Filmin

Iniciado por Wanchope, 13 de Abril de 2012, 01:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amélie Poulain

  •  

gabi_jaca

Gracias, he entrado un momento en el catálogo y hay muchas, ya voy a pasar un buen rato buscando.
  •  

jorgerll

  •  

Turbolover1984

  •  


AlvaroParker

Esta vez hay que enviar un correo o con seguir la peli y postear aquí ya vale?
  •  

jorgerll

  •  

0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

KellerDover

No es por ser un aguafiestas pero no me ha parecido gran cosa. Películas conocidas tienen pocas, pero es que tampoco tienen muchas películas independientes. 'Otra Tierra', 'Shotgun stories' o 'Frank' por decir las que primero busqué no están disponibles, y según ellos la página nace para hacer llegar a la gente las películas inéditas. En fin, no sé :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: KellerDover en 15 de Noviembre de 2014, 04:35:29 PM
No es por ser un aguafiestas pero no me ha parecido gran cosa. Películas conocidas tienen pocas, pero es que tampoco tienen muchas películas independientes. 'Otra Tierra', 'Shotgun stories' o 'Frank' por decir las que primero busqué no están disponibles, y según ellos la página nace para hacer llegar a la gente las películas inéditas. En fin, no sé :nuse

Es relativo. Lo justo sería decir "películas que yo conozca tienen pocas". Es un catálogo bastante extenso, me cuesta creer que no encuentres nada que te interese.  :poss
  •  

Beyond

#40
Cita de: KellerDover en 15 de Noviembre de 2014, 04:35:29 PM
No es por ser un aguafiestas pero no me ha parecido gran cosa. Películas conocidas tienen pocas, pero es que tampoco tienen muchas películas independientes. 'Otra Tierra', 'Shotgun stories' o 'Frank' por decir las que primero busqué no están disponibles, y según ellos la página nace para hacer llegar a la gente las películas inéditas. En fin, no sé :nuse

No lo acabo de entender muy bien. Si se supone que apenas tienen películas conocidas y tampoco tienen muchas películas independientes, ¿de dónde sale su catálogo de más de 5000 filmes? También tienes que tener en cuenta que algunas de tus búsquedas eran imposibles, porque 'Frank', por ponerte un ejemplo, es un estreno en exclusiva de peliculasdecineonline.com, no es una película independiente "abandonada" que haya que rescatar del olvido.

De todas maneras, precisamente porque muchas de sus películas son poco conocidas, yo te recomiendo que no te pongas a buscar introduciendo directamente nombres en el buscador, sino que bucees un poco por su catálogo hasta que encuentres alguna que te guste, que entre miles de opciones seguro que hay más de una  (y de cien) que despiertan tu interés, aunque sean filmes de los que nunca hayas oído hablar. Y aun así, verás que también tienen decenas de películas conocidas como 'Memento', 'Enemy', 'Reservoir Dogs', 'Shutter Island', etc.
  •  

Turbolover1984

El catálogo es muy extenso y crece a diario. Novedades, clásicos, pelis comerciales, pelis independientes, rarezas muy difíciles de encontrar en otro sitio... Es imposible que no encuentres un puñado que te gusten.

Otra cosa es que fueras a buscar unas cuantas concretas y te haya frustrado no dar con ellas.
  •  

KellerDover

#42
No, no he dicho que no haya nada interesante ni mucho menos. Solo que entré buscando esas y otras películas que yo conozco y que por lo que he dicho deberían tener en su catálogo. En su lugar pues encuentro eso, muchas otras de las que no conocía su existencia. El término independiente es muuy amplio y sus 5000 films no son tantos en ese ámbito. Y creo que hay muchísimas películas que deberían encargarse de conseguir antes que, por ejemplo, ''Big ass spider'' :roto2
Creo que Calde ha dado en el clavo, me ha frustrado mucho poner como 7 películas seguidas y no dar con ninguna.
Pd: mi opinión importa un pimiento porque no voy a ser un consumidor, también hay que decirlo.
Pd2: en serio, cómo no tienen Otra Tierra?! ajssaasfjmosdklsd
  •  

Wanchope

Estrenamos directamente online, a través de Filmin, el documental sobre una de las personalidades más fascinantes del mundo de la fotografía. Desde el viernes 2 de diciembre ROBERT DOISNEAU, A TRAVÉS DE LA LENTE se puede ver en exclusiva en la plataforma de Video on Demand (VOD). El lanzamiento de este título coincide en el tiempo con "Robert Doisneau, la belleza de lo cotidiano", la exposición sobre el autor que podemos disfrutar ahora mismo en la Fundación Canal - Canal de Isabel II de Madrid (del 6 de octubre hasta el 8 de enero).

