Camisetas de Elseptimoarte (Madrid)

Iniciado por Wanchope, 14 de Abril de 2012, 02:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Gran trabajo Wancho  :obacion

Y... ¿os han gustado?  :poss
  •  

jenamalone

La quedada estuvo genialy, no es por desmereceros al resto (porque a algunos ya os conocía) pero tanto Tracy como Bombardero, me cayeron muy, muy bien  :guay
Wancho se ha pegado un curro de la hostia... jefes, blindadlo  :obacion

En cuanto a las camisetas, que de eso se trataba, están chulas, incluso mejor de lo que parecían en la foto.
La pega de la que pedí es que es un poquito corta :nuse
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

No, nadie se acordó ( o no quisimos acordarnos  :disimu )
  •  

chester

  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 24 de Abril de 2012, 11:30:33 AM
Cita de: Monchita en 24 de Abril de 2012, 11:09:22 AM
No, nadie se acordó ( o no quisimos acordarnos  :disimu )

A la hogueeeraaaa!!!!

Si le prendo fuego... ¿me ahorro arder en ella?  :burla2
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2012, 05:25:13 PM
Cita de: Chester en 24 de Abril de 2012, 11:30:33 AM
Cita de: Monchita en 24 de Abril de 2012, 11:09:22 AM
No, nadie se acordó ( o no quisimos acordarnos  :disimu )

A la hogueeeraaaa!!!!

Si le prendo fuego... ¿me ahorro arder en ella?  :burla2

No sé, no sé...se expondrá tu duda ante el Sanedrín :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2012, 10:53:31 PMla verdad es que eso de ponerle cara a cada a Avatar tiene su gracia

Lo pones en mayúscula yo creo que por la costumbre de la peli :risa


Cita de: princesadelguisante en 23 de Abril de 2012, 10:29:12 PMY hemos llegado a una conclusión: no hay que ver Lorax jajajaja

¿Y eso? xD


Cita de: Chester en 23 de Abril de 2012, 11:09:37 PMPD: Proxima quedada: Jerez de la Frontera  :tititi :tititi :tititi

¿Te puedes creer que aún no he pisado Andalucía? Quiero ir en julio o agosto, a ver si dicen que es pa' tanto...


Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2012, 11:23:39 PM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Abril de 2012, 11:16:33 PM
Ehhhh que yo cada vez que voy a algún sitio de la geografía española intento conocer foreros de fuera de los Mandriles, como Sacri, reporter, Ludo, Edu  :disimu :disimu

Visto sin conocimiento alguno parecen como si fueran cuatro ciudades distintas... pero no, en realidad sólo son dos.  :burla

Jajajaja. Y encima me ha matado lo de "intento conocer" como si cuando me viera fuese un desconocido jaja


A mediados de mayo (en un principio 18 a 20) vuelvo a Mandril. Habrá que liar algo ¿no? :inocente


  •  

chester

Si vienes en Julio o Agosto a Andalucía espero que sea en provincias con playa, proque si no vamos a tener Edu Huevos Fritos :risa
  •  

elbombardero

Yo no me puse la camiseta porque suponía quitarse la que llevaba y tampoco era plan de enseñar.... michelines  :alegre
Como la otra vez, me lo pasé muy bien y espero no tener que volver a esperar dos años para poder ver a la gente.

Eso sí, yo voto por hacer una cuando el jefe se por los madriles.  :si :si :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: elbombardero en 24 de Abril de 2012, 09:07:42 PM
Eso sí, yo voto por hacer una cuando el jefe se por los madriles.  :si :si :si

Tú iras cuando vaya yo. :piratilla
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Para eso puede pasar un tiempo, pero weno    :disimu :alegre
  •  

elbombardero

Cita de: Michael Myers en 24 de Abril de 2012, 09:15:59 PM
Cita de: elbombardero en 24 de Abril de 2012, 09:07:42 PM
Eso sí, yo voto por hacer una cuando el jefe se por los madriles.  :si :si :si

Tú iras cuando vaya yo. :piratilla

Pues claro, y cuando haga falta.


Cita de: jescri en 24 de Abril de 2012, 09:36:45 PM
Para eso puede pasar un tiempo, pero weno    :disimu :alegre
Bueno pues esperaremos  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Abril de 2012, 07:30:01 PM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Abril de 2012, 10:29:12 PMY hemos llegado a una conclusión: no hay que ver Lorax jajajaja

¿Y eso? xD

Porque a los que la película nos parece una mierda eramos más... y bueno, también porque Sulli no tiene criterio. :burla
  •  

tracyhepburn

Bueno, yo lo pasé muy bien, fue un rato muy agradable. Me alegré de ver a los que ya conocía y a los desconocidos para mi, también. Todos muy majos, incluso los calladitos  :alegre (yo era del bando de los charlatanes  :bueno).

Alquien comentó algo, en un post, sobre la venta de las camisetas en la calle, pues mientras las repartía Wancho, se acercó una señora y preguntó que cuánto valían las camisetas.

Por cierto, las camisetas muy chulas. Gran trabajo el que habéis hecho y un diez también para Wancho.

Lo de la foto, como dice Monchita, creo que esperabamos a ver si alguno decía algo y al final nadie dijo nada sobre el tema.  :disimu

Un pequeño tironcito de orejas a Mai, que sí le había dado tiempo a vernos un rato, ya que estuvimos hasta las diez menos algo, pero espero que venga a la próxima. :sonreir
También echamos de menos a Krimhild, que tampoco pudo venir.

Ahora esperar hasta la próxima.  :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •