Camisetas de Elseptimoarte (Madrid)

Iniciado por Wanchope, 14 de Abril de 2012, 02:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 22 de Abril de 2012, 09:24:00 AM
Por mí guay a las 20.00 en la Puerta del sol. Eso sí, he de aclarar que los lunes son mi peor día y seguramente estaré cansada y dormida jajajaja E iré "vestida de trabajo", que luego hay gente como Banaca que me dicen que soy pija, pero es que yo no puedo ir a la oficina en vaqueros, por ejemplo  :triste  :burla Dicho queda.

Te imagino algo parecido a esto:

Spoiler


Pero mucho más guapa :beso
[close]


  •  

jenamalone

Ok, yo estaré allí y el Moncho lo intentará, jeje.

Por cierto, ¿no había otro sitio más concurrido?  :poss
  •  

chester

El Séptimo Arte invade la Puerta del Sol!!!

:estoes7arte :estoes7arte :estoes7arte
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 22 de Abril de 2012, 10:49:26 AM
Por cierto, ¿no había otro sitio más concurrido?  :poss

¿En Madrid un lunes laborable a las 20:00? Puede que tal vez Plaza de Castilla, Principe Pío, Moncloa o Avenida de América, quien sabe...  :burla

Da igual, quedemos donde quedemos yo haré porque se me reconozca, no sé si con la camiseta con eso de que hará frío, pero bueno, y a partir de ahí dar por hecho de que los que me rodean son "amigos". Y tranquila Princesa, que creo que los lunes no es el mejor día de la mayoría.  :poss
  •  

Wanchope

Por cierto importante: Aparte de confirmar quien viene y quien no, más que nada por si llega tarde para esperarle (y para llevarle sus camisetas), si alguien quiere que otra persona le recoja las camisetas en su nombre que lo diga por aquí o me lo diga por privado, más que nada para luego evitar cualquier tontería de tú me dijiste, yo te dije, y bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla... y bla.  :gafas
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2012, 09:54:15 AM
Cita de: princesadelguisante en 22 de Abril de 2012, 09:24:00 AM
Por mí guay a las 20.00 en la Puerta del sol. Eso sí, he de aclarar que los lunes son mi peor día y seguramente estaré cansada y dormida jajajaja E iré "vestida de trabajo", que luego hay gente como Banaca que me dicen que soy pija, pero es que yo no puedo ir a la oficina en vaqueros, por ejemplo  :triste  :burla Dicho queda.

Te imagino algo parecido a esto:

Spoiler


Pero mucho más guapa :beso
[close]

Pero muuuuuuucho más, dónde va a parar  :burla
Spoiler
Ojalá  :sorpresa
[close]
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2012, 12:37:18 PM¿En Madrid un lunes laborable a las 20:00? Puede que tal vez Plaza de Castilla, Principe Pío, Moncloa o Avenida de América, quien sabe...  :burla

Cosas de no vivir en la capital y no estar familiarizado, pero siempre que el metro pasa por la estación de Moncloa pienso durante una décima de segundo que al salir a la calle está el palacio :risa :risa :risa :risa (cuando vine por primera vez con 15 años se lo pregunté en serio a mis padres jajajaja)

Y lo de Delicias, Islas Filipinas... ¡¡¡ Pitis !!!... lo dejo para otro día :poss


  •  

Sullivan

Yo mañana tengo campeonato de ping pong y luego tengo que ir al Rayo a pillar unas entradas. Supongo que me dará tiempo, pero si me retraso o algo os llamo que tengo vuestros numeros.
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Abril de 2012, 02:26:27 PM
Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2012, 12:37:18 PM¿En Madrid un lunes laborable a las 20:00? Puede que tal vez Plaza de Castilla, Principe Pío, Moncloa o Avenida de América, quien sabe...  :burla

Cosas de no vivir en la capital y no estar familiarizado, pero siempre que el metro pasa por la estación de Moncloa pienso durante una décima de segundo que al salir a la calle está el palacio :risa :risa :risa :risa (cuando vine por primera vez con 15 años se lo pregunté en serio a mis padres jajajaja)

En realidad está sólo a unos metros de ahí...  :alegre
  •  

princesadelguisante

Por cierto, la Puerta del Sol es enooooorme. Quedamos como la otra vez donde la salida del metro- tragabolas? (la salida de cristal)
  •  

Sullivan

Jajajajjajaj tragabolas, mira que he oido motes, pero ese......JAJAJAJAJAJAJAJJA
  •  

Wanchope

Por mi de acuerdo: en la salida tragabolas, que no se pierda nadie.  :poss

Pd. Yo iré con bolsas o con una caja, creo que se me reconocerá.  :si
  •  

princesadelguisante

Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2012, 10:54:37 PM
Por mi de acuerdo: en la salida tragabolas, que no se pierda nadie.  :poss

Pd. Yo iré con bolsas o con una caja, creo que se me reconocerá.  :si

Así?

:risa :risa
  •  

tracyhepburn

Voy. No me quedaré mucho rato, pero algo sí me tomo con vosotros.  :guiñar
El sitio es perfecto.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 23 de Abril de 2012, 12:17:10 AM
Cita de: Wanchope en 22 de Abril de 2012, 10:54:37 PM
Por mi de acuerdo: en la salida tragabolas, que no se pierda nadie.  :poss

Pd. Yo iré con bolsas o con una caja, creo que se me reconocerá.  :si

Así?
Spoiler
[close]

:risa :risa

No es precisamente en lo que estaba pensando... pero no es mala idea.  :risa
  •