"Un fiel y completo retrato de la vida y trayectoria artística de Robert Doisneau llevado a cabo por su nieta Clémentine Deroudille, directora de este documental. El mítico fotógrafo del inmortal "El Beso" que rechazó unirse en Magnum a Robert Capa y Henri Cartier-Bresson.

Hablar de Robert Doisneau es hablar de uno de los pilares fundamentales de la fotografía del siglo XX. Logró pertenecer, por derecho propio, a un selecto grupo de artistas que hoy se consideran los grandes mitos de la fotografía universal. A través de una selección de fotografías y vídeos de su esfera personal y profesional, y de una serie de entrevistas a personas de su entorno más cercano, se contextualiza la magnitud de lo que supuso la figura de Robert Doisneau en el mundo de la fotografía, además de una faceta del artista desconocida hasta el momento. Una oportunidad única de aproximarse de una forma diferente a la obra del fotógrafo empeñado en mostrar la vida no como es, sino como a él le hubiera gustado que fuera".

> Ver online en Filmin

Directora: Clémentine Deroudille / Francia / 2016 / Documental / 77' / VOSE



  •  

Wanchope

A partir de hoy martes 21 de noviembre, podremos ver en FILMIN la colección LIBERTADORES que recuerda a importantes figuras que lucharon por la libertad de los pueblos latinoamericanos.

La colección 'Libertadores' cuenta con siete películas entre los que se encuentran: José Martí. El ojo del canario (2010), Hidalgo. La historia jamás contada (2010), Revolución. El cruce de los andes (2010), La Redota. Una historia de artiagas (2011), Bolívar. El hombre de las dificultades (2013), O'Higgins. El niño rojo (2014) y Joaquim (2017). 

Estos filmes recuerdan la obra de las figuras más relevantes de la lucha por la emancipación de América Latina, haciendo especial hincapié, no sólo en los hechos históricos, sino también en su faceta más humana y su ideología. La colección 'Libertadores' está producida por José María Morales (Wanda Films) y Sancho Gracia (Lusa Films) en coproducción con Radio Televisión Española y se realizó con motivo del Bicentenario de las Independencias de América Latina.

- José Martí. El ojo del canario (2010) del cineasta cubano Fernando Pérez. Un largometraje inspirado en la infancia y adolescencia de uno de los principales líderes de la independencia cubana, José Martí. Con una mirada más personal que histórica, Fernando Pérez acerca al espectador a la vida del político y escritor cubano.

- Hidalgo. La historia jamás contada (2010) que dirigida por el mexicano Antonio Serrano, narra la vida del sacerdote y revolucionario, Miguel Hidalgo y Costilla, haciendo especial hincapié en su participación durante la primera etapa de la Guerra de Independencia de México.

- Revolución. El cruce de los andes (2010). Dirigida por Leandro Ipiña, la película relata el momento en el que el General José de San Martín cruzó la Cordillera de Los Andes con su ejército y el combate contra el Ejército Realista en América; campañas revolucionarias que fueron decisivas para las independencias de Argentina, Chile y Perú. 

- La Redota. Una historia de Artigas (2011). La película refleja la lucha del militar José Gervasio Artigas para conseguir la libertad de su pueblo mientras Aníbal Larra, un espía español fracasa en su misión de asesinar a Artigas. Esta película cuenta con la interpretación de Rodolfo Sancho.

- Bolívar, el hombre de las dificultades (2013) de  Luis Alberto Lamata será el título que se proyectará el lunes 9 de octubre. Un largometraje basado en los obstáculos a los que se tuvo que enfrentar el militar y político venezolano, Simón Bolívar, durante los años 1815 y 1816. 

- O'Higgins. El niño rojo (2014) del director Ricardo Larraín. La película es un retrato de la infancia y juventud de Bernardo O'Higgins, militar y gobernante que fue crucial en el proceso de emancipación de Chile. 

- Joaquim (2017), dirigida por Marcelo Gomes.  Esta coproducción entre Brasil y Portugal, desmitifica la figura del héroe nacional Tiradentes y rescata la cruel colonización portuguesa que sufrió el país latinoamericano. Joaquim  tuvo su estreno mundial en la sección oficial del Festival de Berlín.


Todas las películas se podrán ver en FILMIN a partir de hoy mismo.
  •