'Guardianes de la Galaxia' - La cinta supera los 500 millones

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2012, 06:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paradoja

Cita de: gevalher en 09 de Agosto de 2014, 12:29:11 AM
Yo ya la vi dos veces (La Paz, Bolivia) y juro que quiero verla 30 veces más...  ¡Altamente recomendable!... Si tan solo los del frente dejaran de hacer tonteras como Killer Of Steel... ¡Pero no importa, ahora a esperar a Avengers: Age of Ultron!
La frase de la peli:  "WE ARE GROOT"...


jajaaj si ese groot
  •  

Flaviooo

Un espectáculo tremendamente ameno, divertido e incluso atrevido. No soy un gran seguidor de Marvel, sin embargo, cuando se hacen las cosas bien, no queda más remedio que reconocerlo. Lo que han hecho aquí es una cinta disfrutable de principio a fin. Construida sobre una base carente de originalidad, pero ejecutada con un estilo indiscutible.

Es mi Star Trek Into Darkness del 2014. Parece que todos los años tiene que haber "una de acción y con gran producción" entre mis favoritas.
  •  

jescri

Cita de: Flaviooo en 14 de Agosto de 2014, 09:42:06 AM
Un espectáculo tremendamente ameno, divertido e incluso atrevido. No soy un gran seguidor de Marvel, sin embargo, cuando se hacen las cosas bien, no queda más remedio que reconocerlo. Lo que han hecho aquí es una cinta disfrutable de principio a fin. Construida sobre una base carente de originalidad, pero ejecutada con un estilo indiscutible.

Es mi Star Trek Into Darkness del 2014. Parece que todos los años tiene que haber "una de acción y con gran producción" entre mis favoritas.

Buenas compañero. Si quieres puedes dejar el comentario en su crítica donde estará más a la vista   :guiñar

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29640.0.html
  •  

Wanchope

Cita de: Flaviooo en 14 de Agosto de 2014, 09:42:06 AM
Es mi Star Trek Into Darkness del 2014. Parece que todos los años tiene que haber "una de acción y con gran producción" entre mis favoritas.

Échale un ojo a 'Al filo del mañana'...
  •  

Flaviooo

Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2014, 04:04:57 PM
Cita de: Flaviooo en 14 de Agosto de 2014, 09:42:06 AM
Es mi Star Trek Into Darkness del 2014. Parece que todos los años tiene que haber "una de acción y con gran producción" entre mis favoritas.

Échale un ojo a 'Al filo del mañana'...

Buena película. Vamos, cuando fui a verla mi ilusión era que precisamente aquella fuese mi Star Trek o mi Oblivion del presente año. Difícil calificarla de decepción, dado que me pareció una cinta notable, mas, por culpa de mis -quizá desaforadas- expectativas me dejó con un 'meh'. Yo me esperaba una película de 8, pero ronda entre el 6 y el 7. Lo irónico es que jamás pensé que "Guardianes..." asumiría aquel preciado puesto dentro de mi top 10.

Ahora bien, entiendo que la película no te entusiasme demasiado, de hecho, no es difícil reconocer que tiene varios errores que, por suerte, palidecen ante otras virtudes más trascendentales. Discrepo en ciertas cosas que expones en tu crítica, sin embargo, la validez de la misma es indiscutible. Ya en unos días dejaré por ahí mi crítica de Guardianes, a ver si me matas o no. :triste
  •  

Wanchope

Cita de: Flaviooo en 16 de Agosto de 2014, 02:33:16 AM
Cita de: Wanchope en 14 de Agosto de 2014, 04:04:57 PM
Cita de: Flaviooo en 14 de Agosto de 2014, 09:42:06 AM
Es mi Star Trek Into Darkness del 2014. Parece que todos los años tiene que haber "una de acción y con gran producción" entre mis favoritas.

Échale un ojo a 'Al filo del mañana'...

Buena película. Vamos, cuando fui a verla mi ilusión era que precisamente aquella fuese mi Star Trek o mi Oblivion del presente año. Difícil calificarla de decepción, dado que me pareció una cinta notable, mas, por culpa de mis -quizá desaforadas- expectativas me dejó con un 'meh'. Yo me esperaba una película de 8, pero ronda entre el 6 y el 7. Lo irónico es que jamás pensé que "Guardianes..." asumiría aquel preciado puesto dentro de mi top 10.

Ahora bien, entiendo que la película no te entusiasme demasiado, de hecho, no es difícil reconocer que tiene varios errores que, por suerte, palidecen ante otras virtudes más trascendentales. Discrepo en ciertas cosas que expones en tu crítica, sin embargo, la validez de la misma es indiscutible. Ya en unos días dejaré por ahí mi crítica de Guardianes, a ver si me matas o no. :triste

Respondo por aquí: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,29640.msg754726.html#msg754726

Sólo mato por cosas importantes... o porque me paguen por hacerlo. Tranquilo, nunca entraría en mis planes hacerlo gratis por que alguien comparta su opinión, mientras no metas a mi madre o algo por en medio habrá paz.  :burla
  •  


Wanchope

  •  

jescri

  •  

Hells

Cita de: Wanchope en 27 de Agosto de 2014, 11:53:04 PM
Pareces el publicista de la Disney...

Y Disney se lo agradece de todo corazon aunque siempre con un elevado nivel de tacañeria.
  •  

cicely

Qué pasada la BSO, curradísima y super guapa, de colección, a ver si la pillo por ahí. Gracias jefe. Y genial que haga dinero, se lo merece  :obacion :obacion


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •