'The Bling Ring' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 14 de Abril de 2012, 01:25:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Querol

  •  

jescri

  •  

jescri

#5
Primeras imágenes oficiales:



  •  

Wanchope

Fecha de estreno en Estados Unidos: 14 de junio de 2013.
  •  

Wanchope

  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

PD: Pintaza, esos niños robaron a Hilton, un ovación como poco por Dios... eso y que seguramente renovará mi amor incondicional hacia Watson, ay...  :amor
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

perka

Me ha gustado, pero sigo sin entender esto de publicar teasers de trailers, trailer de trailer, trailer del teaser del trailer, etc.

"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

Cita de: perka en 08 de Marzo de 2013, 09:59:21 PM
Me ha gustado, pero sigo sin entender esto de publicar teasers de trailers, trailer de trailer, trailer del teaser del trailer, etc.

Un téaser-tráiler vendría a ser un primer avance más o menos breve y poco revelador, como podrían ser este o el de Zipi & Zape... al menos en teoría. Un tráiler ya sería lo de siempre, en el que te cuentan de que va la peli a ser posible sin contártela. Por lo demás publicar un pequeño avance de un tráiler es una forma como otra cualquiera de llamar la atención. A partir de ahí lo que sea, ya es cuestión de que cada vez se sacan más tráilers, y además más largos y más reveladores, y eso sin contar las posibles versiones internacionales. Es cuestión de intentar no hacerles más caso del necesario, especialmente si uno ya tiene claro que pensar de cada película.  :poss
  •  

Rorschach

Quizas solo la vaya a ver por Emma Watson, yo estoy enamorado de esa mujer. Se los juro, algun dia me casare con ella, por mi webooooooooooshh.

Me trae locooo desde siempree  :deses
  •  

Wanchope

  •  

Querol

Vaya póster mas gafas, !queremos a Emma!
  •