Camisetas de Elseptimoarte (Madrid)

Iniciado por Wanchope, 14 de Abril de 2012, 02:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: tracyhepburn en 23 de Abril de 2012, 01:14:18 AM
Voy. No me quedaré mucho rato, pero algo sí me tomo con vosotros.  :guiñar
El sitio es perfecto.

Lo que se dure será lo que dure. Aunque sea nos tomamos una, el tiempo suficiente como para quedarnos con nuestras caras por si nos cruzamos por la calle.  :poss
  •  

Mai

Como era de esperar no podré ir, llegaría sobres las 9.15 y a esas horas ya os habreis retirado a vuestros aposentos :burla. Ya me dirás, wancho, donde puedo recogerlas o si me las mandas por correo :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 23 de Abril de 2012, 10:29:21 AM
Como era de esperar no podré ir, llegaría sobres las 9.15 y a esas horas ya os habreis retirado a vuestros aposentos :burla. Ya me dirás, wancho, donde puedo recogerlas o si me las mandas por correo :guiñar

Precisamente venía a comentar que me han cambiado el turno y mañana curro de mañana, y no de tarde, por lo que tampoco estaré mucho. No obstante, si puedo aguantar hasta las 21:15, y si no soy yo supongo que alguien podría. Por lo que si te merece la pena pasarte aunque fuera sólo a recogerlas, no creo que hubiera problema.  :guiñar
  •  

Turbolover1984

Espero que seáis gente como toca y os cambiéis todos en cabinas a lo Superman y pongáis una foto superfriki de todos con la camiseta.

Me decepcionaría mucho que no fuera así  :mirada
  •  

chester

Cita de: er_calderilla en 23 de Abril de 2012, 12:31:55 PM
Espero que seáis gente como toca y os cambiéis todos en cabinas a lo Superman y pongáis una foto superfriki de todos con la camiseta.

Me decepcionaría mucho que no fuera así  :mirada

Moción totalmente secundada por mi  :mirada :mirada
  •  

Mai

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2012, 12:21:11 PM
Cita de: Mai en 23 de Abril de 2012, 10:29:21 AM
Como era de esperar no podré ir, llegaría sobres las 9.15 y a esas horas ya os habreis retirado a vuestros aposentos :burla. Ya me dirás, wancho, donde puedo recogerlas o si me las mandas por correo :guiñar

Precisamente venía a comentar que me han cambiado el turno y mañana curro de mañana, y no de tarde, por lo que tampoco estaré mucho. No obstante, si puedo aguantar hasta las 21:15, y si no soy yo supongo que alguien podría. Por lo que si te merece la pena pasarte aunque fuera sólo a recogerlas, no creo que hubiera problema.  :guiñar

Nada, no te preocupes, además tampoco os puedo asegurar que llegaría a y cuarto porque en esa zona el tema del aparcamiento se las trae.

Monchi se ha ofrecido para recogerme las mías, si no es molestia se las das a ella, y a ver si la semana que viene podemos quedar ella y yo para dar por zanjado el tema camisetil :poss.

Gracias, Wanchito, gracias Monchita.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jenamalone

Ok, Mai, yo te las recojo!

Pero reconoce que no vienes para librarte de la foto grupal :risa (con suerte, me escapo antes de que la hagan xD )
  •  

Wanchope

Como puede ser un caos... me llevaré la caja con todas las camisetas y la chuleta en mano, y ya allí reparto en función de los presentes. Traeros eso sí bolsa para meter las camisetas, o en su defecto el torso mayormente en desnudez evidente para envestiros en el momento.  :green
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 23 de Abril de 2012, 05:14:18 PM
Como puede ser un caos... me llevaré la caja con todas las camisetas y la chuleta en mano, y ya allí reparto en función de los presentes. Traeros eso sí bolsa para meter las camisetas, o en su defecto el torso mayormente en desnudez evidente para envestiros en el momento.  :green

La policía te va a detener por vender de forma ambulante sin permiso :risa
  •  

elbombardero

Allí estaré, lo mejor es que yo os conozco a la mayoría, pero la mayoría no me conoce a mí, asi que será divertido  :mirada
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: elbombardero en 23 de Abril de 2012, 05:53:09 PM
Allí estaré, lo mejor es que yo os conozco a la mayoría, pero la mayoría no me conoce a mí, asi que será divertido  :mirada

Como te acerques demasiado... te haré un Donald Sutherland de la Invasión de los Ultracuerpos.  :mirada
  •  

princesadelguisante

Al final nos hemos quedado hasta las 21.00 y algo y ha estado muy bien la charla. Aunque un sector hablaba más que el otro ejem!!! Y hemos llegado a una conclusión: no hay que ver Lorax jajajaja
Un besote para cada uno de vosotros, que sois muy majos   :beso
  •  

jescri

  •  

chester

Ya ha acabado la reunion??? No ha salido en las Noticias  :burla
  •  

Misterk12

Cita de: princesadelguisante en 23 de Abril de 2012, 10:29:12 PM
Al final nos hemos quedado hasta las 21.00 y algo y ha estado muy bien la charla. Aunque un sector hablaba más que el otro ejem!!! Y hemos llegado a una conclusión: no hay que ver Lorax jajajaja
Un besote para cada uno de vosotros, que sois muy majos   :beso

Ah bueno, entonces tampoco me fui demasiado pronto :D. Lo reconozco, era de los callados, pero es que tampoco conocía a nadie, y estaba estresado porque estoy de exámenes y eso mas que tenia que estar pendiente del autobús para volver, pues estaba alli, pero como si no lo estuviera  :poss

Al final hicisteis foto de grupo o algo? Si no es así, somos unos sosos
  •