Camisetas de Elseptimoarte (Madrid)

Iniciado por Wanchope, 14 de Abril de 2012, 02:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Creo un tema nuevo para el reparto de las camisetas en Madrid, por si acaso y para que no se entremezclen los mensajes y nos hagamos la picha un lío, o lo que sea.

Lo suyo, como ha dicho Jorge, sería hacer una quedada un día que más o menos le venga bien a la mayoría y los que puedan que se acerquen a recogerla, y si alguien no puede pero conoce a alguien de los que sí pueden que se la recoja este en su nombre. Y si se da el caso de que alguien ni puede ni conoce a nadie, dependiendo ya quedaría con él o directamente le daría mi dirección para que se pasara cuando pudiera.

Eso sí, iré lista en mano con los que han pagado y los que no... y sólo los primeros la recibirán.  :mirada


Sobre el día, la hora, etc... en un primer momento pensé aunque fuera bastante tarde en el tiempo mirar a ver de quedar el día 27 de abril... ¿por qué? Pues porque nos gusta el cine y ese día se estrena 'Los Vengadores', que creo que para la mayoría es el gran estreno de las próximas semanas, y hacer un 2x1. Sulli inmediatamente ha dicho que el lunes... pero el lunes complicado, tener en cuenta que tengo que organizar las camisetas, distribuirlas a ver donde y para quién va cada una, ponerlas por montones y todo eso, algo que el lunes no podré hacer. Por no pillarme los dedos preferiría aunque fuera a título personal que me dieráis al menos hasta el viernes 20 de abril para tener todo preparado, envíos incluídos, que no sé cuanto me llevará hacer todo. Y si está antes, antes está.

En fin, hagan sus apuestas.
  •  

jenamalone

Si quieres esperar por el estreno de 'Los vengadores', me parece una soberana tontería. No todos vamos a ir a verla, vaya  :poss Por lo menos el día del estreno.

Si tienes que organizarte, como es lógico, no hay problema. Cuando tú veas que está todo hecho. El viernes 20, si puedes, estaría bien.

Además, entiéndenos, ¡queremos nuestras camisetas ya! :risa
Y antes que los de la periferia  :mirada :burla
  •  

Sullivan

A mi cuando sea, me da igual, este Lunes o el siguiente o dentro de 20 semanas, cuando digáis, aunque mejor si no cae en viernes.
  •  

chester

Cita de: Monchita en 14 de Abril de 2012, 03:29:41 PM
Además, entiéndenos, ¡queremos nuestras camisetas ya! :risa
Y antes que los de la periferia  :mirada :burla

Gracias.
Spoiler
:enfadado :enfadado
[close]

Cita de: Sullivan en 14 de Abril de 2012, 03:31:51 PM
A mi cuando sea, me da igual, este Lunes o el siguiente o dentro de 20 semanas, cuando digáis, aunque mejor si no cae en viernes.

Evita eso por Dios  :alegre
  •  

jenamalone

Coñe, es que como tarden tanto, la vas a tener tú antes  :mirada
Yo creo que has untado a Wancho para que te la envíe a ti primero.
  •  

El Nota

Yo si no la tengo antes que los Monchos, paso de hacerme una foto con (mi) Xirry para la web. Ahí queda.
  •  

chester

Cita de: Monchita en 14 de Abril de 2012, 03:36:09 PM
Coñe, es que como tarden tanto, la vas a tener tú antes  :mirada
Yo creo que has untado a Wancho para que te la envíe a ti primero.

Solo untaria a Wancho con otra finalidad totalmente distinta a que me envíe las camisetas :risa

No en serio, encima se crea este post toalmente centralista, capitalista (de capital) y anti-periférico para que lo vea dia si dia tambien...

Malajeeee!!!!
  •  

jenamalone

Cita de: El Nota en 14 de Abril de 2012, 03:37:26 PM
Yo si no la tengo antes que los Monchos, paso de hacerme una foto con (mi) Xirry para la web. Ahí queda.
Vale. ¿A quién le importará tu (vuestra) foto?
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 14 de Abril de 2012, 03:40:41 PM
Cita de: Monchita en 14 de Abril de 2012, 03:36:09 PM
Coñe, es que como tarden tanto, la vas a tener tú antes  :mirada
Yo creo que has untado a Wancho para que te la envíe a ti primero.

Solo untaria a Wancho con otra finalidad totalmente distinta a que me envíe las camisetas :risa

No sé como tomarme ésta frase...
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 14 de Abril de 2012, 03:43:29 PM
Cita de: Chester en 14 de Abril de 2012, 03:40:41 PM
Cita de: Monchita en 14 de Abril de 2012, 03:36:09 PM
Coñe, es que como tarden tanto, la vas a tener tú antes  :mirada
Yo creo que has untado a Wancho para que te la envíe a ti primero.

Solo untaria a Wancho con otra finalidad totalmente distinta a que me envíe las camisetas :risa

No sé como tomarme ésta frase...

Yo tampoco...  :pregunta
  •  

Wanchope

Y ya puestos, que el tema no se ha creado porque Madrid sea la mejor ciudad de la provincia de España... sino porque al ser necesario una quedada si lo metemos en el tema principal puede ser demasiado lioso, que preveo que nos va a costar unos cuantos mensajes cuadrar todo.

Lo del 27 lo decía por decir, perfectamente podría ser el viernes día 20... si Sulli no hubiera dicho nada. Se podría contemplar el día 19 como una opción, supongo que para ese día es más que factible tener todo resuelto.  :si

Sobre la foto... evidentemente el primero podría ser yo, al menos que alguien quiera incentivarme para que le ceda el puesto, digamos que por ejemplo con una cifra de tres dígitos... mínimo.  :mirada
  •  

chester

Creo que ha quedado bastante claro, no me hagais buscar una foto  :mirada  :alegre :alegre
  •  

jenamalone

Lo que digáis, pero no lo retraséis mucho, porfi  :inocente
Pero vamos, es imposible que nos pueda venir bien a todos... Por ejemplo, el jueves 19 mismo yo podría siempre que sea antes de las 18.30... ¡menudo lío!
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2012, 02:56:46 PMPues porque nos gusta el cine y ese día se estrena 'Los Vengadores'

:risa :risa :risa :risa


A mí Reyes me lo podría dar en mano, pero es que mi pedido, aún no pagado por cierto, es de 4 camisetas y tampoco la quiero agobiar mucho.

De todos modos, muchas gracias Wancho por ofrecerte a llevar el cotarro de Madrid. Eso sí, ¡malditos mandrileños! :quemado jaja


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Abril de 2012, 05:45:00 PM
De todos modos, muchas gracias Wancho por ofrecerte a llevar el cotarro de Madrid. Eso sí, ¡malditos mandrileños! :quemado jaja

A las duras y a las maduras. Digamos que viene de serie.  :poss
  •