'Guardianes de la Galaxia' - La cinta supera los 500 millones

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2012, 06:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Artemabahamut

  •  

Danteska

Cita de: jescri en 04 de Agosto de 2014, 09:32:00 AM
- James Gunn agradece el éxito de 'Guardianes de la Galaxia', y ya trabaja en la secuela
¿Lo tradujiste tú? No tengo a mano el texto original, pero me parece que hay una errata en el último párrafo. Si la frase "No podría ayudarme a mí mismo." en el texto original es algo así como "I couldn't help myself.", entonces está mal traducida. Tendría que ser "No me pude resistir.", "No lo pude evitar." o "No pude contenerme." ;)
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Cita de: Danteska en 04 de Agosto de 2014, 03:21:41 PM
Cita de: jescri en 04 de Agosto de 2014, 09:32:00 AM
- James Gunn agradece el éxito de 'Guardianes de la Galaxia', y ya trabaja en la secuela
¿Lo tradujiste tú? No tengo a mano el texto original, pero me parece que hay una errata en el último párrafo. Si la frase "No podría ayudarme a mí mismo." en el texto original es algo así como "I couldn't help myself.", entonces está mal traducida. Tendría que ser "No me pude resistir.", "No lo pude evitar." o "No pude contenerme." ;)

Fallo mío sí. Gracias por la aclaración   :guiñar
  •  


Wanchope

Añadido a la noticia los detalles en tono al lanzamiento de su banda sonora.  :guiñar
  •  

Artemabahamut

Gracias por los detalles de la banda sonora, ¿cuando vais a poner la critica de la película?
  •  

jescri

Cita de: Artemabahamut en 08 de Agosto de 2014, 12:11:49 PM
Gracias por los detalles de la banda sonora, ¿cuando vais a poner la critica de la película?

El próximo jueves, un día antes de su estreno.

Bienvenido...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2014, 12:28:09 PM
Cita de: Artemabahamut en 08 de Agosto de 2014, 12:11:49 PM
Gracias por los detalles de la banda sonora, ¿cuando vais a poner la critica de la película?

El próximo jueves, un día antes de su estreno.

Más bien el miércoles, entonces.  :burla
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 08 de Agosto de 2014, 12:32:57 PM
Cita de: jescri en 08 de Agosto de 2014, 12:28:09 PM
Cita de: Artemabahamut en 08 de Agosto de 2014, 12:11:49 PM
Gracias por los detalles de la banda sonora, ¿cuando vais a poner la critica de la película?

El próximo jueves, un día antes de su estreno.

Más bien el miércoles, entonces.  :burla

Eso, que el viernes es festivo   :guay
  •  

gevalher

Yo ya la vi dos veces (La Paz, Bolivia) y juro que quiero verla 30 veces más...  ¡Altamente recomendable!... Si tan solo los del frente dejaran de hacer tonteras como Killer Of Steel... ¡Pero no importa, ahora a esperar a Avengers: Age of Ultron!
La frase de la peli:  "WE ARE GROOT"...
  •  

fenometrix

A ver que tal, yo el lunes asisto a la premiere. Una buena forma de despedir Madrid...
  •  

Wanchope

  •  

paradoja

Es buna tiene una calidad y es muyyy entretenida digo
me diverti viendola la quiero ver de nuevo y si
ese final......... tambien hay varios ester eggs (por ejemplo un elfo oscuro de thor 2) y asi...

y sale thanos...

Hay solo una ecena postcreditos que bueno no trata casi de nada relevante pero si quieren saber esta aqui abajo, no tiene casi ninguna relevancia con la fase 3

Spoiler
El colecionista (De thor 2) esta en el piso y Laika (El perro astronauta lo esta lamiendo) luego iruumpe howard el pato diciendole que porque se dejaba .... obiamente espero que alguno de ustes conosca quie es howard el pato....



[close]
  •