Camisetas de Elseptimoarte (Madrid)

Iniciado por Wanchope, 14 de Abril de 2012, 02:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: Misterk12 en 23 de Abril de 2012, 10:38:04 PM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Abril de 2012, 10:29:12 PM
Al final nos hemos quedado hasta las 21.00 y algo y ha estado muy bien la charla. Aunque un sector hablaba más que el otro ejem!!! Y hemos llegado a una conclusión: no hay que ver Lorax jajajaja
Un besote para cada uno de vosotros, que sois muy majos   :beso

Ah bueno, entonces tampoco me fui demasiado pronto :D. Lo reconozco, era de los callados, pero es que tampoco conocía a nadie, y estaba estresado porque estoy de exámenes y eso mas que tenia que estar pendiente del autobús para volver, pues estaba alli, pero como si no lo estuviera  :poss

Al final hicisteis foto de grupo o algo? Si no es así, somos unos sosos

Seréis unos sosos y habréis perdido mi gratitud  :disimu
  •  

princesadelguisante

Cita de: Misterk12 en 23 de Abril de 2012, 10:38:04 PM
Cita de: princesadelguisante en 23 de Abril de 2012, 10:29:12 PM
Al final nos hemos quedado hasta las 21.00 y algo y ha estado muy bien la charla. Aunque un sector hablaba más que el otro ejem!!! Y hemos llegado a una conclusión: no hay que ver Lorax jajajaja
Un besote para cada uno de vosotros, que sois muy majos   :beso

Ah bueno, entonces tampoco me fui demasiado pronto :D. Lo reconozco, era de los callados, pero es que tampoco conocía a nadie, y estaba estresado porque estoy de exámenes y eso mas que tenia que estar pendiente del autobús para volver, pues estaba alli, pero como si no lo estuviera  :poss

Al final hicisteis foto de grupo o algo? Si no es así, somos unos sosos

Somos unos sosos :( Eso no impide que igual pongamos alguna foto en exclusiva con la camiseta jajaja
  •  

Dragondave

Ya tenemos camiseta en Monchópolis!! (esto va para el Natillas  :burla)

Todos muy majos, y no es por cumplir, incluso los calladitos como los de mi sector se les ve cara de buena gente  :D.

A ver si no hay que esperar a otras camisetas para repetir  :poss :poss
  •  

Wanchope

Pues si, somos unos sosos aun a riesgo de perder la gratitud por parte de algunos foreros... ejem, el caso es que para ser mi primera vez creo que ha ido bien, y la verdad es que eso de ponerle cara a cada a Avatar tiene su gracia, ahora será cuestión de ir añadiéndole corazoncito a cada nuevo encuentro. A la próxima, con la camiseta ya lavada y planchada, será otra historia que quedará retratada como se merece. Ahí hasta igual nos llega para permitir que los del extraradio se arrimen al centro del universo conocido... quiero decir, a Madrid.  :green
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2012, 10:53:31 PM
Pues si, somos unos sosos aun a riesgo de perder la gratitud por parte de algunos foreros... ejem, el caso es que para ser mi primera vez creo que ha ido bien, y la verdad es que eso de ponerle cara a cada a Avatar tiene su gracia, ahora será cuestión de ir añadiéndole corazoncito a cada nuevo encuentro. A la próxima, con la camiseta ya lavada y planchada, será otra historia que quedará retratada como se merece. Ahí hasta igual nos llega para permitir que los del extraradio se arrimen al centro del universo conocido... quiero decir, a Madrid.  :green

Eso me tranquiliza poyo  :disimu
  •  

Wanchope

Por cierto, ahora que he revisado ya sé de quién son las dos que tenía "traspapeladas". De momento todo cuadra, al menos lo de Madrid.  :tititi
  •  

Dragondave

Para ser tu primera vez... en qué?  :mirada :risa
En quedada múltiple dices?

La verdad es que siendo todos los que somos o estamos en Madrid, tiene delito que nos veamos de uvas a peras (y algunos nos acabamos de conocer) :noo
  •  

chester

Cita de: Dragondave en 23 de Abril de 2012, 11:06:19 PM
Para ser tu primera vez... en qué?  :mirada :risa
En quedada múltiple dices?

La verdad es que siendo todos los que somos o estamos en Madrid, tiene delito que nos veamos de uvas a peras (y algunos nos acabamos de conocer) :noo

Y asi debe de ser, porque si no se van a formar dos grupitos...los madrileños centralistas que ya os conoceríais y tendriais lazos de amistad via cervecita y pincho....y otro grupo, los periféricos, los de los alrededores, que ni nos conocemos ni aspiramos a ello....sin cervecita ni pincho...

No seais malajes...

PD: Proxima quedada: Jerez de la Frontera  :tititi :tititi :tititi
  •  

princesadelguisante

Cita de: Chester en 23 de Abril de 2012, 11:09:37 PM
Cita de: Dragondave en 23 de Abril de 2012, 11:06:19 PM
Para ser tu primera vez... en qué?  :mirada :risa
En quedada múltiple dices?

La verdad es que siendo todos los que somos o estamos en Madrid, tiene delito que nos veamos de uvas a peras (y algunos nos acabamos de conocer) :noo

Y asi debe de ser, porque si no se van a formar dos grupitos...los madrileños centralistas que ya os conoceríais y tendriais lazos de amistad via cervecita y pincho....y otro grupo, los periféricos, los de los alrededores, que ni nos conocemos ni aspiramos a ello....sin cervecita ni pincho...

No seais malajes...

PD: Proxima quedada: Jerez de la Frontera  :tititi :tititi :tititi

Ehhhh que yo cada vez que voy a algún sitio de la geografía española intento conocer foreros de fuera de los Mandriles, como Sacri, reporter, Ludo, Edu  :disimu :disimu
  •  

chester

Cita de: princesadelguisante en 23 de Abril de 2012, 11:16:33 PM
Cita de: Chester en 23 de Abril de 2012, 11:09:37 PM
Cita de: Dragondave en 23 de Abril de 2012, 11:06:19 PM
Para ser tu primera vez... en qué?  :mirada :risa
En quedada múltiple dices?

La verdad es que siendo todos los que somos o estamos en Madrid, tiene delito que nos veamos de uvas a peras (y algunos nos acabamos de conocer) :noo

Y asi debe de ser, porque si no se van a formar dos grupitos...los madrileños centralistas que ya os conoceríais y tendriais lazos de amistad via cervecita y pincho....y otro grupo, los periféricos, los de los alrededores, que ni nos conocemos ni aspiramos a ello....sin cervecita ni pincho...

No seais malajes...

PD: Proxima quedada: Jerez de la Frontera  :tititi :tititi :tititi

Ehhhh que yo cada vez que voy a algún sitio de la geografía española intento conocer foreros de fuera de los Mandriles, como Sacri, reporter, Ludo, Edu  :disimu :disimu

Pues en esa lista hace tiempo que vengo faltando  :burla
  •  

jescri

Cita de: Chester en 23 de Abril de 2012, 11:09:37 PM
Cita de: Dragondave en 23 de Abril de 2012, 11:06:19 PM
Para ser tu primera vez... en qué?  :mirada :risa
En quedada múltiple dices?

La verdad es que siendo todos los que somos o estamos en Madrid, tiene delito que nos veamos de uvas a peras (y algunos nos acabamos de conocer) :noo

Y asi debe de ser, porque si no se van a formar dos grupitos...los madrileños centralistas que ya os conoceríais y tendriais lazos de amistad via cervecita y pincho....y otro grupo, los periféricos, los de los alrededores, que ni nos conocemos ni aspiramos a ello....sin cervecita ni pincho...

No seais malajes...

PD: Proxima quedada: Jerez de la Frontera  :tititi :tititi :tititi


Ahí ahí    :risa   :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 23 de Abril de 2012, 11:16:33 PM
Ehhhh que yo cada vez que voy a algún sitio de la geografía española intento conocer foreros de fuera de los Mandriles, como Sacri, reporter, Ludo, Edu  :disimu :disimu

Visto sin conocimiento alguno parecen como si fueran cuatro ciudades distintas... pero no, en realidad sólo son dos.  :burla
  •  

Sullivan

  •  

shi94

La próxima vez se hace foto, ya con las camisetas del foro puestas.  :D.
  •  

Dragondave

Cita de: Sullivan en 23 de Abril de 2012, 11:24:51 PM
Ups, la foto de grupo... vaya fallo  :roto2

Realmente no nos hemos olvidado, ha sido más bien... si eso otro día :risa :risa
  •