Camisetas de Elseptimoarte (Madrid)

Iniciado por Wanchope, 14 de Abril de 2012, 02:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Chester en 16 de Abril de 2012, 01:52:16 PM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2012, 01:40:53 PM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2012, 01:28:30 PM
Joer, cuanto madrileño   :alegre

Nunca mejor dicho, que yo también soy madrileño, madrileño de la Mancha   :guay

¿Soy yo, o te autorespondes?  :disimu

:poss :poss

Doble personalidad everywhere
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Los madrileños que así lo deseen que se pronuncien, les doy hasta mañana. Y si no ya quedaremos como se pueda y entre los que se pueda en función de los que hayan hablado.  :si
  •  

jescri

Cita de: Chester en 16 de Abril de 2012, 01:52:16 PM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2012, 01:40:53 PM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2012, 01:28:30 PM
Joer, cuanto madrileño   :alegre

Nunca mejor dicho, que yo también soy madrileño, madrileño de la Mancha   :guay

¿Soy yo, o te autorespondes?  :disimu

:poss :poss

Quería citarte a ti xD   :guay
  •  

jenamalone

Nosotros, si es esta semana, lo tenemos chungo, depende de las horas.
La semana que viene, nos viene mejor.
  •  

Mai

Yo trabajo por las tardes, así que cuadrar horarios que me vengan bien sería un pelín complicado, teniendo en cuenta que vivo y trabajo fuera de Madrid. Podría quedar no antes de las 9.30 de la noche, así que lo mejor es que os pongáis de acuerdo vosotros y me digáis donde será la quedada. Si puedo ir, estupendo, pero si es imposible ya hablaré contigo, Wanchito.

Y muchas gracias por todo :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: Mai en 17 de Abril de 2012, 12:46:59 PM
Yo trabajo por las tardes, así que cuadrar horarios que me vengan bien sería un pelín complicado, teniendo en cuenta que vivo y trabajo fuera de Madrid. Podría quedar no antes de las 9.30 de la noche, así que lo mejor es que os pongáis de acuerdo vosotros y me digáis donde será la quedada. Si puedo ir, estupendo, pero si es imposible ya hablaré contigo, Wanchito.

Por si acaso las tuyas ya las tengo apartadas, que era uno de los pedidos más grandes y así el montón baja más rápido y parece que el currele va más rápido.  :poss
  •  

princesadelguisante

Yo, como he dicho puedo quedar:

- De Lunes a Jueves: a partir de las 19.30
- Viernes: a partir de las 15.00
- Sábados o Domingos: cuando sea

Parezco una tienda jajajaja

Y recordad que, si Edu hace el pago correspondiente, me llevaré las suyas también  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: princesadelguisante en 17 de Abril de 2012, 03:24:39 PM
Y recordad que, si Edu hace el pago correspondiente, me llevaré las suyas también  :guiñar

Ok, las meto entonces con las "madrileñas". Gracias.  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 17 de Abril de 2012, 03:24:39 PMY recordad que, si Edu hace el pago correspondiente, me llevaré las suyas también  :guiñar

Esta mañana mi hermano fue al banco e hizo la transferencia. Gracias princesita :beso


  •  

jorgerll

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Abril de 2012, 05:48:32 PM
Cita de: princesadelguisante en 17 de Abril de 2012, 03:24:39 PMY recordad que, si Edu hace el pago correspondiente, me llevaré las suyas también  :guiñar

Esta mañana mi hermano fue al banco e hizo la transferencia. Gracias princesita :beso

Certifico que así es :guay
  •  

Wanchope

En fin, lo mejor va a ser ir fijando un día directamente aunque sea para ir repartiendo una primera oleada entre los que se pueda, y el resto ya se verá porque si no me da que no avanzamos y tampoco es plan. Yo mañana jueves no puedo y además sería un poco justo para muchos, siendo quizá para mí el mejor día el lunes de la semana que viene. Ahora bien, supongo que podría sacar tiempo para quedar viernes o domingo, que para el sábado ya me han encasquetado plan con el fútbol de por medio y va a ser más que complicado.

Por cierto, espero poder enviar todas las camisetas si no ya mañana, que lo dudo, sí el viernes por la tarde y como tarde. De hecho ya tengo la mayoría metidas en sobres a falta de poner las direcciones y confirmar ya puestos que todas las camisetas están donde deberían, que son las que tienen que ser y todo eso.  :poss
  •  

jescri

  •  

chester

  •  

Sullivan

Yo el Lunes, en principio, no tengo problemo
  •  

Dragondave

Yo el lunes no podría aparecer hasta las 19.30 como mínimo. Pero vamos, que si no la Moncha me representa  :gafas
  •