Battleship

Iniciado por Wanchope, 13 de Abril de 2012, 01:43:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Jajajajaja, sabía que no te iba a gustar.

Aunque tanto como para vergüenza ajena... Hay cosas que dan muuuucha más vergüenza ajena   :palomitas
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2012, 08:06:49 PM
Jajajajaja, sabía que no te iba a gustar.

Aunque tanto como para vergüenza ajena... Hay cosas que dan muuuucha más vergüenza ajena   :palomitas

Cómo cuáles :bueno


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Agosto de 2012, 09:57:24 PM
Cita de: jescri en 09 de Agosto de 2012, 08:06:49 PM
Jajajajaja, sabía que no te iba a gustar.

Aunque tanto como para vergüenza ajena... Hay cosas que dan muuuucha más vergüenza ajena   :palomitas

Cómo cuáles :bueno

No quiero nombrar ninguna película para que no se me enfade nadie, pero quien me conoce sabe perfectamente a cuáles me puedo referir   :disimu :poss
  •  

Lektro

Pues yo la vi ayer y me gustó mucho. Me encantó que pasase a la acción tan rápido y que mantuviera el nivel constantemente. Sus efectos especiales son tremendos y la BSO subraya algunas escenas para hacer de ellas una ida de olla (lo que al fin y al cabo es la película en si).
Obviamente todo es absurdo y exagerado en la película, pero te lo pasas bomba siempre que vayas con ganas de reirte y de explosiones.
Algunas escenas realmente me encantaron, como toda la del encuentro con los bichos, el plano secuencia de la destrucción del portaviones y cuando el acorazado la lía parda. De lo mejorcito que he visto en blockbusters últimamente. Me habría gustado ver la peli en el cine...

En resumen, entretenida, muy divertida y recomendable verla con cuanta mas gente mejor y con ganas de pasarlo bien. Como vayas "a por ella" es muy comprensible puntuarla con un 2 o un 3 xD

Un 7
  •  

a free spirit

Entretenida sin más,para pasar una tarde muerta,aunque en la batalla final me llegue a marear con esos movimientos de cámara.

Rihanna y Liam Neeson cumplen,pero la dirección es pésima. Vamos,que nominan a Peter Berg a los razzie de peor director y se lo merecería.

Os va a sonar raro,pero lo que más me gusto de toda la película fue la escena post-créditos
  •  

Lektro

Hablando de la escena post-créditos...
Spoiler
Simplemente muestra que hay otra nave con otro bicho y ya está, no?? La verdad es que es una forma poco original de dejar en el aire una secuela, pero bueno xD
[close]
  •  

Dalai

Bufff, la vi ayer. Ridícula se queda corto. La vi en Blu Ray, lo único positivo, la imagen.
Sin clasificar.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 13 de Agosto de 2012, 09:30:04 PM
Bufff, la vi ayer. Ridícula se queda corto. La vi en Blu Ray, lo único positivo, la imagen.
Sin clasificar.

:roto2 :risa


  •  

Dalai

Calificar, queria decir Sin Calificar. El que eres inclasificable eres tu, melón jajajaja
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 13 de Agosto de 2012, 10:24:54 PM
Calificar, queria decir Sin Calificar. El que eres inclasificable eres tu, melón jajajaja

Jajaja. No me reía por el error, en serio, sino por lo de no calificarla. Alguna nota tendrás que dar :alegre (un 1 es lo que te pide el cuerpo, a que sí xD)


  •  

Dalai

Ok. Un 1 y porque Rihanna está muy buena ñam ñam
  •  

Wanchope

Amargaos... y porque me pilláis con una caña en la mano, ñam ñam.  :burla
  •  

darth

buf, para pasar el rato, la puedes ver mientras cocinas,lees, juegas una partidita de ajedrez con tus hijos, incluso la puedes ver echandote una siestecita.
3.5/10
  •  

fenometrix

#43
Se que hace mucho que se abondono este hilo, pero queria decirte WANCHOPE (creo que se escribe así) que esta crítica es posiblemente la mejor critica que he leido de esta película, y no me refiero a buena crítica como que la alavas, si no, porque, como pocos (criticos) has sabido ponerte a ver lo que vendian, sabiendo a lo que venias y al producto que estan vendiendo: Acción, efectos especiales y entretenimiento puro y duro. Cosa que esta pelicula da con creces, y que en esta crítica queda perfectamente reflejada. "Soy lo que quiero ser" pero incluso, con algo más-

Los que dicen "verguenza ajena" y demás cosas en contra total de la película, creo que simplemente no saben valorar lo que se les vende, ni aceptan (parece ser) nuevos "generos" en el cine. No dire que yo soy el ejemplo a seguir ni que veo "cine de autor", pero creo que hoy en día el cine se tiene que saber valorar segun el producto (al fin y al cabo, el cine, guste o no, además de arte, también es negocio) y a mi hay veces que me apetece una buena historia. Otras quiero cagarme de miedo. Otras mearme de risa. Otras (como esta) disfrutar de un espectaculo audivisual en el sentido mas estricto, y en cualquira de las situaciones y genero, una vez elegido, lo que verdaderamente quiero es NO ABURRIRME.

Total que podriamos decir que los criticos ultra conservadores del cine, son como VEGETARIANOS, y los que realmente són buenos críticos "COMEN DE TODO", y con eso quiero decir, que es injusto decir de una Hamburquesa con queso que "es asquerosa, horrible... no sabe en absoluto a coliflor". (No voy a alargar esta extraña metáfora... espero que se entienda) xD

En fin, Saludos y mis felicitaciones a WANCHOPE por ser a diferencias de otros criticos en el mundo, coherente. :obacion

  •  

paradoja

#44
la verdad yo la vi y no me a gustado pero no significa que sea mala y creo que estas exagerando con la nota wancho pero por otro lado si a ti te parece buena respetare tus gustos y de todas maneras gracias por otra de tus criticas que disfruto leyendo siempre que estoy aburido o desanimado gracias wanchope 



6.5
  •