'Guardianes de la Galaxia' - La cinta supera los 500 millones

Iniciado por jescri, 13 de Abril de 2012, 06:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Mmm, sinceramente no se qué pensar. Tiene buena pinta, eso sí, y seguro que la veré en el cine, pero con estas cosas nunca se sabe lo que puede acabar saliendo.

KellerDover

Entonces... para cuando dijeron que hacian el crossover entre Los vengadores, Spider-man, los X-Men y Guardianes de la galaxia?  :risa :risa :D.
Estos de Marvel, van a exprimir hasta el último cómic que tienen en menos de un par de décadas. Qué pri$a hay?? Es que la sobresaturación de superhéroes que tenemos últimamente... Este año llega (solo de marvel) Capitán América 2, Spider-man 2, X-men nosecual y la susodicha.
  •  

MrLuellin

Tiene buena pinta, vamos lo típico de siempre en estas películas, ya sabemos todos a que vamos cuando las vemos en el cine ¿no? efectos especiales, algo de comedia, de vez en cuando enseñan chicha para los/las mojabragas y a ganar pasta gansa  :mmm
  •  

Mad Joker

Cita de: KellerDover en 19 de Febrero de 2014, 12:48:26 PM
Entonces... para cuando dijeron que hacian el crossover entre Los vengadores, Spider-man, los X-Men y Guardianes de la galaxia?  :risa :risa :D.
Estos de Marvel, van a exprimir hasta el último cómic que tienen en menos de un par de décadas. Qué pri$a hay?? Es que la sobresaturación de superhéroes que tenemos últimamente... Este año llega (solo de marvel) Capitán América 2, Spider-man 2, X-men nosecual y la susodicha.
+1, lo llevo diciendo un tiempo. Y encima ahora a los de DC les están entrando las prisas y vamos a acabar hartos de superhéroes.

fenometrix

#124
Guay, aunque un poco raro el tráiler, sobretodo por las músicas que han usado xD

Aunque es Marvel, no se yo si esta peli cuenta como "una de superheroes" en sentido estricto. Veo más una peli de "SciFi into space" en plan Star Wars, Star Trek, Desafio Total, John Carter, etc. que una peli de "Súpers"
  •  

Carlxs

No me convencía el tráiler pero lo he vuelto a ver en VO y me ha encantado. El puntazo de Hooked on a Feeling...  :obacion
  •  

Hells

Tiene muy buenos efectos especiales y como siempre sigue la linea de todas las anteriores peliculas de los comics de Marvel que es mezclar comedia con accion.

Se ve bien como entretenimiento....pero nada mas.
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

Muy buenas vibraciones, aunque personalmente y más que por la Marvel lo que me da confianza es la figura de su director, James Gunn. Creo que es de esos directores que si le dejan y le apoyan puede hacer cosas muy grandes.
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Vergüenza ajena el tráiler. Pinta muy mal lo último de Marvel. ¿De verdad os llama la atención?


  •  

Yeezus

A mí parece que me estan vendiendo una comedia grupal xd.

Pero me ha gustado. Algo se le ve.

That's what I say

  •  

KellerDover

Cita de: ~ΣDU~ en 20 de Febrero de 2014, 12:23:44 AM
Vergüenza ajena el tráiler. Pinta muy mal lo último de Marvel. ¿De verdad os llama la atención?

Como dice Wanchope, me interesa más por el director que por otra cosa, que espero que haga algo distito. Si no, a otra cosa mariposa. El trailer... pasable.
  •  

reporter

Este tráiler es una TROLLEADA seria... lo cual hace que me quede bastante tranquilo. Ahí va otro que seguía con interés esta peli por el zumbao de James Gunn. No sé cómo terminará la cosa, pero de momento, esto es MUY suyo. Mola!
  •  

~ΣDU~

Precisamente lo del director es lo peor.

He vuelto a ver el tráiler poniéndole de mi parte pero es que no puedo. Vaya truño por dios. Sólo veo bichos asquerosos y humor de segunda envuelto en un viaje intergaláctico más sedante que el de Kubrick.


  •