Camisetas de Elseptimoarte (Madrid)

Iniciado por Wanchope, 14 de Abril de 2012, 02:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

princesadelguisante

Yo haré el ingreso en la cuenta supongo que el lunes. Y si quedáis entre semana antes de las 19.30 (salvo los viernes, que salgo de trabajar a las 14.00) no podré recogerla, así que dejaré como encargados a Sulli o Banaca a quienes veo más. Si fuera un viernes podría a cualquier hora de la tarde :inocente
  •  

princesadelguisante

Al final he hecho la transferencia hace un ratito así que ya no soy morosa jeje. Edu, si quieres que recoja (yo o Sulli) las tuyas no hay problema, te lo digo en serio. No es molestia llevártelas.
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 14 de Abril de 2012, 09:18:42 PM
Al final he hecho la transferencia hace un ratito así que ya no soy morosa jeje. Edu, si quieres que recoja (yo o Sulli) las tuyas no hay problema, te lo digo en serio. No es molestia llevártelas.

Por mí... :bueno :sonreir

Ya tenemos una buena excusa para vernos cuanto antes :sorpresa :beso

Spoiler
Ahora sólo falta hacer la transferencia :poss
[close]



  •  

Carlxs

  •  

Misterk12

Por mi cuando queráis, ahora que entresemana me viene un poquillo mal porque vivo en la periferia de la comunidad, aun así si es entre semana, mejor un viernes.
  •  

Wanchope

A ver si mañana se pronuncian ya los que faltan para empezar a cuadrar posible fecha y horario, que aún quedan por hablar unos cuantos y de momento está complicado.
  •  

Sullivan

Para los que trabajan por la mañana, se podría intentar quedar a última hora antes de que cierren y luego tomar algo por ahí de merienda-cena, nose, para aprovechar xDDD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 15 de Abril de 2012, 11:37:03 PM
Para los que trabajan por la mañana, se podría intentar quedar a última hora antes de que cierren y luego tomar algo por ahí de merienda-cena, nose, para aprovechar xDDD

¿Antes de que cierren? ¿Lo qué? Y sí, ya puestos lo suyo es hacer algo más que entregar las camisetas.  :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: Wanchope en 15 de Abril de 2012, 11:46:43 PM
Cita de: Sullivan en 15 de Abril de 2012, 11:37:03 PM
Para los que trabajan por la mañana, se podría intentar quedar a última hora antes de que cierren y luego tomar algo por ahí de merienda-cena, nose, para aprovechar xDDD

¿Antes de que cierren? ¿Lo qué? Y sí, ya puestos lo suyo es hacer algo más que entregar las camisetas.  :alegre

Pues la tienda de camisetas, o cómo va eso, adonde hay que ir, quien tiene las camisetas xD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 15 de Abril de 2012, 11:50:39 PM
Pues la tienda de camisetas, o cómo va eso, adonde hay que ir, quien tiene las camisetas xD

En menos de 24 horas... yo, mañana las recogeré en la tienda.  :bueno

Por eso no te preocupes, sólo que antes de entregarlas hay que ordenarlas para ver cuales se quedan en Madrid y cuales hay que enviar al resto de España, y luego por supuesto empaquetarlas y enviarlas. Por eso mismo comenté que me dieráis al menos un par de días para que me diera tiempo a hacerlo tranquilamente.  :poss
  •  

jorgerll

Los madrileños  :guiñar

Rhaegar
elbombardero
Misterk12
shi94
princesadelguisante
Monchita
Sullivan
tracyhepburn
Mai
dragondave
Alex (email) le informo por mail.

:guay

  •  

jescri

  •  

chester

  •  

jescri

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2012, 01:28:30 PM
Joer, cuanto madrileño   :alegre

Nunca mejor dicho, que yo también soy madrileño, madrileño de la Mancha   :guay
  •  

chester

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2012, 01:40:53 PM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2012, 01:28:30 PM
Joer, cuanto madrileño   :alegre

Nunca mejor dicho, que yo también soy madrileño, madrileño de la Mancha   :guay

¿Soy yo, o te autorespondes?  :disimu

:poss :poss
  •