dicho por privi que ellos pueden cada uno un día. Tracy también ha dicho que le gustaría venir. Como veáis ;)

Sí!!!!!! Monchitos, Mai, Tracy, Sulli, Bombar, Banaca, Shi..... Animaros, que así conocéis al gran y sin par Edu  :mmm
  •  

Dragondave

A mí me gustaría, pero trabajo todo el finde y el viernes no podría llegar antes de las 20h. El sábado lo tengo incluso peor, antes de las 22h nada  :nuse
  •  

jescri

  •  

chester

Hora y fecha plis  :gafas

Ah, no, qué es en Madrid  :mirada
  •  

jenamalone

Cita de: Chester en 17 de Mayo de 2012, 10:10:44 AM
Hora y fecha plis  :gafas

Ah, no, qué es en Madrid  :mirada
Edu no quiere saber nada de los de la periferia  :burla :burla

  •  

chester

Cita de: Monchita en 17 de Mayo de 2012, 10:15:35 AM
Cita de: Chester en 17 de Mayo de 2012, 10:10:44 AM
Hora y fecha plis  :gafas

Ah, no, qué es en Madrid  :mirada
Edu no quiere saber nada de los de la periferia  :burla :burla



Algún día nos rebelaremos, y la quedada será LEGENDARIA  :cuidadito :cuidadito
  •  

Black Knight

Jo Edu, no podías ir la semana que viene que estaré yo :poss

Os recuerdo que la semana que viene estaré yo en Madrid con motivo de la final de copa, llego el Jueves 24 a la tarde y me quedo hasta el Sábado, pero mi idea es quedar el mismo Jueves 24, ya que el Viernes estaré dándolo todo en el Athletic Hiria que van a poner en Explanada del rey.
Asi que los que quieran conocerme ya sabéis, cuantos mas mejor, que no tendreis muchas mas ocasiones para conocer a un tio tan grande como yo  :disimu



que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jenamalone

Che, què bo!

Princess, Edu, ya habéis visto lo que ha dicho el Moncho para la quedada... Lo tenemos chungo pero si se puede arreglar algo, contad con nosotros  :guiñar

En cuando a ti, Black, pues ya iréis diciendo horas y tal pero creo que nosotros no podríamos tampoco quedar hasta la tarde-noche  :poss
  •  

Black Knight

Yo llego a Madrid a las 17:38, a partir de ahí tengo tooooooda la tarde-noche-madrugada  :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dragondave

Cita de: Black Knight en 17 de Mayo de 2012, 10:56:05 AM
Jo Edu, no podías ir la semana que viene que estaré yo :poss

Os recuerdo que la semana que viene estaré yo en Madrid con motivo de la final de copa, llego el Jueves 24 a la tarde y me quedo hasta el Sábado, pero mi idea es quedar el mismo Jueves 24, ya que el Viernes estaré dándolo todo en el Athletic Hiria que van a poner en Explanada del rey.
Asi que los que quieran conocerme ya sabéis, cuantos mas mejor, que no tendreis muchas mas ocasiones para conocer a un tio tan grande como yo  :disimu

Yo repito horarios, a partir de las 20h disponible per a tutti  :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dragondave en 17 de Mayo de 2012, 08:29:37 AM
A mí me gustaría, pero trabajo todo el finde y el viernes no podría llegar antes de las 20h. El sábado lo tengo incluso peor, antes de las 22h nada  :nuse

Qué faena. Bueno, si mañana por la tarde podéis y os apetece, decirlo por Twitter o por WhatsApp (supongo que Reyes tendrá el móvil de Monchita). Nosotros tenemos pensado ir a cenar a un sitio chulo que me quiere llevar Reyes, pero no tenemos ningún horario fijado ;)


Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2012, 08:32:02 AM
Sin par es, eso seguro    :burla

Yo voy siempre con un par, por eso mi nick en casi todos los lados es Condosco Jones :poss (no es coña, que eso es lo triste jajaja)


Cita de: Chester en 17 de Mayo de 2012, 10:10:44 AMHora y fecha plis  :gafas

Algún día que vayamos a África hacemos una parada para verte :burla


Cita de: Black Knight en 17 de Mayo de 2012, 10:56:05 AMJo Edu, no podías ir la semana que viene que estaré yo :poss

Lo sé, pero la semana anterior Reyes no podía y yo tampoco podía aguantar el mono de verla jaja. Pasadlo bien. Ah, y que gane el Athletic. Fin de ciclo blaugrana, está claro xD


Cita de: Monchita en 17 de Mayo de 2012, 11:26:47 AMPrincess, Edu, ya habéis visto lo que ha dicho el Moncho para la quedada... Lo tenemos chungo pero si se puede arreglar algo, contad con nosotros  :guiñar

Menos mal que a ti te conozco (y quiero repetir experiencia jeje) pero a David, Tracy, bomber, Mai, Wancho y demás no. Bueno, lo dicho, mañana estaremos al loro con el móvil por si surje algo ;)


  •  

Sacri94

Joder macho, todos los foreros están concentrados en Madrid. Ni que fuera la capital de España... :risa

Yo tengo ganas de ver a Sullivan, entre él y yo hay una épica batalla pendiente... :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 18 de Mayo de 2012, 10:46:43 AM
Yo tengo ganas de ver a Sullivan, entre él y yo hay una épica batalla pendiente... :mirada

(L)
  •